Wrap Up Mayo 2016

viernes, 3 de junio de 2016

¡Hola, gente guapa!

¡Ya ha pasado otro mes! Así que toca el Wrap Up del mes de Mayo donde he vuelto a leer cuatro libros y la verdad es que, si el mes anterior fue muy bueno, este tampoco se queda atrás. He tenido lecturas muy, muy buenas que me han encantado y disfrutado muchísimo en su mayoría. Así que me dejo de tantos rollos y os enseño los libros que me he leído este mes. Ya sabéis que si queréis leer la reseña completa de cada una de mis lecturas, solo tenéis que hacer click sobre la imagen correspondiente.

Dicho esto, ¡empezamos!


#1

Título: 33 Razones para volver a verte
Autora: Alice Kellen
Saga Volver a ti #1.
Editorial: Titania.
Páginas: 320
Precio: 15,00€


Mi primer contacto con esta autora no podía haber sido mejor. Me ha gustado muchísimo esta novela y uno de los motivos principales ha sido la forma pausada y realista en la que se ha desarrollado la trama, todo a su debido tiempo y sin prisas. Los personajes están muy bien definidos y si además les sumas esa relación de infranqueable -o casi- amistad, a mí me tiene completamente conquistada. Es un libro que recomiendo muchísimo porque la pluma de la autora también es fantástica y consigue meterte en la historia de forma amena y entretenida. Por supuesto, estoy deseando leer las historias de los otros dos protagonistas para seguir empapándome de estos personajes y de la forma de escribir de Alice Kellen.
Puntuación: 5/5

#2


Título: Abrió los ojos
Autora: Abe
Saga Abrió los ojos #1
Páginas: 341
Precio: 16,10€

Abrió los ojos es una lectura que me hizo sentirme dividida. Tiene una trama muy buena y muy actual a la que creo que no se le ha sabido sacar todo el partido que se podía. El autor consigue sumergirnos en el mundo de la corrupción política y nos muestra los entresijos que hay detrás de todo este asunto. Para mí gusto contiene demasiadas escenas de sexo porque algunas eran completamente prescindibles y los personajes no están todo lo trabajados que deberían. Aún así me dejó con la sensación de querer saber qué pasará con los protagonistas y más adelante le daré una oportunidad a la segunda parte de esta bilogía.
Puntuación: 3/5


#3

Título: Kiss me #1 Prohibido enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Saga Kiss me #1
Editorial: Alfaguara
Páginas: 352
Precio: 17,95€

Esta ha sido, sin ninguna duda, mi lectura favorita del mes. Cuando lees la sinopsis de esta novela lo primero que piensas es que es cliché y terriblemente predecible -que lo es- pero tiene otros aspectos que compensan con creces estos dos. La pluma de la autora es divertidísima, amena y fresca con lo que te ayuda a ponerte en situación con una habilidad sorprendente. Y los dos protagonistas principales son simplemente geniales. A pesar de haber vivido circunstancias duras en su pasado, luchan por no dejar que éstas tomen el control de su presente y futuro. Son personajes con las ideas claras, nada de malentendidos ni de liar la trama innecesariamente. Por supuesto, Garrett me conquistó por completo. Y sí, también estoy deseando leer sus siguientes dos partes.
Puntuación: 5/5

#4


Título: Te esperaré
Autora: J. Lynn
Saga With You #1
Editorial: Suma de letras
Páginas: 416
Precio: 17,00€

Al fin me animé a leer esta historia y de lo único que me arrepiento es de no haberla leído antes. Es una novela que me ha encantado y que también disfruté muchísimo. Aquí la trama romántica se desarrolla poco a poco, nada de insta-love y cosas similares, y nuestra protagonista también lucha por seguir adelante y por dejar su pasado atrás, peleando por que lo sucedido años atrás no condicione su vida. Otro punto muy destacable aquí es el otro protagonista principal, quien se sale de los estereotipos que hay por la literatura juvenil, siendo un chico verdaderamente tierno y divertido sin perder esa faceta de ligón que forman parte de él y de su encanto. Una historia muy tierna y bonita que también tiene momentos de tensión sexual que le añaden el tono picante. A quien no la haya leído, se la recomiendo.
Puntuación: 5/5


Y hasta aquí el Wrap Up del mes de Mayo.

¿Habéis leído ya alguna de estas historias? ¿Tenéis planeado leer alguna en este nuevo mes que recién empieza?

Recordad que pinchando en la portada podréis llegar a la reseña completa de cada lectura.

Un abrazo enooooorme de oso y ¡nos leemos muy prontito!

36 comentarios:

  1. Uoo, mira yo he leído "33 razones..." y me gustó bastante, aunque no me impactó. Tengo muchas ganas de leer "Kiss me" y "Te esperaré", ya que los tengo en pendientes.
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. 33 Razones para volver a verte me está volviendo loca haha tengo muchas ganas de leerlo, un abrazo xx.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo este mes no he podido leer nada por culpa de los exámenes ;( Menos mal que al menos puedo leer reseñas en blogs y el tuyo es uno de mis favoritos :D
    Nosotras también hemos leído abrió los ojos, no está mal el libro, aunque muchos de los personajes secundarios me sobraban.
    ¡Un beso!
    Abril

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow! Me alegro que la mayoria de tus lecturas te hayan gustado. Ya habia visto un par de reseñas sobre estos libros, pero de todos el que más me llama es el de "33 razones.." Tal vez con el tiempo me anime a leerlo, vete a saber:)

    ResponderEliminar
  5. El libro de Alice lo tengo pendiente en casa, y el de Kiss Me y el de Te esperaré tengo muchas ganas de leerlos ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído 33 razones y te esperaré, y las dos me gustaron mucho. El de Kiss me no se si me llegaré a animar...
    Besos 😊

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer el de J. Lynn *o* se ve maravilloso!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas lecturas! Todavía no he leído ninguna pero he visto muy buenas críticas de todas ellas :)
    Saludos!
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
  9. 33 razones para volver a verte me llama bastante la atención pero en principio no está entre mis pendientes :)
    Besitos
    th3readersdiart

    ResponderEliminar
  10. Que bonito mes tuviste :3 aunque hayan sido pocas lecturas noto que fue mucho New adult lo cual es perfecto, tengo pendiente 33 razones para volver a verte y Kiss me que espero y pronto lleguen a mi país, de Te esperaré tengo pendiente la relectura pero aún no me he podido hacer de el en español, suerte este mes de junio ¡saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    He leído 33 razones, me gustó pero no llego a enamorarme, te esperaré es genialoso adoro a Cam y Kiss me aunque este lleno de tópicos y sea muy típico me encantó.

    Creo que has tenido un mes de muy buenas lecturas ^^.

    Un besito. Lottie.

    ResponderEliminar
  12. Tanto Te Esperaré como 33 Razones para volver a estar contigo me gustaron muchísimo, sobretodo el primero, y me muero de ganas de ponerme con la serie Kiss Me, me alegro mucho d q lo hayas disfrutado tanto. Has tenido un buen mes! Espero q el q entra sea igual o mejor ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues otro mes genial que has tenido, ¡¡ahora a por junio!! Yo no me puedo quejar tampoco, que estoy dando con buenas lecturas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los libros que has leído este mes!! Yo en lo personal tengo muchas ganas de leer 33 razones para volver a verte y kiss me :) Y el de abrió los ojos me lo ha enviado el autor pero en la carátula que yo recibí el autor me pone que es aurelio (que es el que me lo ha mandado) y abe pone arriba a la izquierda, y lo tengo pendiente de leer.

    ¡Muchas gracias por la entrada me ha gustado mucho ver que libros has leído este mes!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Soy de Uruguay.Tengo un blog nuevo con algunos cuentos cortos míos y una poesía. Además consejos para escritores recientes Te agradecería que nos comentáramos mutuamente.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Soy de Uruguay.Tengo un blog nuevo con algunos cuentos cortos míos y una poesía. Además consejos para escritores recientes Te agradecería que nos comentáramos mutuamente.
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Solo he leído Kiss me: prohíbido enamorarse y la verdad es que me encantó. Tengo pedido en la librería el de 33 razones para volver a verte, que tiene muy buena pinta ^^ Los otros de momento no me llaman porque tengo demasiados pendientes... jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Quiero leer el de 33 razones y tengo pendiente el de abrió los ojos. Me pondré con él este verano :)
    ¡Un besazooooo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaa! La verdad es que has tenido muy buenas lecturas este mes :) Yo he leído 33 razones para volver a verte y sabes que me gustó muchísimo y me he enamorado de la autora jajaja También leí Kiss me y me encantó *-* Estoy deseando leer su segunda parte porque tiene que ser genial tambien !!
    Un beso y nos leemosss <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros y creo que no son muy mi estilo, aunque "Kiss me" me llama la atención, ya lo dije en su reseña ^^ quizás algún día me anime, jaja.
    ¡Un besito enooorme!

    ResponderEliminar
  22. Hola Sherezade!!
    Pues coincidimos en 33 razones, que me gustó, pero no ha sido mi mejor lectura :D
    Quiero leer los dos últimos y los tengo más que apuntados, a ver si saco un hueco!!
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar

  23. Hola guapísima!
    Vaya pedazo de Wrap Up, la verdad que los que he leído me encantaron tanto como a ti, y luego Abre los ojos, leí tu reseña y me llama pero no acaba de convencerme y con tu reseña me dejó a medias. En cuanto a Kiss me me lo quiero leer en cuanto saque un rato, así que espero que para finales de Junio poder hacerme con ellos y ver si me gustan tanto como a ti.

    Un besazo y como siempre, genial entrada. ^^

    ResponderEliminar
  24. Me llama mucho el de KissMe ya te contaré cuando me haga con el que tal me ha parecido.
    Un saludo y me ha encantado tu entrada

    ResponderEliminar
  25. Hola =)
    Me alegra ver que la mayoría de tus lecturas te gustaron mucho, yo no he leido ninguno de los libros que mencionaste, pero me llama mucho la atención 33 razones para volverte a ver, espero tener la oportunidad de leerlo, gracias por compartir...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  26. Kiss me lo estoy leyendo y tengo pendientes 33 razones… y Te esperaré :D

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa!
    De tus cuatro libros de este mes creo que me quedo con 33 razones para volver a verte, he leído muy buenas reseñas y no paro de ver su portada en todas partes, aunque miedo me da que tanto boom luego se quede en nada.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  28. Me llama la atención el de Alice Kellen!

    ResponderEliminar
  29. Hola, geniales tus lecturas ^^ Tengo curiosidad por el de Kiss me.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa! ^^
    El que más ganas tengo de leer sin duda es "Te esperaré", porque planeo leer todos los libros de esta autora. Ahora quiero ponerme con la saga Covenant (y eso que no quería empezar más sagas, jeje), así que por el momento tendrá que esperar. Y el otro que también me atrae mucho es "33 razones para volver a verte". Todo el mundo dice que está muy bien, así que tengo ganas de comprobarlo por mi misma :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hi! No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de 33 razones para volver a verte y de te esperaré. Espero disfrutarlos tanto como tú.

    Mónica R.

    ResponderEliminar
  32. Hi! No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de 33 razones para volver a verte y de te esperaré. Espero disfrutarlos tanto como tú.

    Mónica R.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    ¡Qué buenísimas lecturas! Yo también leí cuatro el mes pasado. Le tengo muchas ganas a "Kiss me" y "te esperaré" a ver cuando caen ^^.
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me gusta mucho el de 33 razones para volver a verte! Estoy deseando leerlo! Un besito enorme y mil gracias por la entrada. Eres geniaaaal!

    ResponderEliminar