viernes, 4 de noviembre de 2016

Wrap Up Octubre 2016



¡Hola, gente preciosa!

Hoy vengo con el resumen de mis lecturas del mes de Octubre con el que estoy muy pero que muy contenta. Como podréis ver, ha sido un mes muy variadito y cargado de lecturas -hago un poco de trampas incluyendo Di mi nombre aquí pero haremos como que no pasa nada-. La gran mayoría han sido bastante buenas, aunque hay algunas que destacan un poco más porque me han encantado muchísimo. Pero bueno, que no me enrollo más porque eso lo podréis ver perfectamente ahora. 

¡Recordad que podéis acceder a la reseña completa haciendo click en las portadas!


#1

Título: Di mi nombre
Autora: J. Kenner
#1 El affaire Stark
Páginas: 368
Editorial: Grijalbo
Precio: 15,90€
Precio: 17,95€


Este libro fue el que me ayudó a salir de mi parón lector por lo que le tengo un especial aprecio. Su historia no es especialmente original pero sí que es muy adictiva y se lee con bastante rapidez gracias a la escritura fresca y sencilla de la autora. La trama es bastante previsible y la relación de los protagonistas igual pero la personalidad de Sylvia me ha gustado mucho la mayor parte del tiempo aunque a veces se comportara de una forma que no me terminaba de encajar del todo. A quien le guste la erótica y tenga ganas de leer algo ligero, se lo recomiendo sin duda.
Puntuación: 3/5

#2


Título: El beso del infierno
Autora: Jennifer L. Armentrout
#1 The Dark Elements
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 408
Precio: 17,90€

Esta es una de las lecturas a las que más ganas le tenía del mes y no me defraudó en absoluto. Jennifer L. Armentrout lo ha vuelto a hacer y ha creado una historia atrayente, adictiva e interesante con unos protagonistas que encantan desde el primer instante. Es un perfecto inicio de trilogía que te engancha desde las primeras páginas y que te deja con muchas ganas de continuar con la saga. Sus personajes son redondos y están perfectamente definidos con lo que no tardas en sentir conexión con ellos. Por supuesto, esta historia queda recomendadísima porque tiene de todo y no decepciona para nada.
Puntuación: 5/5


#3

Título: Juego de destinos
Autora: N. N. Balens
#1 Hécteon
Páginas: 375
Editorial: Autopublicado
Precio: 12,83€

Otra lectura que me moría de ganas de hacer y que me ha encantado de principio a fin. Juego de destinos es una historia novedosa en la que no tardas en sumergirte gracias a la pluma de las autoras que consiguen que sientas que formas parte del mundo que han creado para esta bilogía. La ambientación es maravillosa y en ella se mueven unos personajes de los que te enamoras al instante. La trama es muy adictiva y te lleva hasta un final que te deja con la boca abierta y con la necesidad de saber qué va a pasar ahora. También me encantó la relación que se forja entre los protagonistas y, sobre todo, el modo que tiene él de sobrellevarla. Por favor, dadle una oportunidad porque no os vais a arrepentir.
Puntuación: 5/5

#4


Título: La reina del Tearling
Autora: Erika Johansen
#1 La Reina del Tearling
Editorial: Fantacsy
Páginas: 496
Precio: 16,90€

Hacía mucho tiempo que no leía una historia medieval como esta y me alegro mucho de haberme animado a hacerlo. Aunque a veces se me hacía un poco pesada la lectura, el resto del tiempo me mantuvo en vilo porque no tenía la menor idea de como se iban a desarrollar los hechos. En un mundo de castillos, reinas, magia y luchas por mantener a salvo el reino, Erika Johansen ha hecho un gran trabajo con la ambientación y con las descripciones que te trasladan con facilidad al salón del trono o a las batallas. ¿Lo mejor? Que la protagonista fuera tan real con sus virtudes pero también con sus defectos porque eso ayuda a empatizar con ella. Esta ha sido, sin duda, una lectura que me ha sorprendido gratamente.
Puntuación: 4/5


#5

Título: Bella al desnudo
Autora: Rachel Bels
#1 Tiger Rose
Páginas: 324
Autopublicado
Precio: 10,35€

Antes de comenzar a leer esta historia, pensé que me encontraría con otro cliché de las historias eróticas, una copia más, pero no ha sido así. A pesar de creer que el sexo abundaría cada dos páginas, éste no ha sido el caso, por lo que he podido disfrutar más del desarrollo de los personajes y su relación a lo largo de las páginas. Aunque había patrones que sí se repetían, la autora ha manejado muy bien el misterio que rodea a uno de nuestros protagonistas y ha sabido crear un final con el que deseas poder tener la segunda parte de esta trilogía cuanto antes para poder saber qué pasará ahora. Ha sido una lectura muy amena, ligera y adictiva que recomiendo a los amantes de este género.
Puntuación: 3,5/5

#6


Título: Cortocircuito
Autora: Iris Mackencie
Autoconclusivo
Editorial: Kiwi
Páginas: 304
Precio: 16,90€

Lamentablemente, esta ha sido mi decepción del mes. Quizás yo llevaba las expectativas demasiado altas porque esta novela me ha sabido a poco. Posee una premisa muy buena con su romance y también un misterio que rodea a Ainara, la protagonista, hasta las últimas páginas pero para mi gusto, a esta novela le ha faltado madurar un poquito más para profundizar en aspectos importante que se pasan demasiado por alto. La pluma de la autora es muy cercana y eso ha facilitado mucho la lectura pero creo que se podría haber aprovechado más la idea inicial si se hubieran eliminado escenas completamente prescindibles y se hubiera desarrollado más otras que eran importantes para el avance de la trama.
Puntuación: 2,5/5


¡Y hasta aquí el Wrap Up del mes de Octubre!

¿Hemos coincidido en alguna lectura? ¿Leeréis próximamente alguna de estas historias?
Os mando un abrazo enooooorme de oso ¡y nos leemos muy prontito!

36 comentarios:

  1. Hola!
    Haz tenido muy buenas lecturas este mes, yo tengo muchas ganas de leer el beso del infierno, espero que me guste tanto como a ti.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    'Juego de destinos' me llama muchísimo (y más con tu reseña) y estoy participando en un sorteo para ganarlo. 'Bella al desnudo' me causa mucha curiosidad y lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes, a ver si me hago con él.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Has tenido un muy buen mes, el que más tengo ganas de leer es El beso del infierno, que tiene una pinta increíble ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal! Coincidimos con el bese el infierno que me pareció ❤
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. Segun la portada es muy apetecible bella al desnudo, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Has tenído un buen mes!
    Espero leer pronto El beso del infierno
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Cortocircuito me llamaba la atención, una pena por lo que cuentas.

    ResponderEliminar
  8. Hola, bonita
    Han sido buenas lecturas. He visto malas y buenas reseñas de el beso de infierno, asi que lo tengo en mi lista de pendientes para leerlo en un futuro. El otro que me llama la atencion es: corto circuito porque se ve muy cool.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Vengo de twitter y ya sigo tu blog! Genial tus lecturas coincidimos en una, Di mi nombre que le di la misma puntuación jiiji Del resto de lecturas me llama la atención La Reina del Tearling... pinta muy bien. Nos vamos leyendo,

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Has tenido un mes estupendo por lo que veo. La verdad es que quiero leer la mayoría de libros de los que hablas. Bueno, la verdad es que quiero leer todos menos di mi nombre xD ¡Que envidia te tengo! (de la buena xD)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Jooo no hemos coincidido con ninguno jajajajaja
    seguro en otra
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Has tenido muchas lecturas este mes ^^ yo estoy deseando leer "El beso del infierno", "La reina del Tearling" y "Di mi nombre". Las dos primeras serán mis lecturas para estas navidades y es que he escuchado muchas buenas críticas sobre ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Solo he leído el de Bella al desnudo y me ha gustado mucho sobre todo por ese inicio de historia que no me esperaba, estoy a puntito de acabar la segunda parte y aunque me está gustando aún no me ha sorprendido mucho pero quiero acabarlo porque me llama un montón la tercera y quiero saber lo que va a pasar.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, gracias a Niica (mi Vero) yo también vengo por aqui. Si quieres seguirme a mi también yo encantada ^^.

    Me ha gustado tu recuento de lecturas.

    El que me llama muchisimo es el de Jennifer >\\\\\<. Pero el de Juego de destinos no lo conocia y me lo apunto por lo que has dicho ^^.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!
    Veo que por lo general has tenido buenas lecturas salvo unas cuantas :)
    Ahora a por Noviembre!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. muy bellas lecturas ! te las comparto. un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No coincidimos pero tengo algunas en mi lista de pendientes como Cortocircuito y Bella al desnudo. Y de Juego de destinos estoy leyendo tan buenas críticas que puede que me anime a leerla.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No he leído ninguno pero veo que en su mayoría han sido muy buenas lecturas, me alegro mucho :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Uuffff a los dos primeros les tengo unas ganas que ni te digo!!! Y tambien me llama mucho el de Bella al desnudo... a ver si alguno de ellos cae en mis manos :)
    Me alegro por tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Sherezade!!! de todos el que mas me llama es el primero, El beso del infierno. Acabo de leer mi primer libro de J Lynn, Te esperaré así que tengo muchas ganas de leer algo mas de ella.

    un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Es que no hay nada como una buena lectura (o a veces relectura) para salir de un parón. Por lo que veo en general has tenido un buen mes, quitando los últimos libros que tienen menos puntuación. Creo que ya te comenté en las reseñas que tenía muchas ganas de leer El Beso del Infierno, Juego de Destinos y La reina de Tearling, así que a ver si me puedo hacer con ellos ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Pues seis libros en un mes está muy bien, has leído bastante. Mi mes de octubre ha sido algo más flojo. La verdad es que últimamente no he leído mucho, pero a ver si en noviembre recupero el tiempo perdido. Casi todos los libros tienen muy buena pinta, pero me quedo con "Bella al desnudo" y "Di mi nombre". "El beso del infierno" lo empecé hace poco, y de momento me está gustando bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Tuviste un buen mes.

    Me apunto algunas lecturas



    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola linda! al parecer tuviste un mes lleno de buenas lecturas :D varios me llaman la atención, pero de momento estoy copada que los dejaré pasar.
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    Que buenas lecturas, yo he tenido más mala suerte en ese aspecto, pero parece que la racha esta pasando. Tengo pendientes la reina del tearling y juego de destinos, cuanto me alegro que te haya gustado tanto. El beso del infierno para mi también fue una lectura increíble, que ganas del segundo!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Ayer terminé El beso del infierno y me gustó mucho, tengo unas ganas locas de leer el siguiente!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! no he leído ninguno de los que has puesto, pero tengo ganas de leer el de "Beso en el infierno" así que parece que será una buena lectura por lo que dices ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  28. Tengo por leer El beso del infierno y La reina del tearling :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Genial tu mes. coincidimos en Bella al desnudo que es mi actual lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola hola! Que buenas lecturas has tenido en octubre!! te envidio con algunas que todavía no llegaron a Argentina :( EL Beso del infierno y La reina del Tearling muero por leerlos y no puedo esperar a que lleguen. Besos! ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola Shere!!
    Pues coincidimos en El beso del infierno, que ya sabes que me gustó mucho :D
    Hace tiempo leí el de La bella y La bestia, a ver si me empiezo pronto el segundo, que tengo ganas de saber qué va a pasar!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa guapa! Se nota que octubre tuvo lecturas bien interesantes *-* me alegro que todo haya resultado, además, venías de un parón, pues sí que fue bien. Di mi nombre me anima, El beso del infierno también, La reina también me llama, los demás, no lo sé, quizás el de Juego de destino se ve como mi estilo, los demás, pues que no me convencen ;) Así que a ver ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Vaya mes de buenas lecturas :) Tengo muchas ganas de leer El beso del infierno y La reina del tearling ¡Espero que me gusten tanto como a ti!

    Un besote:)

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Me encanta la portada de Corto circuito, es una pena que el interior no sea tan bueno jajaja
      Di mi nombre es una novela que me llama bastante :) puede que le de una oportunidad
      También tengo entre mis pendientes a J Armentrout ^^
      besitos, ¡pásate! ;)

      Eliminar