jueves, 10 de noviembre de 2016

Promoción Bella y Bestia por Rachel Bels



¡Hola, preciosas y preciosos!

Hoy vengo con una entrada un tanto diferente a lo que estoy acostumbrada a publicar pero creo que es por un buen motivo y que merece la pena que haga un paréntesis entre reseñas, booktags y demás. Y es que la encantadora Rachel Bels (twitter) cuida muy mucho de sus lectores y siempre anda ideando cosas para ellos. En esta ocasión se trata de dos promociones que, de verdad de la buena, merecen muchísimo la pena.





Con motivo del lanzamiento de la tercera y última parte de su trilogía Tiger Rose, que será el día 14 de Noviembre, Rachel tiene un par de promociones vigentes de lo más jugosas que tenéis que saber. Lo primero de todo es que si compráis la trilogía al completo, la autora os regala la agenda de Las Bellas que es preciosísima y está valorada en 9 euros. Pero si ya tienes alguno de los primeros libros y no te compensa adquirir la trilogía al completo ¡no te preocupes! Porque si compras la tercera y última parte en preventa y le envías el ticket a la autora a su correo, entrarás en el sorteo de otras cinco agendas. ¡No me digáis que no es genial!

Aquí os dejo los banners con toda la información de una forma muy sencilla y bonita.






¡Y esto es todo! Os animo mucho a valorar estas dos promociones porque creo que son estupendas, la autora es un verdadero amor y su historia es adictiva, fresca y merece la pena darle una oportunidad.

¡Un abrazo enoooorme de osos y nos leemos prontito!

19 comentarios:

  1. Tengo a esta autora apuntada, a ver cuando me animo a darle una oportunidad. He visto que tiene muy buena acogida con sus novelas y siento mucha curiosidad!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En el día de hoy he visto esta promoción como 5 veces ¿Acaso es una señal? jajajaja, a mi bolsillo no le gusta esto. Lo que es un hecho es que me llaman mucho los libros, a ver si me animo a pedirlos. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que no es una trilogía que me guste, la veo llena de clichés, pero suerte a todas las que participéis, la agenda es preciosa ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Vaya, pues una trilogía que se ve muy bien *-* y la verdad que la oferta está súper chula, así que a ver si me la puedo leer pronto :D Oh, y la agenda se ve preciosa :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!!
    Si te soy sincera estoy que no me lo puedo creeeeeeeeeeeer. Es una noticia maravillosa!!! Tengo muchas ganas de leer estos libros :)

    ResponderEliminar
  6. Muero de ganas por saber como acaba esta historia!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta es una trilogía que me interesa cada vez más. Me encantan los retellings, me parece muy curiosa esa forma de mezclar elementos de los cuentos clásicos con otros más actuales para crear una historia totalmente diferente. Son libros que tengo pensado leer en algún momento, pero no creo que aproveche la oferta, porque en estos momentos solo leo en e-book, y ya tengo el primer libro en ese formato.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad que estos libros no me llaman demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues parecen interesantes ^^
    Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que la promoción está genial. Una pena que ya tenga los dos primeros en ebook (bueno y el primero en papel). Aun tengo que leerme el segundo, pero con esta entrada me has dado un montón de ganas de leerlo ya :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me han encantado los dos primeros, estoy deseando leer el tercero. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me han gustado mucho los dos primeros libros de la trilogía y estoy deseando hincarle el diente al tercero ^^ Gracias por la información cielo, besos (-:

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima! Yo también hice esta entrada en mi blog porque me pareció una muy buena idea por parte de la autora y creo que esta trilogía la debería conocer mucha gente porque es genial *-* Yo acabo de terminar de leerme el segundo y me he quedado flipando en colores y con unas ganas de seguir leyendo que no puedo másssss jajajajajajaj
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias por la información! La verdad es que tengo ganas de leer estos libros, a ver si me animo pronto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Muchas gracias por la entrada, aunque la verdad no me llama demasiado la trilogía.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues como tú, yo también he dado la información jeje, me parece genial..
    y Rachel es tan simpática que se lo merece y mucho.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Gracias por la información.
    Tengo en mi poder la primera y la segunda parte, pero espero hacerme pronto con la tercera y aprovechar la oferta e intentar conseguir una de las agendas :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar