martes, 5 de julio de 2016

Wrap Up Junio 2016

¡Hola, guapérrimos!

Ay, no sabéis cuanto echaba de menos esto. Sé que llevo unos diez días un tanto desaparecida pero he sufrido un parón lector que se ha agravado con algunos problemillas de salud y al final decidí tomarme una semanita de descanso. Siento mucho haber desaparecido pero de verdad que era algo que necesitaba y que me ha venido de perlas para volver con muchísimas ganas.

Y después de este descansito, os traigo el Wrap Up de Junio. Debido a lo que os acabo de comentar, solo he podido leer tres libros este mes peeeeero han sido unas lecturas tan pero tan buenas que me han compensado el no poder haber leído más. No quiero enrollarme más así que vamos al lío. Ya sabéis que si queréis ir a la reseña completa y detallada de cada una de mis lecturas, solo tenéis que hacer click sobre las portadas.


#1

Título: La voz de Archer
Autora: Mia Sheridan
Autoconclusivo.
Editorial: Pamies.
Páginas: 320
Precio: 17,95€


Tenía muchas ganas de leer este libro y la verdad es que cumplió con todas mis expectativas. Es una historia realmente conmovedora que te llega al corazón y que te cautiva por completo. Me encantó el personaje de Archer porque me pareció que estaba muy bien construido y formado y disfruté mucho con su evolución a lo largo de los capítulos. Además, otro punto fuerte de este libro, es la trama amorosa, una trama que evoluciona a su debido tiempo, que se va cociendo poco a poco y que nos permite saborear como Bree y Archer se salvan mutuamente. Recomendadísima sin ninguna duda.
Puntuación: 5/5

#2


Título: Lady Midnight
Autora: Cassandra Clare
Trilogía Cazadores de Sombras: Renacimiento #1
Editorial: Destino
Páginas: 685
Precio: 18,00€

Cassandra Clare ha vuelto a coronarse con este libro. Lo primero que notamos es la evolución de la autora y lo segundo es la calidad de la trama y de los personajes que forman parte de ella. Tenía un poco de miedo porque no quería decepcionarme y en absoluto lo hizo. Esta nueva historia de Cazadores de Sombras es una historia que te hace sonreír, te pone en tensión, te enternece y te hace sufrir. La autora juega con nuestros sentimientos a su antojo y nosotros nos dejamos llevar. Adoré a los Blakthorn con todo mi corazón pero de verdad que Emma Cartairs me cautivó por completo. Es una historia que tiene varias subtramas relacionadas entre ellas, todas igual de importantes y todas igual de cautivadoras. Un gran inicio de trilogía sin ninguna duda.
Puntuación: 5/5


#3

Título: Un monstruo viene a verme
Autora: Patrick Ness
Autoconclusivo
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 208
Precio: 14,95€

Cuando empecé esta lectura, no sabía que esperar. Se sale del tipo de género que suelo leer y no sabía con qué me iba a encontrar. Y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Al principio estaba un poco desubicada pero no tardé en coger el ritmo. Definitivamente, es un libro que tiene una historia y una enseñanza mucho más profunda de lo que puede parecer a simple vista. El monstruo es un personaje que de verdad me encantó por como guía la trama y como guía a Conor en esa transición de la infancia a la madurez. Es un libro diferente que te remueve sentimientos y te hace derramar alguna que otra lágrima. Recomendado al cien por cien.
Puntuación: 5/5




¡Y esto es todo! Este mes se me hace imposible elegir una lectura favorita porque las tres me han encantado por diferentes motivos y cada una en su género. Todas son fantásticas y, aunque ya lo he dicho, las recomiendo todas y cada una de ellas.

¿Habéis leído alguno? ¿Hemos coincidido en alguna lectura?
Un abrazo enoooorme de oso y nos leemos muuuuy prontito.

62 comentarios:

  1. Lady Midnight OMG <3<3<3
    Un monstruo viene a verme, a mí ese me encantó mucho muchísimo jajajaja.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa
    tengo ganas de leer los tres libros, pero sobretodo LM.
    Fue un buen mes
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo muchas ganas de leer los tres :) Te han encantado todos :D ojalá que cuando los lea me gusten tanto como a ti^^ Por cierto, espero que estés mejor :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues "La voz de Archer" y "Un monstruo viene a verme" los tengo pendientes, así que quiero leerlos en cuanto pueda. "Lady Midnight" lo estoy leyendo en estos momentos, pero todavía no ha conseguido engancharme. Tampoco he avanzado mucho, pero espero que termine fascinándome tanto como a ti :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Espero que estés mejor :)
    No he leído ninguno de los 3 libros, pero el de Un monstruo viene a verme me llama mucho la atención! A ver cuando lo leo ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La voz de Archer tiene pintaza, ajaja que ganas de leerlo ;)

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchísimas ganas a Lady Midnight, espero leerlo pronto.
    Me alegro de que las hayas disfrutado tanto!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Espero que ya estés mejor, la salud lo primero así que el tiempo que necesitaras :).
    Te prometo que cada vez que veo la portada del libro de Archer casi suspiro, me despierta una ternura y buenas sensaciones ese libro... necesito volver a leer a mi Archer xD
    "Lady midnight" tiene una pinta buenísima, estoy deseando ponerme con él. La verdad es que has tenido muy buenas lecturas, me alegro, yo también he estado bastante ocupada este mes y solo he leído tres libros, pero ya arreglaremos eso los mese que vienen ;)
    ¡UN besazo, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero el de Un monstruo viene a verme lo tengo esperando en mi estatería desde el día del libro pero quiero que se acerque la película para leerlo. En cuanto al de cazadores de sombras aún voy por el cuarto de la saga así que va a tener que esperar

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los tres libros pero tengo muchas ganas de Un monstruo viene a verme y ahora me has dado ganas de leer La voz de archer.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero las tres son lecturas que tengo pendientes. El que tengo más ganas de leer es Lady Midnight, amo Cazadores de sombras y ya muero por leer este nuevo libro <3
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hooooooola Sherezade!!!!!

    Al turrón! No he leído ninguno, que a mi me da por otro tipo de narrativa así menos sufrida. No pidas disculpas, que la salud siempre es lo primero y un blog no es más que un hobbie.

    El de Archer, voy a ser sincera y decir que ya solo ese señor en modo cruasán patagónico me hecha pa' atrás, porqué tiene una pinta de erótica que no veas.

    Cazadores de sombras es una saga que no he leído (con las sagas no puedo, leí Crepúsculo y lo dejé a medias, qué pesadez por Dior!).

    Un monstruo viene a verme, me suena por la adaptación cinematográfica, pero de verdad, que no estoy para desgracias, y para dramones me pongo el telenoticias.

    Un besoteeeee!!!!!! ♥

    PS: a recuperarse!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sherezade!! tengo ganas de leer La vos de Archer porque todas hablan maravillas del libro y del tal Archer así que quiero conocerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Aquí hay un libro que creo que no voy a poder resistirme este verano y es LA VOZ DE ARCHER. Oisss que cosas.
    Me alegra que estés de nuevo más activa, eso es buena noticia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Pues espero que estés mucho mejor, así que te mando un besazo enorme!!! :D
    No he leído ninguna de tus tres lecturas, pero las tres las tengo anotadas, a ver si este verano voy bajando la lista de pendientes O.o
    Besos guapa <33

    PD: Sobre el comentario que me has dejado, solo te diré, que yo no he dicho que no me haya gustado la relación de los dos protagonistas, sino que la relación con Rob no me ha gustado por una serie de razones, pero hasta ahí puedo leer, me tengo que morder la lengua ;)

    ResponderEliminar
  16. Son extrañas las portadas ja ja

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!
    Me encanta lo de guaperrimos, yo también lo digo mucho jajaja (tenía que comentarlo). Por lo que veo han sido poquitas lecturas, pero vayas lecturas. La voz de Archer nunca me cansé de recomendarla y veo que has sucumbido así que me alegro muchísimo. Sobre Lady Midnight no puedo opinar demasiado porque no, no he leído la saga cazadores de sombras (matadme) pero todo el mundo habla genial de la novela y tu no eres menos.

    Un besazo y me alegro de que el descanso te haya genial tan genial. Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues por lo que veo, en junio has tenido muy buenas lecturas!
    Estoy deseando leer por fin Lady Midnight y de hecho será de mis próximas lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas pero tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme =) Me alegra que tuvieras tan buenas lecturas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola! No he leído ninguno pero me alegra ver que todos han sido unas lecturas increíbles ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verde y Lady Midnight. Me alegra que los hayas difrutado:)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  22. Me alegra leer que ya te encuentras mejor y que estés de vuelta por estos lares.

    Lo importante al fin y al cabo no es la cantidad sino la calidad así que si solo son tres lecturas pero las has disfrutado es más que suficiente.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Lady Midnight <3 también está en mi wrap up, aunque aun no comienzo a
    leerlo.
    Me encantaron los libros de los que te hiciste.
    Nos leemos :*
    Si puedes date un vueltita por mi blog :D chau

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Tengo muchísisisimas ganas de leer los tres libros, he leído maravillas sobre ellos asique están los tres en mi lista de pendientes ^^

    Me alegro de que los hayas disfrutado!

    Un besazo enorme! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. En primer lugar me alegro de que te hayas recuperado. Muchos besos!!

    De los libros que has leído, yo sólo he leído el primero, La voz de Archer y fue... simplemente genial. El resto no, pero me alegro de que te hayan gustado tanto tus libros de este mes!

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Si tú tenías ganas de pasarte por mi blog ni te cuento las q yo tenía de pasarme por el tuyo, BONITA ;)
    En serio, siento no estar más presente, que conste q lo estoy de corazón... pero la vida no me da para más y es q un día de estos me atropella un camión mientras miro el móvil xD creo q no le extrañaría a nadie.
    Diiicho esto, La voz de Archer no me gustó nada xD creo q debo ser la única q no tiene nada positivo q decir d la novela, o sea, q asumo q aquí el bicho raro soy yo :p Tengo muchas ganas de ponerme con Un Monstruo viene a verme, y de Cassandra Clare aún no he leído nada :( a ver si puedo ponerme prontito con ella. Nos vamos leyendo guapi :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Un monstruo viene a verme y Ladyu Midnight ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    De los que mencionas solo he leído La voz de Archer, que fue una lectura de Mayo y que me gustó, sobretodo el protagonista porque es fuera de lo común y bastante enternecedor. Tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme, ojala pueda hacerlo antes de ir a ver la pelicula y Lady Midnight sin dudas también está entre mis pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Holis! Mejor tener 3 lecturas excelentes que un montón malas ¿no?. Uff le tengo muchas ganas a los tres, aunque tengo que admitir que al que mas estoy esperando es Lady midnight y de verdad necesito tenerlo conmigo en papel. Me alegro de que te encuentres mejor y ahora volver con fuerza para darlo todo :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  30. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a La voz de Archer!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    A La voz de Archer le tengo muchas ganas pero nunca encuentro el momento para ponerme con él. De Cazadores de sombras no he leído nada y no descarto leerlos algún día. Y El de un monstruo viene a verme cada vez me pica más la curiosidad, quizá intente leerlo antes de ver la peli.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Estoy de acuerdo contigo que la evolución de Cassandra es notable y muy buena, empecé el libro con mucho miedo pero es que se ha convertido en uno de mis favoritos de la saga, es mi mejor lectura de lo que llevo de año. Tengo muchas ganas de leer La vez de Archer solo escucho maravillas de esta novela. Un monstruo viene a verme me encantó, es una lectura muy especial.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaa!
    El primero no me dice nada pero los dos últimos tienen muy buena pinta, lo tendré en cuenta =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa! Qué bien que te hayas tomado una spequeñas vacaciones para recargar pilas *-* siempre caen bien. Una pena que hayas estado malita :(
    Bueno, tres libros muuuy buenos ;) Es que uff, Archer me está llamando un montón, y espero leerlo pronto <3, Lady Midnight <3 lo estoy leyendo, aún es pronto para decir, pero estoy muy feliz de haber vuelto a este universo. Oh, El de Patrick, le tengo muchas ganas a ese librito, ojalá pronto lo lea ;)
    Besus :3

    ResponderEliminar
  35. Espero que ya estés al 100%, que guay, el otro día mientras mi bella dormía aproveché en la mini pisci para retomar el último libro, pero solo me duró media horita, así que me parece que me quedo con tus resúmenes, jejeje, un besazoooooo

    ResponderEliminar
  36. Hola! solo he leído un ''Monstruo viene a verme'' y me encanta, es un libro precioso, en cuanto a Lady Mindnight lo leeré en los próximos días y ''La Voz de Archer'' se ve bien interesante, tal vez le de una oportunidad :)
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Vaya éxito total, me alegra que te gustaran tanto. Yo tengo las tres pendientes, la que menos la última, pero le daré la oportunidad igualmente más adelante. Espero disfrutarlas tanto como tú ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. No he leído ninguno, aunque tampoco son obras que estén en mi lista de pendientes xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  39. Hola!

    Me gustó tu reseña de La vos de Archer y lo tengo apuntado para leérmelo. Lady Midnight estoy con el ahora mismo jajajaja Me quedan 150 páginas aproximadamente, y estoy que no puedo xD Las emociones a flor de piel.
    En cuento a Un monstruo viene a verme, no me llama mucho. Así que coincidimos 2 de 3. No está mal :P

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  40. ¡Vaya!, espero que te encuentres mejor. De lo libros sólo he leído "Un monstruo viene a verme", y me gustó mucho. Tengo ganas de ver la película, y ver cómo lo ha enfocado todo Bayona.

    bsos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los tres libros, y definitivamente viendo tu opinión, el que más me llama la atención es el de Un monstruo viene a verme, lo pondré en pendientes, aunque espero que no sea muy triste, me da miedito eso de que hace derramar lágrimas :(

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  42. Qué genial que te hayan gustado tanto los tres. Te parece poca lectura en un mes, pero ojalá llegara yo a los tres libros por mes jajaja :( *Muere de envidia*.
    Me llaman mucho, a ver si me hago con alguno. Por cierto, me alegro que estés mejor. Un besito!

    ResponderEliminar
  43. No estoy 100% segura pero por ti leí la Voz de Archer y fue un libro que me encanto de principio a fin, es demasiado hermoso, y hace tiempo que no leía un libro tan sentimental, es demasiado maravillos. Lady midnight aun no lo temrino y sobre todo por el miedo que le tengo con que haya un triangulo amoroso o así.
    El de un monstruo viene a verme está en mis pendientes desde hace bastante tiempo, pero aún no tengo la oportunidad de conseguirlo,

    saludos xoxo

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa! Primero de todo te debo una enorme disculpa por haberte abandonado tanto, y eso que eres de mis blogs favoritos :( MALDITOS EXÁMENES.

    Pero ahora vengo con las pilas cargadas a comentar :3 En cuanto a los libros que nos enseñas, estoy muy ansiosa por tener Lady Midnight, ya que me han hablado maravillas de él. El de Un monstruo viene a verme lo tengo en Kindle y tengo MUCHAS ganas de empezarlo!! :)

    Un besazo enormeeeee!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola de nuevo! Te comento otra vez para decirte que te he incluido en un pequeño TOP 5 y me haría ilusión que lo vieras ^^ ¡un besito!

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaaa!
    Hemos estado un tiempo desaparecidas y casi no hemos podido leer :'( Pero la verdad es que me muero de ganas por leer Un monstruo viene a verme, he oído hablar muchísimo sobre este libro y espero poder comprarmelo pronto :D
    ¡Un beso!
    Abril.

    ResponderEliminar
  47. Permiteme q me ría de mi por tu comentario y a la ves q me des envidia sana, solo me he leido tres libros este mes! Ja ja y yo me tendré q reir de mi pq según como este de ánimos para leer estoy dos meses para leerme un libro tres meses.....estoy ahora con los templarios, la orden militar más poderosa de todos los tiempos!

    ResponderEliminar
  48. Permiteme q me ría de mi por tu comentario y a la ves q me des envidia sana, solo me he leido tres libros este mes! Ja ja y yo me tendré q reir de mi pq según como este de ánimos para leer estoy dos meses para leerme un libro tres meses.....estoy ahora con los templarios, la orden militar más poderosa de todos los tiempos!

    ResponderEliminar
  49. Permiteme q me ría de mi por tu comentario y a la ves q me des envidia sana, solo me he leido tres libros este mes! Ja ja y yo me tendré q reir de mi pq según como este de ánimos para leer estoy dos meses para leerme un libro tres meses.....estoy ahora con los templarios, la orden militar más poderosa de todos los tiempos!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Me encantó la entrada, tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme, me llama mucho la atención
    Saludos, soy nueva por tu blog, te sigo, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    No he leído ninguno pero llevo tiempo con ganas de leer un monstruo viene a verme!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  52. Hola! Me gustan los libros que has leído ^^ Un monstruo viene a verme esta muy muy cerca de que lo lea, ya que quiero hacerlo antes de la película, así que a leer!! Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  53. Hola !! Me vine directamente desde el Twitter hasta acá. Primero que nada, que lindo diseño el de tu blog :3 esta precioso. Segundo, no le leído ninguno de la lista, pero si me llama la atención el de Patrick Ness, y para que le dieras 5/5 debe ser bastante bueno.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  54. Un bloqueo de lector bastante bueno, porque los 3 libros te resultaron excelentes.
    Qué bueno que estés de vuelta!
    El de Patrick Ness me llama mucho la atención, así que voy a leer la reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!Soy la administradora de un blog que reseña a otros blogs, para darlos a conocer, hablando del diseño, contenido y autora. Si estás interesada en que reseñe tu blog pásate por https://conociendo-blogs.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  56. Pues no coincidimos xD Pero leí hace tiempo Un Monstruo viene a verme y me gustó bastante. Y le tengo ganas a Lady Midnight.
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Con esas puntuaciones noto que has tenido un gran mes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  58. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! No he leído ninguna de tus lecturas, pero Cazadores de Sombras ME ENCANTA, así que seguro que leo Lady Midnight en cuanto termine la saga principal ^^
    Aquí me quedo como nueva seguidora =P
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  60. Hola! Vengo de la Iniciativa Seamos Seguidores y me quedo por aquí ^^ Espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! Maravillosas lecturas,tengo muchísimas ganas de devorar "La voz de Archer" y "Lady Midnight". Un monstruo viene a verme también me lo leí por esas fechas y me gustó mucho :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  62. Hola bonita, te aviso que te nominamos a un tag♥
    http://milyunvidasentrepaginas.blogspot.com/2016/10/nominacion-de-manias-literarias.html

    ResponderEliminar