lunes, 29 de agosto de 2016

¿Nueva temporada en el blog?



¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Llevo un rato sentada delante del ordenador pensando en como abordar esta entrada, he borrado, he hecho correcciones y he vuelto a escribir así que espero, al menos, poder haceros llegar el mensaje que os quiero transmitir.

Lo primero de todo es que os debo una enorme disculpa, me siento incluso avergonzada por haber desaparecido durante tanto tiempo sin dar ni una mísera explicación, explicación que os merecíais sin ninguna duda. También extiendo estas disculpas a todos aquellos autores que me enviaron sus obras para ser reseñadas y cuyas reseñas aún no han sido publicadas, insistiendo en que no han quedado en el olvido y que esas entradas serán publicadas en el menor tiempo posible.

Dicen que más vale tarde que nunca así que espero que en esta ocasión, esta expresión también pueda aplicarse así que vamos allá.

Se suponía que mi verano iba a ser un verano en el que iba a aprovechar al máximo para leer, ponerme al día con lecturas atrasadas y demás y aunque sabía que mis planes no se cumplirían al cien por cien, tampoco esperaba que fueran a resultar ser tan pero taaaan pésimos. En resumidas cuentas, no he tenido mucho tiempo para leer y para ser sincera, cuando tenía algo de tiempo para poder sentarme con un libro entre las manos sin interrupciones era a mí a la que no le apetecía ponerse a ello. Así que si unimos la resaca lectora con el trabajo y con que los planes sociales se multiplican en esta época, el resultado es una servidora sin contenido para publicar en el blog. Así que al final decidí relajarme, tomarme este par de meses de descanso con la esperanza de que todo fuera a mejor y así ha sido porque las ganas de volver a estar activa, de leeros, de pasarme por vuestros blogs y de beberme todas mis lecturas pendientes han vuelto con muchas ganas.

Dicho esto, tampoco quería olvidarme de daros un GRACIAS ENORME por haber continuado acordándoos de mí y por haber conseguido que la familia de este blog haya ascendido ya a más de 500 suscriptores. Os he echado mucho pero que mucho de menos y cruzaré los dedos para que no os hayáis olvidado de mí como yo no me he olvidado de vosotros.



Así que, por si no ha quedado completamente claro, EL BLOG ENREDADOS EN PALABRAS ESTÁ DE VUELTA. ¿Cuándo? El LUNES 19 DE SEPTIEMBRE tendréis publicada la nueva entrada de esta nueva temporada que comienza en el blog y en la que me hace tantísima ilusión que me acompañéis. Sé que aún quedan tres semanas para que llegue ese día pero en este lapso de tiempo espero poder ir poniéndome al día con los comentarios, hacer las modificaciones necesarias, preparar entradas y además estaré ausente unos días por un viaje que tengo previsto.

Sé que no tengo ningún derecho a pediros nada pero me encantaría retomar lo que habíamos creado entre todos hace algunos meses, un proyecto que jamás hubiera llegado a ser lo que es actualmente si no fuera por vosotros.  De nuevo, mil millones de disculpas por mi desaparición pero Sherezade está de vuelta y espera quedarse una larguísima temporada.

¡Un besazo enorme y un abrazo de oso igual de grande!
Nos leemos muy prontito, mis guapérrimos.

19 comentarios:

  1. Hola Sherezade!

    A ver, hay algo que deben comprender lectores y autores y es que nosotras también tenemos vida privada. No estamos enganchadas completamente, las 24 horas a nuestra bitácora. Hacemos vacaciones. Merecidas vacaciones, así que si haces como yo, que también vuelvo en septiembre, se supone, que tampoco es necesaria una explicación por estar unos meses con la barriga al sol, haciendo lo que a una le salga del chotis. Que para eso son vacaciones, leches!

    Un besoteeee!!! ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaa!!
    A veces necestiamos un tiempo para nosotros, para tomar aire, descansar, olvidarnos de unas cosas por una temporada... y así poder volver con más fuerza. Seguro que está vuelta será la buena y vendrás con las pilas cargadas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    Un placer que vuelvas, yo creo que no hay que pedir disculpas :)
    Nosotras hemos estado de vacaciones también y al igual que nuestra librería el blog ha echado el cierre para disfrutar del veranito.
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Está genial que te hayas tomado un tiempo de descanso para volver con mucha energía ^^
    Estoy muy contenta de que vuelvas, me gusta mucho tu blog <3

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo! Me ha pasado algo parecido, yo pensaba que iba a tener mucho tiempo pero tuve la gran suerte de que me contrataran así que pues genial y cuando tenía tiempo para leer estaba agotada. Pero aquí estamos de nuevo con pilas casi cargadas.

    Nos leemos y sigue disfrutando de tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  6. Se te ha echado de menos por estos lares!! así que no me queda otra que decirte que espero ansiosa el 19 se septiembre para verte de vuelta y poder disfrutar de todas estas entradas pendiente y mucho ánico que seguro que con la entrada del otoño volveras al hábito lector.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola! :D

    Cuánto tiempo! Primero decirte que ni disculpas ni nada. A que has podido aprovechado el tiempo ¿no? Pues ya está :D Ahora puedes volver con calma a retomar tu blog, de ver los comentario sy de publicar las entradas que quieras :)
    Me alegra que vayas a volver por aquí!
    Esperaré al día 19 :D

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola~ Que bueno que estes de regreso. Asi es la vida, hoy nos deja tener un blog y mañana nos saca el tiempo para darle buenos contenidos n.n asi que solo nos queda disfrutar del poco tiempo que nos da y vivirlo lo mejor que podamos. Nos estamos leyendo. ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  9. Por la ausencia no te disculpes, se entiende que tienes una vida atrás del blog asi que a disfrutar de tu tiempo que aqui te esperamos com mucho gusto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pues yo acabo de llegar y aquí me quedo, deseando leerte y conocerte.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Sherezade que alegría que vuelvas! Con lo que me gusta tu blog y la forma en que escribís ¿como no voy a seguir leyéndote? Es totalmente comprensible lo te sucedió, el verano es para descansar y a veces lo tomamos como que es para hacer miles de cosas pero en dos/tres meses no se puede hacer todo lo que uno quiere. Me alegro de que hayas podido descansar y voy a estar esperando esta nueva etapa con entusiasmo.
    ¡Se te extrañaba!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  12. Hola que alegria encontrar tu blog ! leerte y saber que viene una nueva etapa en el blog, me encantaria que llegue el 19 y poder comenzar a ser una fiel seguidora tuya, te dejo por aqui mi comentario, y nos estaremos leyendo..
    saludos desde Infinitos Mentales

    Pau brcs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! muchas veces necestiamos unos días de descanso, que nunca viene mal ;)
    Felicidades por esos más de 500 subscriptores !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Bueno, yo he hecho exactamente lo mismo, y he desaparecido todo agosto. El verano creo que nos ha superado a muchas, jaja. Pero lo importante es volver y darle caña este septiembre ¿no? we can! ^^
    ¡Un besito y me alegro un montón de que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima! Cuantísimo tiempo sin saber nada de ti, así que me alegro de que dentro de poquito vuelvas a estar por estos lares y poder disfrutar de tus entradas. Y chica, tú puedes pedirnos lo que quieras jajaja.

    Un besazo y nos leemos muy pronto. ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola bienvenida nuevamente! a todos nos pasa de querer ponernos al día y que no nos alcance el tiempo así que no te preocupes.

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tienes un blog genial, muy fresco y literario. Por supuesto, te sigo.
    Gracias por invitarme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa!
    No te preocupes, a todo el mundo le ocurre esto y más si es en verano. A veces, es necesario tomar un descanso para volver con más fuerza y ganas. Bueno, yo en concreto soy un completo desastre, ya lo sabes. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    A mí me pasó algo parecido, creía que podría dedicar el verano a más cosas y resultó que el tiempo no me llegó a nada. Y ahora con el inicio del curso estoy tratando de poder dedicarle al blog el tiempo que se merece, pero es un poco difícil.
    Aun así, es mejor publicar entradas cuando realmente nos sentimos con ganas que solo por cumplir unos plazos. Es cierto, hay que mantener activo el blog, pero también hay que disfrutarlo y aportar un poquito de nosotros en cada entrada :).

    Me encantará estar pendiente de tus entradas, pero ya digo que es un poco difícil porque no estoy ni totalmente pendiente de las mías. Haré lo que pueda ^^ (en cualquier caso, siempre visito los blogs de quienes me comentan y así más o menos puedo mantener un orden).

    Mucha suerte para que cojas esta nueva temporada con ganas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar