Wrap Up Abril 2016

viernes, 6 de mayo de 2016

¡Hola, gente guapa!

Hoy os traigo el primer wrap up del blog, concretamente el del mes de Abril. Han sido un total de cuatro lecturas de las cuales os dejaré una pequeñísima reseña en esta misma entrada. Si deseáis saber más detalladamente mi opinión sobre cada uno de estos libros, solo tenéis que hacer click en su correspondiente portada y os llevará automáticamente hasta la reseña completa.

Dicho esto, ¡empezamos!


#1

Título: Tal vez mañana
Autora: Colleen Hoover
Autoconclusivo.
Editorial: Planeta.
Páginas: 560
Precio: 17,90€


Al principio de mi lectura con este libro, me costó un poco engancharme a la trama. Se me hizo un poco lenta y no terminaba de provocar en mí esa chispa que me hacía querer saber más sobre la historia. Así que no fue hasta la mitad de ésta que comenzó a encantarme y al final me pareció una lectura muy buena. La trama realmente nos hace reflexionar sobre aquellas cosas que a nosotros nos parecen tan cotidianas y que para otros están completamente fuera de su alcance. El personaje que me enamoró por completo fue Ridge por la intensidad con la que siente las cosas, por como vive en su mundo diferente al de los demás.
Puntuación: 4/5




#2


Título: Dulces Mentiras
Autora: M. Leighton
Saga Pretty #1
Editorial: Phoebe
Páginas: 284
Precio: 17,95€

Como ya sabemos, las tramas de chico aparentemente duro y de chica buena e inocente siempre funcionan y en este libro no iba a ser la excepción. Es una historia ligera y fácil de leer, sin descripciones excesivamente intrincadas pero que te enganchan desde el primer momento. Además, la autora añade un par de secretos a los pasados de los protagonistas que lo vuelve todo más interesante y más adictivo aún. A todo aquel que le guste este tipo de libros, debe leerlo sin ninguna duda. Una lectura de esas amenas que se beben en nada y te hace pasar un rato más que agradable.
Puntuación: 4/5


#3

Título: En la puerta de al lado
Autora: Huntley Fitzpatrick
Autoconclusivo.
Editorial: Libros de seda
Páginas: 416
Precio: 19,95€

Este libro me gustó muchísimo desde el primer momento. Dos vecinos de toda la vida que nunca se han relacionado entre sí porque sus familias son opuestas en cualquier aspecto que puedas pensar pero todo cambia en un abrir y cerrar de ojos. Una de las cosas que más me gustó de la historia fue la familia Garrett, lo adorable que eran los pequeños, lo nobles que son y ese sentimiento de unión familiar que desprenden por los poros. Jase, el protagonista y miembro de dicha familia, se sale de los estereotipos de este tipo de novelas y Samantha, la otra protagonista, ofrece una evolución a lo largo de la trama que a mí me gustó mucho. Sin olvidar, por supuesto, a Tim, un personaje con un humor tan ácido que es imposible no cogerle cariño.
Puntuación: 4/5


#4


Título: Los Jóvenes de la Élite
Autora: Marie Lu
Saga Los Jóvenes de la Élite #1
Editorial: Hidra.
Páginas: 432
Precio: 16,50€

Este ha sido mi libro favorito del mes y ya es decir, porque las otras lecturas también me han gustado bastante. Y es que ésta ofrece una trama más enrevesada y unos personajes que se salen bastante de lo común y que ofrecen unas batallas interiores muy interesantes de leer. Me ha encantado la forma de la autora de introducirnos en este mundo de forma sencilla pero sin olvidar ningún detalle, me ha fascinado su forma de describir las sensaciones y emociones de nuestra protagonista y su giros en la trama me han dejado con la boca abierta. Todo esto crea una mezcla perfecta de acción, venganza y la dosis justa de romance que yo creo que a cualquiera le gustaría. Pero recordad que aquí no hay blancos y negros, sino una enorme escala de grises.
Puntuación: 5/5


Y hasta aquí el Wrap Up del mes de Abril.

¿Alguno de vosotros ha coincidido en alguna lectura conmigo? ¿O tenéis previsto leer alguna de estas historias pronto?

Recordad que pinchando en la portada podréis llegar a la reseña completa de cada lectura.

¡Nos leemos pronto!

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también leí hace unos meses Tal vez mañana y Dulces mentiras y debo decir que me encantaron. Tengo pendiente de leer El chico de la puerta de al lado, últimamente lo veo mucho por las redes sociales y otros lugares. Espero disfrutarlo tanto como tú.

    Un beso y feliz día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te gustaran mucho ese par de lecturas, igual que a mí. Y estoy segura de que te gustará En la puerta de al lado porque es un libro muy tierno y muy rápido de leer. ¡Me encantará saber tu opinión cuando te animes a leerlo! ^^

      ¡Un besazo enorme!
      Mil gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Has leído buenas lecturas, yo tengo pendiente los tres primeros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Sí! He tenido muchísima suerte, la verdad, estoy contentísima. :3 ¡Pues anímate! Seguro que te gustan. <3

      Un besazo enorme.
      ¡Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. ¡Holis! Ay, yo leí el mes pasado Tal vez mañana, lo amé, sin dudas que Ridge es un personaje para recordar *-* Lo jóvenes de la élite es uno de los que deseo leer; Dulces mentiras, qué bien que te haya gustado, En la puerta de al lado me da ganas de leerlo, pero creo que ya son dos... espero que tengas mejores lecturas para este mes ;) Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que Ridge es un personaje muy tierno y muy sensible, está muy bien hecho y me encantó. Y Los Jóvenes de la Élite espero que te encante tanto como a mí cuando lo leí, yo por lo menos disfruté muchísimo de su lectura.

      ¡Yo también lo espero! <3

      Un beso enorme.
      ¡Mil gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No he leído ningún libro de los que disfrutaste el mes pasado, sin embargo me pica la curiosidad por la autora Marie Lu, quiero leer algo de ella, creo que comenzaré por la trilogía de Legend
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me picaba la curiosidad con Marie Lu porque leí muy buenas críticas sobre Legend, por eso me animé con Los Jóvenes de la Élite a ver qué tal. :)

      ¡Un besazo!
      Muchísimas gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Hola
    me gustan todos esos libros, me alegra que hayas tenido un buen mes
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, yo estoy muy contenta y espero que esté mes sea al menos igual de bueno que Abril.

      ¡Un beso enorme!
      Mil gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!

    Yo leí "Tal vez mañana" el mes pasado o así y la veradad es que disfruté mucho y me reí bastante con las bromas que se gastan entre ellos.
    También me quiero leer "Los jovenes de la élite", así que en cuanto pasen exámenes lo cogeré :D
    ¡Un beso!
    Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también me saqué alguna que otra risa con ese libro pero sobre todo por Warren. Me encantó su sentido del humor y ese gran corazón que escondía tras él. ^^

      Pues cuando te animes me encantará saber qué te pareció. <3 ¡Y muchísima suerte para esos exámenes!

      Un besazo.
      Muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  7. Hola!! Amé Tal vez mañana, Hoover se ha puesto en una de mis autoras favoritas!!
    Le tengo muchas ganas a Los Jóvenes de la élite! Qué suerte que ya lo hayas leído.
    Un besooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me terminó encantando Tal vez mañana pero me gustó más aún otro libro de la autora que leí llamado Hopeless. Y espero que puedas leer pronto Los Jóvenes de la Élite porque ha sido mi mejor lectura del mes, me ha encantado muchísimo, se sale de muchos estereotipos de la literatura juvenil.

      ¡Un besazo enorme!
      Mil gracias por pasarte. <3

      Eliminar
  8. Muy buenos libros. Ahora a por el mes de mayo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! A ver si es tan bueno como lo ha sido este.

      ¡Un besazo!
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me han encantado todos aunque alguno aún no le he terminado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues te animo a hacerlo, todas han sido unas lecturas increíble. :3

      ¡Un besazo!
      Muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Madre mía, que ganas les tengo a todos! El de "Tal vez mañana" ya lo tengo comprado, esperándome en la estantería está. Y "el chico de al lado" me lo quiero leer en inglés, porque dicen que es una lectura fácil y como yo quiero ir empezando pues me viene bien que sea fácil y, además, que me encante.
    ¡Has tenido un mes muy bueno por lo que veo!, me alegro :).
    Un beso, nos vamos leyendo.
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que ambos te gusten tanto como a mí, me encantará leer tu opinión cuando lo hayas hecho. <3 Ay, yo también quiero empezar a leer en inglés pero de momento sigue siendo solo eso, una intención que no acaba de convertirse en un hecho. xDDD

      La verdad es que sí, no me puedo quejar. ¡Muchas gracias!

      ¡Un besazo enorme!
      Mil gracias por pasarte- <3

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Madre mía, que ganas les tengo a todos! El de "Tal vez mañana" ya lo tengo comprado, esperándome en la estantería está. Y "el chico de al lado" me lo quiero leer en inglés, porque dicen que es una lectura fácil y como yo quiero ir empezando pues me viene bien que sea fácil y, además, que me encante.
    ¡Has tenido un mes muy bueno por lo que veo!, me alegro :).
    Un beso, nos vamos leyendo.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! por lo que veo ha sido un buen mes :)
    Tengo que leer "Los jóvenes de la élite", creo que me va a gustar <3
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí, no puedo quejarme. Han sido todas unas lecturas muy buenas. :)
      ¡Yo creo que también! Y me encantará saber tu opinión porque tenemos gustos muy parecidos. <3

      ¡Un besazo enorme!
      Muchísimas gracias por pasarte.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Estoy leyendo Tal vez mañana y, de momento, estoy disfrutando mucho. Cuando acabe te comento qué me ha parecido :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tal vez mañana no lo quiero leer porque él tiene novia y Dulces mentiras no me gustó U:::u

    ResponderEliminar