sábado, 11 de junio de 2016

Iniciativa - Libros Encadenados



¡Hola, preciosos y preciosas!

Hoy vengo con una iniciativa/reto a la que he sido nominada por Lecturas Inmarcesibles a quien le doy infinitas gracias porque me parece una iniciativa genial y muy divertida. Esta iniciativa se llama Libros Encadenados (aquí os dejo el link a la entrada original) y consiste en algo tan sencillo como escoger un libro que empiece por las dos últimas letras del título del libro de la persona que te nominó. Sé que puede sonar un poco lioso pero no os preocupéis que ahora mismo os lo ejemplifico para que quede todo clarito.



Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra

Se permite…
Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)

*AVISO: NO ESCOGAÍS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA*
Copiado directamente desde la entrada original.**

Sabiendo esto, Sara (la administradora del blog de la iniciativa) ha elegido el libro "Desde que te fuiste", por lo que a mí me corresponde elegir uno cuyo título empiece por "te". Y después de darle muchas vueltas al asunto, el libro que he elegido es...



Te daría el mundo de Jandy Nelson.

¿Qué significa esto? Que cuando yo elija a mis nominados, éstos deberán elegir una novela cuyo título empiece por "do".






Reglas a seguir una vez nominados:
1. Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
2. Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
3. Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras)
4. Nominar a seis bloggeros más.
5. Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
6. Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
7. ¡Y que siga la cadena!




Tenía pensado otros nominados peeeero como soy una lenta, ya los han nominado en otros blogs.

¡Y hasta aquí llega esta entrada! Espero participéis en ella porque es verdaderamente genial y muy divertida. Si hay alguien interesado en hacerla y no está nominado, que me lo diga porque no tendré ningún problema en añadirlo a la lista. <3 También recomiendo que os paséis por la entrada original de la iniciativa donde todo está explicado de una forma más extensa y detallada.

¡Un beso enorme y nos leemos muy pero que muy prontito!

23 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Me parece super interesante esta iniciativa para conocer nuevos libros *-* No tenía entrada para este miercoles asi que me has resuelto el problema jajajaj
    Muchas gracias por nominarme :)
    Un beso enorme y nos leemos guapaaa <3

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa muy original! mucha suerte con ella :)
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta iniciativa me gusta, el libro lo tengo pendiente de leer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué iniciativa tan más original ^^ Yo todavía no leo Te daría el mundo, pero está en mi lista de endientes desde hace mucho :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho! Ideaza :)
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. Hola Sherezade!!

    Vaya despiporre os habéis montado con los libros. Vamos, que si añades 4 más y lo multiplicas por la raíz cuadrada de 6576567 obtienes la ecuación que te dice si hay extraterrestres en la galaxia o si se puede plantar patatas en Marte (de momento, lo han intentado con lechugas).

    Un besoteeee!!! ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Muchas gracias por la nominación porque me parece una idea super divertida que puede dar mucho juego la verdad. Bueno un libro por DO...tendré que ponerme a revisar las estanterías a ver que me encuentro por ahí.
    Un besazo.^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy original la iniciativa! Aún no la había visto en otros blogs, aunque me parece un poco liosa de seguir y más si no encuentras una lectura que te apetezca con esas iniciales. Peeeeeeeero también puede servir para leer un libro que de primeras no te decía nada y al final hasta acabe sorprendiéndote.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta esta iniciativa, a mi también me han nominado y todavía estoy pensando el libro con esa sílaba jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He visto esta iniciativa en varios blogs y la verdad es que me encanta, es original y divertida :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me encanta esta iniciativa, a ver si me animo a hacer la entrada, que por lo menos es algo muy original!
    Suerte con tu libro :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no conocía la iniciativa y es bastante guay. Ya leí Te Daría el Mundo >.<
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Me ha encantado la iniciativa, muchas gracias por nominarme, ya la haré cuanto antes ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  14. Jeje muy original! parece divertido, pásalo genial :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holis! ¡Me encanta esta iniciativa, es super original! Definitivamente cuando termine de rendir voy a unirme. Me parece una idea genial para conocer nuevos libros, y lo que es típico de nosotros los lectores: agregar nuevos libros a nuestras listas interminables de futuras lecturas.¡Mucha suerte con la iniciativa! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Un poquito complicado lo leí varías veces hasta entender pero genial!! ojala y la cadena se haga muy grande :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué divertida entrada! Seguramente lo pasaste genial buscando el libro que te tocaba.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Interesante iniciativa, lo tienen complicado tus nominados para eligir con "do".

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ¡Muchisisisisimas gracias por nominarme! ^^ Ya tengo como misión encontrar un libro que empiece con TE y otro con DO, a ver si lo consigo, jaja.
    ¡Un besito enooorme! ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
    espero que también me sigas devuelta :P.
    ¡Qué tengas un buen día!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenidísima!
      Ahora mismo me paso y te sigo de vuelta.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  21. Hola preciosa! No sabes lo mucho que estaba deseando poder ponerme al día con tu blog. Así que hoy me vas a ver en varias entradas. Me encanta muchísimo leerte, de verdad. Además decirte que tus comentarios son de los mejores que tengo en mi blog.

    Esta iniciativa me parece genial. De hecho una chica me nominó a esta iniciativa y este domingo la haré seguro seguro. Amo los libros y me parece increíble poder hacer cositas así de chulas!

    PD: Adoro el libro "Te daría el mundo", de verdad. Me parece super bonito y la verdad es que me encanta la portada además de lo que trata. Me chifla mucho y seguro que este verano me lo leo. Por si no lo sabes, tengo una lista enorme de libros que leer jaja. Os quiero mucho y me anoto todos los libros de reseñas que hacéis en vuestros blogs, porque me parecen geniales!

    Un besazo enorme, bonita! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado esta iniciativa, podrías nominarme, soy nuevo :D

    ResponderEliminar