Wrap Up Diciembre 2016

martes, 10 de enero de 2017


¡Hola, mis personitas preciosas!

Antes que nada, quiero daros las gracias -y no un gracias cualquiera, no, sino uno gigantesco- porque ya somos 800 PERSONITAS EN EL BLOG. De verdad que me dejáis con la boca abierta con cada día que pasa porque me parece increíble haber llegado a esa cifra cuando aún el blog no tiene ni un año. Sé que suena a tópico pero no os podéis imaginar lo feliz que me hacéis y que me hace el blog en general, de verdad de la buena.

Y dicho esto y habiéndome puesto un poquito moñas, hoy vengo a traeros -aunque sea con un pelín de retraso- el Wrap Up del mes de Diciembre. Cómo podéis ver, he aprovechado bastante bien este mes aunque no sé todavía cómo y estoy muy satisfecha. Han habido lecturas muy variadas así que no me puedo quejar. Recordad que si queréis acceder a alguna de las reseñas completas, tan solo tenéis que hacer click en la correspondiente imagen.

¡Empezamos!



Título: Si todo desapareciera
Autora: Anna Casanovas
#3 Serie "Vanderbilt Avenue"
Páginas: 384
Editorial: Harlequin Ibérica (Top Novel)
Precio: 15,90€



Ésta ha sido la primera novela que he leído de Anna Casanovas y la verdad es que me gustó mucho. Lo que más me encantó es la forma tan preciosa que tiene de escribir la autora aunque también disfruté mucho con sus personajes y la trama en general porque está muy bien llevada. Lo único que eché un poco de menos fue un mayor desarrollo de la trama amorosa, que ésta se tomara un poco más de tiempo para ir cogiendo consistencia y para que se fuera desarrollando. Por lo demás, he entendido perfectamente por qué hay tanta gente que disfruta tanto con esta autora.
Puntuación: 4/5




Título: Arianwyn. La aprendiz de bruja
Autor: James Nicol
#1 La Aprendiz de Bruja
Editorial: La Galera
Páginas: 370
Precio: 18,5€

Esta lectura ha sido la sorpresa del mes y es que ha sido verdaderamente una gozada disfrutar de ella. Aunque a simple vista parece una lectura solo para niños, yo la recomiendo para cualquier edad porque es una historia entrañable y bonita, donde la aventura está servida y donde se añaden varias enseñanzas para los más pequeños que incluso los adultos deberíamos recordar de vez en cuando. Tengo muchísimas ganas de continuar leyendo las aventuras de esta nueva bruja.
Puntuación: 4/5



Título: Copygirl
Autora: Anna Mitchael & Michelle Sassa
Autoconclusivo
Páginas: 320
Editorial: Umbriel
Precio: 17,00€


Si la de antes fue el descubrimiento del mes, esta lectura fue la decepción. Y aún sigo pensando que es una pena porque todo lo que rodea al mundo de la publicidad es un tema muy interesante al que se le podría haber dado un mayor protagonismo que en realidad no se le da. La protagonista acaba acaparando media novela con su amor posesivo y enfermizo hacia su compañero de trabajo y todo lo demás deja de lucir.
Puntuación: 2,5/5




Título: Landon. Todo por ti
Autora: Anna Todd
#1 Landon
Editorial: Planeta
Páginas: 340
Precio: 17,90€

Esta novela tenía muuuuchas ganas de leerla porque me lo pasé muy bien leyendo After y Landon fue un personaje con el que me quedé con muchísimas ganas de saber más. Por eso fue una lectura que me leí en nada y que disfruté mucho. Anna Todd mantiene esa capacidad para engancharnos de principio a fin y de que no podamos soltar el libro. Entre sus personajes podemos encontrar personalidades de todo tipo pero Landon me tiene conquistada.
Puntuación: 4/5



Título: No eres lo que dicen de ti
Autora: Hanna Lindberg
Autoconclusivo
Páginas: 400
Editorial: Roca
Precio: 19,90€


Esta lectura me dejó con un sabor agridulce porque creo que podría haberla disfrutado mucho más de lo que lo hice. Aún así, la autora supo mantenerme en vilo para descubrir el desenlace de la historia, con unos personajes a cada cual más diferente y una narración de lo más peculiar y diferente. No terminé de acostumbrarme a la pluma de la autora y creo que ésta podría haber añadido más giros al desarrollo de la historia pero aún así no deja de ser una lectura que recomendaría a los amantes del thriller.
Puntuación: 3,5/5




Título: La decisión de Stinger
Autora: Mia Sheridan
Autoconclusivo
Editorial: Pàmies
Páginas: 352
Precio: 17,95€

Estaba deseando leer la nueva historia de Mia Sheridan pero al final acabó por no encantarme tanto como lo hizo La voz de Archer. Realmente la historia es muy bonita, posee una premisa algo diferente a lo que acostumbramos y sus protagonistas son geniales pero creo que se le podría haber sacado más jugo a la relación amorosa y haber explotado otras facetas de los protagonistas que no nos ha dado tiempo a ver. Aún así fue una lectura que disfruté mucho.
Puntuación:4/5



Título: Desnudando a la Bestia
Autora: Rachel Bels
Tiger Rose #2
Páginas: 361
Autopublicado
Precio: 12,95€


¡Por fin pude leer el segundo libro de esta trilogía! Me quedé con muchas ganas de saber qué pasaba después del final de Bella al desnudo y Rachel Bels lo ha vuelto a hacer, dejándome con ganas de más. Me ha encantado conocer más a Daniel en este libro, pudiendo así indagar en él y profundizar en su pasado y conocer un poco más el por qué de ciertos aspectos de su comportamiento. La que me ha sacado un poco de mis casillas ha sido Bella pero aún así no dejo de darle mi voto de confianza a esta historia para conocer su tan esperado final.
Puntuación: 3,5/5




Título: A los pies de palacio
Autora: Carmen Romero Lozano
Autoconclusivo
Editorial: Triskel Ediciones
Páginas: 118
Precio: 12,00€

Otra gran sorpresa de este mes ha sido A los pies de palacio. Ha sido una lectura que me ha sorprendido un montón por cómo la autora ha sido capaz de contar tanto en tan escasas páginas. La historia que hasta ahora conocemos de la Cenicienta nada tiene que ver con este retelling donde las brujas toman su importancia y donde el príncipe no es un perfecto caballero ni Cenicienta es una persona sumisa con un noble corazón. Esta versión más retorcida y oscura del cuento clásico me ha fascinado y, por supuesto, queda recomendadísima.
Puntuación:4,5/5



¡Y esto ha sido todo por este mes!
La verdad es que estoy muy muy contenta tanto con las lecturas en general como con la cantidad de libros que leí así que me despedí muy bien del año 2016 en lo que a lecturas se refiere.


¿Coincidimos en alguna?
¡Un abrazo enooooorme de oso y nos leemos muy prontito!

31 comentarios:

  1. Hola
    Has leído muchísimo ¡me encanta!
    Ojala este mes disfrutes mucho también
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno, pero creo que el que más me llama en estos momentos es "La decisión de Stinger". Donde se ponga una buena historia de amor… Ahora mismo es el género que más me apetece. En cuanto al resto de libros, de momento no entra en mis planes leerlos. Más que nada porque ya tengo varios retellings entre manos, además de varios thrillers, y la novela romántica histórica no es un género que suela leer muy a menudo, así que el que tiene más papeletas es "La decisión de Stinger".

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No hemos coincidido nada más que en copygirl (:(), pero la verdad es que no me hubiera importado coincidir en todas las demás, porque se ven exitazos asegurados, y porque hay algunas que ya las tengo en mente leer, pero nuestra lista creo que siempre es interminable. B7s

    ResponderEliminar
  4. No hemos coincidido nada más que en copygirl (:(), pero la verdad es que no me hubiera importado coincidir en todas las demás, porque se ven exitazos asegurados, y porque hay algunas que ya las tengo en mente leer, pero nuestra lista creo que siempre es interminable. B7s

    ResponderEliminar
  5. De los que nombras leí Copygirl a mí me gustó un poco más que a ti, pero es cierto que tiene algunos detalles que no me terminaron de convencer. Tengo ganas de leer No eres lo que dicen de ti, porque me llamó la atención cuando lo vi en las novedades, veo que hay cosas que no te terminaron de gustar, pero aún así quiero leerlo. Y por último Arianwyn. La aprendiz de bruja me ha tocado en un sorteo, así que espero leerlo pronto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Al de Rachel y al de Mia le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué buen mes! No coincidimos en ninguna lectura, pero este mes leeré Si todo desapareciera, y La decisión de Stinger también está en mi wishlist ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!! =)
    No he leído ninguno de estos libro cielo, pero has aprovechado el mes estupéndamente
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No eres lo que dicen de ti me llama bastante la atención, ya lo tenía como pendiente. Del que no había oído hablar es de A los pies del palacio, me parece que voy a buscar algo más de información sobre el libro ;)

    ResponderEliminar
  10. Vaya si que has leído mucho en Diciembre, yo de todos los libros solo he leído Copygirl y el primer libro de la saga Landon. Gracias por la información de todas las novelas, añado Arianwyn a mi lista de pendientes, uno más jejej.

    Besos desde El Rincón De Alice And Books

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Antes de nada: ¡felicidades por haber llegado a los 800 seguidores en el blog y que sean muchos más! ^-^

    De las novelas que leíste en diciembre no he leído ninguna, pero tengo esperando en la estantería Landon. Todo por ti, que espero leerlo pronto porque tiene muy buena pinta y ya he leído buenas opiniones, y también me gustaría leer Arianwyn. Aprendiz de bruja, La decisión de Stinger, Desnudando a la bestia, así que espero buscarles hueco pronto :)

    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas (salvo excepciones) y que hayas acabado tan bien diciembre *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Veo que quitando Copygirl has tenido buenas lecturas^^
    Arianwyn es una de mis próximas lecturas y espero que me guste tanto como a ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas, algunas de ellas las tengo pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues has leído bastantes libros en Diciembre, yo no he tenido la oportunidad de leer ninguno de los que mencionas pero los que más me llaman la atención son Arianwyn, la aprendiz de bruja y A los pies de palacio.
    Copygirl no lo he leído pero vamos que después de leer todas vuestras reseñas, me apunto para no leerlo.
    Espero que este mes también puedas disfrutar de muchos libros.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Primero felicitarte por tus más de 800 seguidores *Yeiii!* brindo para que sean muchos muchos más. Todo lo contrario a mí que no me dio la vida para leer en Diciembre, solo leí cinco libros. Tuviste muy buenas lecturas, no he leído ninguno pero dentro de poco empezaré Si todo desapareciera, entre mis pendientes tengo Arianwyn. La aprendiz de bruja, A los pies de palacio y La decisión de Stinger.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues la verdad es que leer, leer, solo he leído el de Copygirl y no me gustó mucho, como dices se le podía haber sacado más partido a la historia.

    El de Anna no lo he leído, pero es una autora que me gusta mucho, su serie histórica, La hermandad del halcón, es una de mis favoritas, y no sé si lo sabéis es traductora por lo que seguro que habéis leído más de una de sus traducciones.

    De los demás tengo pendiente el de Desnudando a la Bestia, lo compre en noviembre pero esperé a tener Bella y Bestia para cuando me ponga acabar la serie de una vez y sin pausas, por lo que pronto me pondré a su lectura.

    Por los demás no he leído ninguno, aunque le tengo muchas ganas a La decisión de Stinger, pero aún no he podido hacerme con él... :(

    Saludos y que enero te traiga un montón de buenas lecturas. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! has leido bastante ;) El único que he leído es Arianwyn que me pareció super cuqui ^^

    besos

    ResponderEliminar
  18. La voz de Stinger es al leche a mi me ha gustado mucho.
    A los pies del palacio lo tengo entre mis pendientes.
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los 800 seguidores! Que cantidad de lecturas leídas, yo la verdad que no leo nada últimamente.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  20. Madre del amor hermoso, qué de libros!
    Antes de nada y de nuevo, FELICIDADES POR TODOS ESOS SEGUIDORES! Te mereces cada uno de ellos!
    No he leído ninguno de los libros, la verdad. El de Anna Todd y el de Anna Casanovas me llaman la atención bastante, y Copygirl lo he desechado definitivamente de mi lista de pendientes.
    Los demás es que no los conozco mucho peeeeeeeeeeeeero nunca lo descarto.
    Y BUENO, A LOS PIES DE PALACIO LO QUIERO YA DE YA HAHAHHAHAH ME ENCANTA!

    💛Mil millones de besos & nos leemos pronto!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Has tenido lecturas fantásticas este mes!
    El de Arianwyn lo tengo en la estantería a ver cuando lo puedo comenzar y actualmente estoy leyendo A los pies del palacio que me está gustando un montón!
    Ahora a por Enero!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta, y me descubres tanto el libro como la editorial (y me parece que es sevillana). Voy a buscar por internet, que me han entrado ganas de ver el catálogo ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Y me refiero al último!!, "A los pies del palacio", jajaja, que no te lo he puesto antes.

    bsos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Madre mía! Si que has aprovechado el mes! Creo que en Diciembre yo sólo leí dos libros! (Sí, para matarme...)
    Muy buenas lecturas las que has tenido, por cierto!
    El de "No eres lo que dicen de ti" quiero leerlo! A ver si me animo pronto :).
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  25. ¡Y POR CIERTO! ¡ENHORABUENA POR LOS 800!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Antes que nada enhorabuena por lo 800 seguidores, a nosotras nos queda un poco todavía jejeje y de los que haz leido no he tenido la oportunidad todavía de leerlos, pero tengo especial interés por la decisión de stinger, he leido maravillas de él. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Haz tenido muy buenas lecturas este mes, algunas de ellas están entre mis pendientes pero de las otras no he escuchado mucho. Espero que enero sea también un mes lleno de buenas lecturas.

    Un beso bonita<3

    ResponderEliminar
  28. Hola! Tienes un blog increíble y ya te seguimos para disfrutar de tus contenidos. Un abrazo. Elena.
    http://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Por lo que veo ha sido un mes con lecturas bastante buenas, en general. Arianwyn...<3 Espero que no nos hagan esperar mucho con la segunda parte. Del resto no opino porque no sé nada jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola preciosa!

    Como vas a poder observar, me voy a poner al día contigo, porque tengo unas 3 entradas pendientes y esto no puede ser, porque es genialísimo leerte. Y bueno, hay que empezar por un gran FELICIDADES!!! Te lo mereces muchísimo y es solo un numerito que irá creciendo muchísimo más, porque lo que te mereces es infinito.

    Y respecto a tus lecturas, solo puedo decir que me encantan todas, como ya sabes yo también leí Landon (ambos), Arianwyn, A los pies del palacio y Copygirl. Los demás no los he leído, pero el segundo de Rachel estoy a expensas de recibirlo. Ya te diré cuando lo lea, a ver qué tal.

    Mil gracias por esta entrada tan genial y disfruta de las demás lecturas que te quedan por leer en enero. Besotes. ♥

    ResponderEliminar