Wrap up Enero 2017

viernes, 10 de febrero de 2017


¡Hola a toooooodos!

Ya sé que esta entrada viene con un pelín de retraso pero bueno, seguro que me perdonáis por ser tan desastre, ¿verdad? En el mes de Enero leí un total de ocho libros y estoy muy pero que muy contenta. Fue un mes de muy buenas lecturas con las que disfruté un montón y para aquellos que no estén muy al día, hoy os las vengo a contar aquí de forma breve. Si queréis leer la reseña completa, lo único que tenéis que hacer es click sobre la portada del libro que queráis cotillear más a fondo. Sin nada más que decir...

¡Empezamos!



Título: Cosas que escribiste sobre el fuego
Autora: Clara Cortés
Autoconclusivo
Páginas: 334
Editorial: Plataforma Neo
Precio: 16,90€



Cuando comencé la lectura de este libro, no sabía qué me iba a encontrar. Es una historia muy profunda con unos personajes igual de profundos. Una historia de esas con las que necesitas todos tus sentidos para no perderte ningún detalle. No conocía la pluma de la autora y me enamoró por completo porque nos regala frases y momentos preciosos que merecen ser marcados. Disfruté un montón con esta trama y con su intensidad aunque admito que puede costar un poco engancharte en un principio.
Puntuación: 4,5/5




Título: Soy Mago
Autor: Ian Blue
Autoconclusivo
Editorial: MyCreativeWorld/Luzzu
Páginas: 125
Precio: 5,70€

Soy Mago es un cuento muy breve con el que el autor nos recuerda la importancia de aquellas cosas que acabamos pasando por alto. La importancia de sentir, de luchar, de las bellezas de las cosas que nos rodean. Hay detalles en los que terminamos por no fijarnos porque siempre están ahí y es un error porque justo en esos detalles reside la auténtica belleza. Me ha gustado mucho la forma en la que el autor expresa esta idea y siempre es bueno reflexionar y pararnos a pensar de vez en cuando.
Puntuación: 4/5



Título: Landon. Ahora y siempre
Autora: Anna Todd
#2 Serie Landon
Páginas: 400
Editorial: Planeta
Precio: 17,90€


Esta segunda parte me gustó mucho más que la primera. Aquí es donde sucede todo el nudo de la trama, donde ésta llega a su punto más alto y a partir de ahí comienza a resolverse mostrando recuerdos y secretos de nuestros protagonistas para que comprendamos el por qué de sus acciones en el presente. Landon sigue siendo mi personaje favorito después de haber leído la conclusión de estos libros y creo que hace la elección más correcta que podía hacer. Anna Todd consigue volver a engancharnos para que no podamos dejar de leer su historia.
Puntuación: 4/5




Título: La distancia entre tú y yo
Autora: Kasie West
Autoconclusivo
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 312
Precio: 15,90€

No os podéis ni imaginar cuantísimo disfruté de esta historia gracias a sus protagonistas. Xander es un chico genial, dulce, divertido y leal y a mí me enamoró pero es que el sarcasmo de Caymen se convierte en la pieza clave de esta historia donde hay algún que otro cliché que acabamos pasando por alto. La narración amena, entretenida y adictiva es otro punto a favor, el problema viene con el final que me resultó demasiado apresurado y que no ató todos los cabos que se habían ido soltando a lo largo de la historia.
Puntuación: 4/5



Título: 23 Otoños antes de ti
Autora: Alive Kellen
#2 Serie Volver a ti
Páginas: 288
Editorial: Titania
Precio: 13,00€


Ésta ha sido sin duda la joya del mes de Enero aunque le pisa los talones el siguiente libro del que os hablo. Alice Kellen lo ha vuelto a hacer. Nos ha vuelto a enamorar con su pluma, con sus personajes y con su historia incluso más que con la anterior. Harriet y Luke se han ganado un hueco en mi corazón junto con esta historia que se fragua poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Me encanta la forma en la que ambos encajan, en las que ambos cambian la vida del otro casi sin darse cuenta. Una historia preciosa que sin duda recomiendo a todo el mundo.
Puntuación: 5/5




Título: Tiempo de Promesas
Autora: Elena Garquin
Autoconclusivo
Editorial: Pàmies - Phoebe
Páginas: 336
Precio: 17,95€

Creo que la mejor palabra con la que describiría esta novela es intensa. Desde el primer instante, Elena Garquin nos sumerge en una trama donde no dejan de sucederse acontecimientos que siempre te dejan con ganas de más. Y si a eso se le añade la tensión reinante entre nuestros protagonistas, la mezcla hace que haya disfrutado muchísimo de esta lectura. Me ha encantado transportarme en el tiempo hacia la época de las guerras contra los musulmanes, me ha encantado conocer a Martín y su forma de ser tan arrolladora y me han encantado esos giros en la trama que me han dejado con la boca abierta.
Puntuación:4,5/5



Título: Estrella fugaz
Autora: Ayaxia
Páginas: 186
Editorial: Selees
Precio: 9,50€


Esta historia confieso que no empezó demasiado bien para mi gusto pero con el paso de las páginas, la narración y los personajes se volvieron más profundos, más reales y dinámicos y fue entonces cuando ya no pude dejar de leer. La autora nos muestra un Madrid futurista invadido por los aliens que han esclavizado a la raza humana y se nota que la autora lo tenía muy bien pensado. El final me dejó con un sabor un poco agridulce porque, a pesar de ser muy original, no fui capaz de encajarlo del todo. De todas formas, fue una lectura que disfruté.
Puntuación: 3,5/5




Título: Pulsión
Autora: Gail McHugh
#1 Serie Pulsión
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 420
Precio: 17,90€

Tenía ganas de leer esta bilogía desde hacía muchísimo tiempo y cuando la editorial Roca me dijo que podía enviarme el ejemplar casi doy saltos de alegría sobre la silla. Siempre disfruto mucho de este tipo de historias y esta ocasión no iba a ser la excepción. La trama es muy adictiva, entretenida y dinámica, a cada paso de nuestros protagonistas siempre sucede algo que lo pone todo patas arriba y gracias a ello, la intriga sobre cómo van a terminar las cosas se mantiene hasta el último segundo. Por supuesto, el final te deja con unas inmensas ganas de más y yo espero saciar mi curiosidad muuuy pronto.
Puntuación:4/5



¡Y esto ha sido todo por este mes!
La verdad es que estoy muy muy contenta porque he empezado el año con muy buen pie y no hago otra cosa para cruzar los dedos para que siga así.


¿Coincidimos en alguna?
¡Un abrazo enooooorme de oso y nos leemos muy prontito!

37 comentarios:

  1. Uf que montón, y casi todos buenos! Echaré un vistazo cuando se acabe mi inmensa lista jeje. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nada más un poquito atrasada XD No paro de ver reseñas supe positivas de los libros de Clara, enserio, todos quedan enamorados de sus historias, me alegro que lo mismo haya sucedido contigo :D Confieso que prejuzgué Landon como una pérdida de tiempo -para mi- pero luego de After, si es que lo llego a leer, no es que espere una maravilla JAJA Lo admito, le acabé cogiendo cariño a Landon. Ayyy no pude apuntarme a la lectura conjunta, no me daba la vida :/ me alegra muchísimo que hayas disfrutado de la historia, te recomiendo PS. I like you, de verdad que es tierna y linda *-* es de la misma autora. Yo empecé hace un par de días con 33 razones para volver a verte y ay <3 Estrella Fugaz lo he visto un poco por twitter, pero no sabía de que iba y leí ALIENS y ya me dio curiosidad XD Coincidimos en autora (?) Kassie West ñam. En fin, un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Pues tienes unos libros preciosos y que tengo muchas ganas de leer. Las cosas que escribiste sobre el fuego me llama mucho la atención y 23 otoños antes de ti también. Por ahora no tengo previsto leer nada de Anna Todd así que no me leo ni la siopsis jajaja.

    ¡Muchas gracias por el post! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!
    Wowww veo que disfrutaste de unas lecturas increíbles durante este mes!! Me alegro!!
    Me fascina la portada de Cosas que Escribiste Sobre el Fuego pero no creo que vaya a leerlo jajjajaja aunque me llama bastante la atención así que, ¿quién sabe?
    Ojalá febrero también te traiga excelentes libros!!!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Que buenas lecturas has tenido, me alegro mucho ^^. Tengo algunos en pendientes y me apetece mucho leer como Csas que escribiste sobre el fuego, La distancia entre tú y yo, Pulsión y 23 Otoños antes de ti. Espero hacerme pronto con ellos.
    Un beso y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Jajaj cuántas lecturas! Me los apunto a mi lista, sobretodo el de "Tiempo de Promesas".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Cosas que escribiste sobre el fuego. La distancia entre tú y yo lo tengo pendiente, y 23 otoños antes de ti lo leeré el mes que viene, ¡le tengo muchas ganas! ^^
    ¡Un besote y a por febrero!

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola...
    Sin duda un excelente mes!!!
    Hay varios libros que mencionas que quiero leer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh ¡Esta vez si coincidimos con dos obras! 23 otoños antes de ti y Tiempo de promesas y debo decir que son maravillosos ambos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola, bella
    has leido unos libros fantasticos. De los que nombras me llaman la atencion: La distancia entre tú y yo, cosas que escribiste en el fuego y el de 33 razones. Espero que este mes que viene sea mejor
    besos

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que has tenido un buen mes, porque por lo que vi son libros que te han gustado. Yo no he leído ninguno de ellos, pero el que más me llamo la atención es Cosas que escribiste sobre el fuego, creo que es un libro que podría gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola♥
    ¡Genial mes! Me alegro que disfrutara todas^^ Ya sabes que 23 otoños antes de ti también me enamoró♥ La forma en la que ambos se van enamorando y se apoyan owww ternura total, me derrito*w* Ahora espero ponerme con los de Pulsión pronto porque siento que me viene perfecto en este momento*-*

    Espero que este mes también estés teniendo lecturas geniales<3
    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  13. Apunto!!! Xq no me he leído ninguno de esos!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Que buen mes has tenido. Le tengo muchas ganas a La distancia entre tú y yo, pero tengo planeado realizar la lectura en su idioma original. Me muero por leer los libros de Alice Kellen

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Tengo muchas ganas de leer 23 Otoños antes de ti.
    La distancia entre tú y yo, lo leí hace tiempo y no estuvo nada mal.
    Un salduo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Yo en enero también leí un montón, ya que quise compensar lo poco que leí en diciembre. Coincidimos en una lectura, y es "La distancia entre tú y yo", aunque yo todavía no lo he acabado. De momento me está gustando, aunque miedo me da llegar al final, porque todo el mundo dice que es lo peor. Otro que me interesa mucho es "23 otoños antes de ti", así que en cuando tenga ocasión quiero leer el primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!
    Todo han sido buenas lecturas :D
    Hay muchos como el de Cosos que escribí sobre el fuego que me gustaría leer porque leí el de Al final de la calle 118 y me gustó un montón. El de 23 otoños antes de ti también me gustaría leerlo porque estoy leyendo el anterior y me esta gustando bastante <3
    Ahora a por febrero ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola Shere!!
    Pues veo que has tenido lecturas muy buenas ^^
    Voy a cotillear alguna de las reseñas, que me interesa saber lo que opinas!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola! pues que buen mes has tenido en lecturas! .. me apuntare algunos de ellos.

    saludos linda

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Sin duda me quedo con "la distancia entre tu y yo", "23 otoños" y "tiempo de promesas".
    Son lecturas que tengo MUY presentes aunque no se cuando podrán sumarse a mis estanterías.
    El de Clara es posible que lo dejé pasar; su predecesor "al final de la calle 118" no me gustó demasiado...
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    De los que has leído tengo ganas de leer 23 otoños antes de ti y Tiempo de promesas que todo el mundo lo pone por las nubes... por desgracia ni el uno ni el otro caerán pronto...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo a Clara Cortés esperándome^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué cantidad de libros! Y parece ser que todas muy buenas lecturas, me alegro de que las hayas disfrutado
    No he leído ninguno, pero el que más me llama es tiempo de promesas
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo también leí La distancia entre tú y yo y coincidimos en la opinión y en la puntuación. Me gustaría leer el de Clara Cortés, ya que leí el otro libro de la autora y me sorprendió, no me enamoró pero me quedó con ganas de leer más de la autora, a ver si puedo hacerlo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Cuantos libros ^^
    Me alegra que hayas disfrutado tus lecturas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola rebonica! Nunca he leído a Clara Cortés y tengo muchas ganas, en especial de leer Cosas que escribiste sobre el fuego porque me llama la atención que sea una novela profunda y que sus personajes sean igual de profundos y complejos. También tengo muchísimas ganas de hacerme con 23 otoños antes de ti porque la primera parte me enamoró. En cuanto a Landon, la verdad es que no estoy muy decidida sobre si leer o no estos libros porque After no me gustó y aunque muchos dicen que no es nada parecido, me echa para atrás así que de momento lo dejo pasar. Por otro lado, La distancia entre tú y yo me dejó con un sabor agridulce porque esperaba demasiado y al final para mí la historia se quedó en un quiero pero no llego, pero me alegro de que tú la disfrutases. Sobre Estrella fugaz, e ocurrió igual que a ti, al principio no me enganchó del todo pero conforme avanzaba me quedé con ganas de más.

    Un besazo y muy buenas lecturas. ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Madre mia! Cuanto has leído muchacha xDDD
    Yo no he leído ninguno de los libros que nombras pero tengo apuntados cosas que escribiste sobre el fuego, la distancia entre tu y yo y tiempo de promesas :P
    Espero que Febrero sea igual de bueno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Has tenido un fantástico mes, no he leído ninguno de ellos, pero si tengo varios que quiero leer. Besotes

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me alegro de que haya sido un buen mes... creo que voy a apuntarme algunas a mi lista jaja

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No coincidimos con ningún libro pero dentro de poco leeré 23 otoños antes de ti porque tengo mucha curiosidad por saber la historia de Luke, además la pluma de la autora me conquistó. Y me llama la atención Tiempo de promesas y Cosas que escribiste sobre el fuego.
    Tuviste un excelente comienzo de año, lecturas con calificaciones bastante altas y eso es lo importante, disfrutar mucho con las historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaaa corasssón!

    Veo que has tenido un mes cargadito de buenas lecturas. Yo, como sabes, también he leído La distancia entre tu y yo y coincido contigo. También acabo de terminar 23 otoños antes de ti y estoy bastante de acuerdo con tu opinión aunque a mí me faltó algo. Y del resto me los llevo casi todos apuntados al cajón de pendientes que un dia de estos estalla jajaja
    Que el mes que viene sea igual o mejor :)

    Un beso enormeeee ♥

    ResponderEliminar
  32. Madre mía cuantas lecturas XD
    Hay libros que me llaman mucho la atención!!
    Ya te sigo, gracias por seguirme a mí!
    ME quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! Ya me quedo por aquí también!!
    Cuantos libros jejej yo casi no tuve tiempo!! xD
    Mil gracias por la visita! un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola Shere, veo que tuviste lecturas bantante interesantes, aguno de esos yo los voy a leer este mes. Ya te diré lo que me parezcan una vez los termine. ¡Te dejo un montón de besos! ⭐
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  35. Hola.

    Las ganas que le tengo a 23 otoños después de todas estas críticas tan buenas que está teniendo son increíbles, y es que he mirado y vale muy barato, todos los libros deberían de costar así, tengo muchas ganas de que me llegue y poder leerlo. Los que mencionas de Neo también les tengo muchas ganas, a ver si consigo más dinero y me hago con ellos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. Holaaa,
    tengo muchas ganas de leer Cosas que escribiste sobre el fuego. 23 otoños antes de ti todavía tengo pendiente la primera parte, aunque pronto le daré una oportunidad :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola chiquilla, pues si que has leído libros el mes pasado, de los libros que has leído solo he compartido contigo la del precioso cuento de Yo soy Mago.
    A parte, me gustaría poder leer:
    -Cosas que escribiste sobre el fuego.
    -La Distancia entre tú y yo
    -23 otoños antes de ti
    -Tiempo de promesas
    Espero que este mes puedas leer muchos libros y disfrutes de ellos un montón, un besazo

    ResponderEliminar