viernes, 18 de noviembre de 2016

Booktag #6 - Animales Fantásticos



¡Hola, preciosos y preciosas!

Lo sé, lo sé, soy la persona más original del mundo pero no creo que haya mejor día en todo el año que el de hoy para subir este Booktag porque sí, señoras y señores, HOY SE ESTRENA EN ESPAÑA ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS y yo no puedo ser más feliz que hoy -aunque no vaya a ver la película hasta mañana, anyway-. ¿Quién nos iba a decir que podríamos disfrutar años después de esta saga de películas? Seguro que los Potterheads entienden mi entusiasmo, mi emoción, mi felicidad y mi todo por este hecho.

En fin, que no quiero enrollarme aquí más de la cuenta porque ya tendré tiempo de fangirlear cuando vea la película y suba una entrada especial con mi opinión sobre ella -porque sí, obvio que voy a hacerla-. Así que, ¡empezamos!




Acromántula
Es una araña gigante muy peligrosa. Sus huevos han sido designados bienes no comerciales de clase A por el departamento de regulación y control de criaturas mágicas, lo que significa que su venta está prohibida.
UN LIBRO PROHIBIDO

El único libro "prohibido" que se me ocurre en este instante sin llegar a ser prohibido como tal es justamente Prohibido. Un libro que nos narra la historia de un amor prohibido, un tema tabú que no todo el mundo está preparado para leer y mucho menos disfrutar. Este es uno de mis libros favoritos y aún pensar en él me continúa encogiendo el corazón.


Augurey
Es un pájaro de aspecto apesadumbrado que solo vuela cuando llueve mucho. Mientras, permanece en su nido en forma de lágrima. Su canto parece un lamento.
UN LIBRO QUE TE HIZO LLORAR

Aquí podría poner muchos libros porque soy muy llorona y las historias que me llegan al corazón me arrancan lágrimas con facilidad pero creo que Cada vez que llueve se lleva la palma. Es un libro que disfruté muchísimo, que me conquistó por completo y con el que, llegado cierto punto de la trama, no pude dejar de llorar. Y aunque me decante por este título para esta categoría, tanto Prohibido como Princesa Mecánica le siguen muy de cerca.


Cangrejo de fuego
Se parece a una gran tortuga con un caparazón lleno de joyas. Es muy apreciado tanto por muggles como por magos.
UNA JOYA DE LA LITERATURA

Lo siento, pero como buena Potterhead tengo que nombrar aquí a la saga de Harry Potter. Para mí esta saga significó un antes y un después en mi vida lectora. Es una historia que me acompañó a lo largo de todo mi desarrollo como persona con unos personajes que también han crecido conmigo. Hay otras sagas y otros libros que también me han encantado y que también me han maravillado pero el valor sentimental que tiene esta saga tanto para mí como para muchísima gente creo que es insuperable.


Esfinge
Se deleita con acertijos y enigmas y es sumamente inteligente. Ha sido usada por magos y brujas para cuidar valiosos y secretos escondites.
UN LIBRO QUE ESCONDE UN SECRETO

Puff, aquí me cuesta trabajo decidirme porque son muchas las tramas que esconden un secreto pero ahora mismo la que me viene a la mente con más fuerza es Cuidado, no mires atrás de la gran Jeniffer L. Armentrout. Es un thriller juvenil en el que se palpa el misterio desde las primeras páginas, un secreto oculto desde el inicio de la historia y que se mantiene a lo largo de toda la trama hasta el final.


Ghoul
Aunque tiene un aspecto horrible ya que parece un ogro con los dientes torcidos, no solo no es peligroso sino que suele ser bastante tonto.
UN LIBRO QUE PREJUZGASTE

Ahora mismo se me viene a la mente la primera parte de la trilogía Tiger Rose de Rachel Bels llamada Bella al desnudo. Cuando leí este título y más o menos supe de qué iba la trama pensé que sería un libro erótico en el que, una vez más, las escenas de sexo se darían cada dos páginas y que la mayor parte de la trama giraría alrededor de esto pero no. La autora deja un poco en segundo plano todo lo relacionado con el sexo y se centra más en el desarrollo de la protagonista, lo cual me gustó mucho y le hizo ganar muchos puntos.


Graphorn
Su cuerno pulverizado se utiliza en muchas pociones, pero su precio es demasiado caro debido a las dificultades para obtenerlo.
UN LIBRO CARO QUE DESEAS TENER

Esta vez no he tenido la menor duda de por cual libro decantarme y se trata de la edición Ilustrada de Harry Potter y la cámara secreta. La estoy reservando como regalo de Navidad y estoy deseando tenerla entre mis manos para ojearla y deleitarme con sus preciosas ilustraciones. La primera ya de por sí me enamoró por completo y sé que esta no se va a quedar atrás.


Grifo
Sus patas frontales y la cabeza son las de un águila; el cuerpo y las patas traseras, de un león.
UN LIBRO QUE MEZCLE DOS GÉNEROS

Esta pregunta me pilla con la mente totalmente en blanco así que NEXT. De hecho creo que no he leído nunca un libro que mezcle dos géneros.


Hada
Aunque usan su magia para librarse de depredadores como el Augurey, no son muy poderosas y los magos las invocan para que sirvan de adorno.
UN LIBRO QUE ADORNE TU ESTANTERÍA

Otra vez me va a costar elegir porque por un lado tengo la edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal que me encanta y me parece preciosa. Pero como no quiero repetirme creo que me quedaría con, por ejemplo El beso del infierno que tiene una portada muy pero que muy bonita o con una de mis últimas adquisiciones que se titula Mi lista de deseos. Me parece que son dos ejemplares dignos de ser mencionados aquí.


Jarvey
Parece un hurón enorme que puede hablar, aunque su conversación no es muy inteligente y suele estar llena de groserías.
UN LIBRO CON UN LENGUAJE GROSERO

Creo que aquí me voy a decantar por Kiss me #1: Prohibido enamorarse. No es que use un lenguaje grosero que se aleje mucho de lo que solemos escuchar en nuestro día a día pero creo que es uno de los libros que en los que más palabras de este tipo he leído en cada diálogo y en cada monólogo interno de nuestros protagonistas. Igualmente me encantó y uno de los motivos es precisamente por eso, por lo cercana que es su lectura.


Puffskein
No se opone a que lo mimen y a que jueguen con él lanzándolo de unas manos a otras. Saca su larga lengua para comer todo tipo de cosas, aunque sus preferidas se encuentran dentro de la nariz de los magos. Esto hace que sea una de las mascotas mágicas favoritas.
UNO DE TUS LIBROS FAVORITOS

¿He dicho que adoro la saga de Harry Potter? ¿Sí? Veeeenga, vale, no voy a repetirme. Así que ahora nombraré a la saga de Cazadores de Sombras en su totalidad porque me encanta y porque Cassandra Clare es una auténtica maga escribiendo historias increíbles. Pero como dice libro y no saga, creo que voy a elegir Lady Midnight, la primera parte de la nueva trilogía -creo-. Princesa mecánica está prácticamente al mismo nivel pero Lady Midnight me encantó tanto y me conmovió con tanta intensidad con esos personajes tan geniales que se merece una mención especial en este tag.


¡Y esto ha sido todo por hoy! Nunca me cansaré de daros las gracias por seguirme, leerme y comentarme, de verdad que no os hacéis una idea de lo feliz que me hace todo esto. Y si ya compartís conmigo vuestro entusiasmo por esta nueva serie de películas os querré aún más.

Un abrazo enooooorme de oso ¡y nos leemos muy prontito!

22 comentarios:

  1. ¡Hola! ME APASIPONA ESTE BOOKTAG.

    En país también se estrena hoy lo que nos hace muy feliz. ¡Pásala lindo mañana!

    Me siento y pienso igual que tu respecto a Forbidden. Es un libro hermosamente desgarrador, únicamente apto para mentes abiertas y con alguno que otro básico conocimiento en psicología. O lógica. Jajajajajaja

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanto es booktag, como Potterhead, me parece increíble y espero que disfrutes muchísimo la película, yo no puedo esperar a verla aunque aun no ha llegado a venezuela y pues hay varios libros de aquí que tengo pendientes como "Prohibido" por ejemplo, así que ya veremos. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia acabo de alucinar contigo, ¿de donde has sacado un booktag como este? ¡Me encanta! Me parece muy original de verdad y nunca habia leido algo parecido *o*.

    Tambien me ha traido nostalgia porque yo también adoro Harry Potter y aunque estos libritos de los que han lanzado peli no pude leerlos jamas algun dia quiero pero si o si iré al cine la semana que viene a verla, entre que adoro el mundo Harry Potter y Eddie es uno de mis actores favoritos desde La chica danesa <3 es imposible que no la shippee >\\\\<.

    Los libros que nombras, jolines si es que no he leido ninguno asi que no puedo opinar y me resultaria muy dificil tener que elegir ^^.

    Cassandra Clare no me gusta YoY pero adoraba a Jace jajaja

    Un abrazo grande y espero que disfrutes de la peli y que hagas fotos de esos albumes ilustrados, omo no sabia de ellos *_*

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhh etoy que me subo por las paredes voy a ver la peli y.. ME ENCANTA TU TAG.. voy a ver la peliii
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que original! Yo también quiero tener Harry Potter y la cámara secreta ilustrada ❤ El beso del infierno tiene una portada preciosa. Estoy deseando ver la película de Animales fantásticos!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Iba a ir a ver la película hoy pero esta lloviendo a cantaros, prácticamente un diluvio y no hay quien salga de casa pero este fin de semana sin falta iré a verla. Hay estoy realmente emocionada por ver más de este mundo que me conquistó por completo.
    En libros que me hicieron llorar también tendría una lista larga porque soy realmente llorona pero estaría entre Princesa Mecánica y Bajo la Misma Estrella, entre uno de mis libros favoritos también estaría Princesa Mecánica ♥ y concuerdo totalmente que Harry Potter es una joya literaria.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    ¡Que chulo el tag!
    La verdad es que los libros ilustrados de Harry Potter son preciosos <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!
    Hoy es el dia de ver tags al parecer jajajaja. Te juro que me encantan, ademas fueron muy variados y me entretengo un monton leyendolos.
    Sinceramente mencionaste tanto el libro Prohibido que al final voy a terminar cediendo a la tentacion... tengo muchas ganas de leerlo realmente.
    Y el de "Cuidado, no mires atras" menuda pinta tiene!!! Con lo que amo el genero seguro que me encanta

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosaa! Tengo que ir a ver esta película al cine como sea porque estoy viendo que a todo el mundo le está encantando y yo quiero verla a pantalla gigante jejeje
    Me voy a apuntar este tag porque me ha gustado un montón y seguramente lo haga en blog ;)
    Yo también lloré muchísimo con Princesa Mecánica y Prohibido y es mas, con Prohibido me quede en shock y no pude leer durante unos días ...
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me ha encantado el Tag!!
    Es`pero que hayas disfrutado de la película, to la veré en unos días
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. El Book Tag no podría ser más adecuado, porque parece que está todo el mundo loco con esta película xD
    "Cada vez que llueve" y "Prohibido" los tengo pendientes desde hace tiempo. Me encanta que un libro me haga llorar, porque eso significa que la historia me ha llegado muy adentro. "Princesa mecánica" me emocionó, porque tiene un gran final, y sus protagonistas me calaron hondo, pero aun así no me hizo llorar. Es cierto que la saga Harry Potter ya puede considerarse una joya de la literatura (juvenil), pero yo también incluiría "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit", que por algo son mis libros favoritos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Este booktag me gusta mucho, es muy original.
    Quiero leer "Cada vez que llueve" porque me lo han recomendado mucho. Prohibido lo leí hace tiempo y me gustó.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyyyyyy me ha encantado el tag!
    Si me lo permites, seguramente, lo haga en algún momento! Me encanta este formato, la verdad, y las ganas que tengo de ver ANIMALES FANTÁSTICOS ES ENOOOOOOOOOORME YA!!!!!! No he podido ir aun pero es que, de verdad, no puedo esperar más. Espero poder ir esta noche.
    Y estoy de acuerdo contigo, las ediciones ilustradas de HARRY POTTER son caras... pero caras! Pero tienen que ser de preciosas... merece la pena ahorrar! Y a PROHIBIDO le tengo unas ganas locas! A ver si consigo hacerme con él en algún momento.

    Me ha encantado el Tag, de verdad! Mil besos bonita y nos leemos 💜💜💜

    ResponderEliminar
  14. Hola linda! que genial el booktag *-* es muy creativo y me encantan las criaturas fantásticas, puede que te lo robe :D la película se estreno el 17 en Chile y aún no he podido ir a verla :c yo creo que iré el próximo jueves ;u;
    Cariños!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Qué chulo el tag, me ha encantado, así que me lo apunto para hacerlo en algún momento :D
    Coincidimos en varios de los libros, como Cazadores de sombras, El beso del infierno o la ilustración de Harry Potter, que yo también quiero!!
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  16. Es un tag bastante interesante, pero no me va mucho Harry Potter, lo se me vas a matarjajaja, pero solo he visto hasta la tercera peli. Y me di cuenta que no es para mi Xd un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Buen tag cielo ^^ De los libros que has hablado coincidimos en El beso del Infierno y Cazadores de sombras (; Gracias por el tag cielo ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!
    Me gusta este tag!
    Aunque no coincidimos en ninguna respuesta jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Creo que es la primera vez que veo este booktag y me ha parecido de lo mas genial, tus respuestas me han gustado mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Sherezade!!

    La fui a ver ayer y es una pasada de peli con la que vas a disfrutar un montón. Jijijiji! Dicho esto y habiéndote puesto los dientes largos, ya puedes ponerte las manos en la cabeza, porqué no he leído ninguno de Harry Potter excepto la obra de teatro que han sacado de 'El legado maldito'. Hala, tírame ositos de peluche.

    Espera, espera...¿La prota de Bella al desnudo tiene desarollo? ¡Pero si más tonta no puede ser la pobre! En fin, que yo flipo mucho que te vendan este libro como feminista y liberador para la mujer cuando es todo lo contrario y más de lo mismo en lo que a prototipo se refiere.

    Ahora se ve que a no mezclan dos géneros los libros, ahora mezclan hasta cuatro. Que es para flipar mucho, porqué si no se aclaran con el género a saber cómo se van a aclarar con la narrativa interior.

    Qué ganas de leer 'Mi lista de deseos'. ¡Qué ganas!

    Un besote enoooormeeeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me encanta este booktag. Mi nena ha ido a ver la película y vino encantada. Yo quiero verlaa! Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa guapa! Qué bonito tag *-* te lo copiaré para cuando salga la segunda parte muajajaja, osheee, me sorprende cuántas veces pusiste prohibido en la primera jajajaja, genial ;) Cada vez que llueve, ay, me lo han recomendado como unas tres veces y namás no se me hace, ya voy a tener que buscarlo seriamente ;) Oww, es tan bonito cuando una saga significa tanto *-*
    Oh, definitivamente tengo que leer más cositas de Jennifer <3 Y bueno, sí, también caí con esa saga, de que sería muy erótica, aún no la he leído :P Ohh, la edición ilustrada de Harry Potter son unas hermosas joyas <3 Dos géneros serían como, no sé, ¿thriller y romántica? Um, me parece que se refiere a eso :P El beso del infierno es precioso *-* oh, los de Kiss me, me intrigan, algún día caerán ;) Sí, el de Lady Midnight es trilogía ;) por el momento, jaja, pero sí que es increíble <3
    Muy buen tag ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar