viernes, 13 de mayo de 2016

Iniciativa - Blogger Collection


¡Hola de nuevo, gente guapa!

Hoy quiero traeros una nueva iniciativa que ha sido creada por los blogs Another Geek Girl, Rubíes Literarios y Mundo Gamusino. Para leer la entrada original, podéis hacer click aquí y allí la encontraréis.

El objetivo de esta iniciativa es simple: ayudar a los nuevos autores a encontrar bloggers que puedan reseñar sus trabajos. No siempre es tan sencillo como mandar un mensaje y esperar respuesta, a veces la temática del blog no encaja con la de la novela o simplemente no se dispone del tiempo suficiente para poder reseñarla. Pero de esta forma, los autores tendrán acceso rápido y sencillo a un listado de bloggers junto con la correspondiente temática que reseñan en su blog, ahorrando así tiempo y mensajes innecesarios. A mí me gustó mucho la idea porque es una forma de darnos a conocer mutuamente, es decir, tanto de parte de los autores como de los blogs. Así que, al final, todos salimos ganando,

Para aparecer en esta lista, tan solo tenéis que ir a la entrada original en el blog de Rubíes Literarios (link) y seguir las pautas que allí se marcan.

Desde aquí os animo a hacerlo y así podemos ayudarnos entre todos. <3



¡Y esto es todo!
Espero que os parezca interesante y que os animéis a participar.
¡Nos leemos pronto!

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que estas chicas han tenido una idea genial y muy útil. ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me apunto! Gracias por la información, me parece una iniciativa muy interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que lo es! Y todos salimos ganando con ella. :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué buena iniciativa! Se la comentaré a mi compañera a ver que le parece :).
    ¡Mucha suerte con la iniciativa!
    Un beso.
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Estupendo! Creo es una forma estupenda de darnos a conocer todos entre todos y cuantos más seamos mejor. ^^

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Que iniciativa mas buena!! Y muy útil la verdad!
    Mucha suerte y un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí que lo es, han tenido una idea genial. <3

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola^^
    Es una iniciativa bastante interesante, voy a darme una vuelta por la entrada original.

    ¡Saludos^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí que lo es, ¡gracias por echarle un vistazo!

      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No tenía ni idea de esta iniciativa, ¡me parece super interesante! Mi blog aún es pequeñín y no creo que ningún autor le interese que yo reseñe su libro, jaja, pero aún así me lo apunto ^^

    Te he nominado al Versatile Blogger Award, pásate por mi blog para verlo, y si te apetece hacerlo también sería genial ^^
    http://unpececillodeplata.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Quien sabe, a veces la calidad de las reseñas es más importante que el número de seguidores. :) Igualmente siempre puedes apuntarte y al menos ya te incluyen en la lista. <3

      Ay, ¡muchísimas gracias! ¡Qué ilusión! Ahora mismo me paso por tu blog y subiré la entrada en cuanto me ponga al día de lo demás que tengo planeado. :3

      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  7. Ya te dije por Twitter lo genial que me parece esta iniciativa *.*
    Pero dejo constancia también por aquí, por que sí, por que tú lo vales.
    Un besico muy grande, guapa.
    Noomi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que eres un amoooor! <3
      Muchas gracias por pasarte igual, me encanta verte por aquí de vez en cuando.

      ¡Un beso muy muy gordo para ti, bonita!

      Eliminar
  8. Es una muy buena idea para todos, gracias por la info, me pasare a ver que tal, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por el interés!

      Un besazo.

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues sí que la conozco, pero no me he apuntado. La verdad es que estoy bastante liada y ahora me es imposible meterme en algo así, pero es una idea fantástica que seguro que ayuda a mucha gente. Mucha suerte en ella!! :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! <3
      Bueno, al menos sabes de su existencia y siempre puedes apuntarte cuando puedas. :) Totaaaalmente de acuerdo, así nos ayudamos todos mutuamente.

      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  10. ¡Hola! me parece una iniciativa muy buena así que iré a mirar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que lo es! Gracias por echarle un vistazo. :)

      Un besazo.

      Eliminar
  11. ¡Que buenísima idea! Pues aún no conocía la iniciativa, asi que voy a curiosear un poco por la entrada de rubíes literarios :)

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que es genial! Me alegro de haberte servido para que la descubras.:3

      ¡Mil gracias por quedarte! Yo ya te seguía. <3
      Un besazo.

      Eliminar
  12. ¡Hola! Ahora mismo bicheo la iniciativa, me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por ambas cosas!

      Un beso enorme.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Creo que es una iniciativa genial y no descarto apuntarme.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Cuantos más seamos mejor que mejor.

      Un beso enorme ¡e igualmente!

      Eliminar
  14. ¡Holaa!
    No conocía esta iniciativa, me parece muy buena porque se benefician las dos partes, tantos blogs como autores, así que ahora mismo voy a apuntarme =) ¡Gracias por la información!
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:3
      Gracias a ti por el interés, todo sea por ayudarnos entre todos y darnos a conocer mutuamente.

      ¡Muchísimas gracias! Ahora mismo te sigo.

      Un besazo.

      Eliminar