viernes, 9 de diciembre de 2016

Wrap Up Noviembre 2016


¡Hola, bonitos y bonitas!

Sé que llego un pelín tarde con este Wrap Up peeero quería tener publicadas todas las reseñas de mis lecturas de Diciembre para poder dejaros los links en esta entrada y que así pudieseis acceder a ellas en caso de que quisieseis saber mi opinión más detalladamente. Este mes han sido un total de seis lecturas y la verdad es que estoy muy pero que muy contenta tanto con el número como con las lecturas en sí porque me han gustado mucho.

Dicho esto y sin querer entretenerme más, ¡os dejo con el wrap up!



Título: Letargo
Autora: Jessica Galera
#1 Saga Divano
Páginas: 322
Autopublicado
Precio: 7,90€



Este inicio de saga me sorprendió muy pero que muy gratamente. La autora ha sabido crear una ambientación compleja con viajes dimensionales y ángeles y sin dejarse ningún cabo suelto. Si bien a veces me ha costado un poco terminar de situarme y comprender lo que estaba sucediendo, me ha resultado una lectura de lo más amena, adictiva y entretenida. Posee misterio, romance y sus pequeñas dosis de magia y fantasía, consiguiendo una mezcla perfecta para crear un mundo del que desearías formar parte. Sin ninguna duda, continuaré leyendo esta saga para saber cómo va a evolucionar la trama porque el final me dejó con muchísimas ganas de más.
Puntuación: 4/5




Título: Querido señor Daniels
Autora: Brittainy C. Cherry
Autoconclusivo
Editorial: Principal de los libros
Páginas: 320
Precio: 18,5€

Aunque en general las lecturas de este mes han sido todas muy, muy buenas, creo que me quedaría con esta como mi favorita. Era la primera vez que leía a esta autora y de verdad que me cautivó con su forma de escribir y expresar las emociones y sentimientos de sus personajes o con su gran capacidad descriptiva a la hora de ponernos en situación. Para mí ha sido una historia muy conmovedora, muy bien narrada, con unos protagonistas bastante complejos y profundos que aún poseen muchas heridas que curar. Otro punto muy a favor ha sido el realismo con el que transcurren los hechos porque te hace conectar aún más con lo que sucede en la novela.
Puntuación: 5/5



Título: El grito de los murciélagos
Autora: Jesús Carnerero
Autoconclusivo
Páginas: 261
Autopublicado
Precio: 2,99€ (digital)



Confieso que si Jesús no se hubiera puesto en contacto, quizás hubiera pasado por alto esta lectura y hubiese sido algo muy desafortunado. Aunque en un inicio la lectura se me hace densa, la trama va cogiendo forma poco a poco hasta que la intriga te pica lo suficiente como para no querer parar de leer. Uno de los puntos más fuertes de esta novela es uno de sus personajes principales, un protagonista completamente impredecible y complejo que a mí personalmente me ha fascinado. Aunque algunas piezas no me terminaron de encajar del todo, creo que el autor ha sabido jugar muy bien con el misterio y la intriga así que lo recomiendo a todo aquel que quiera leer algo diferente.
Puntuación: 3,5/5




Título: Me casé con el duque
Autora: Katharine Ashe
#1 Serie Se busca príncipe
Editorial: Titania
Páginas: 352
Precio: 17,50€

Tenía muchas ganas de sumergirme en este tipo de novelas y la verdad es que estoy muy contenta con este primer paso. Me gustó muchísimo la ambientación de la novela y la pluma de la autora es muy ágil y sencilla de leer por lo que el libro se lee en un abrir y cerrar de ojos. En algún que otro momento se me hizo un pelín pesada y el final me supo a poco pero igualmente creo que no está de más darle una oportunidad si de verdad te gusta este género. Además, sus protagonistas están muy bien construidos teniendo como tales a un capitán que te hará suspirar y una institutriz que sabe muy lo que quiere.
Puntuación: 3,5/5



Título: Me enamoré de un Lord
Autora: Katharine Ashe
#1 Serie Se busca príncipe
Páginas: 416
Editorial: Titania
Precio: 18,00€


Esta novela es la que le sigue justo a la de arriba y tengo que decir que me ha gustado mucho más que la primera. Creo que aquí, Katharine ha mejorado notablemente la trama general y ha sabido encajar un final a la altura del resto de la historia. No todo gira en torno a la trama amorosa, ya que se le añade el misterio de un asesinato por resolver que termina de enganchar al lector. También me ha conquistado mucho más su protagonista femenina, hermana de la institutriz de la anterior novela, y he disfrutado con su agilidad mental a la hora de descubrir al asesino y con su sencillez que tanto destaca alrededor de tanto lujo. La relación amorosa también se toma su tiempo para desarrollarse, por lo que en conjunto esta historia me ha gustado muchísimo.
Puntuación: 4,5/5




Título: Cinder
Autora: Marissa Meyer
#1 Saga Crónicas Lunares:
Editorial: Montena
Páginas: 426
Precio: 19,95€

¿Cuánto tiempo llevaba queriendo leer esta novela? Ni me acuerdo. Pero por fin, gracias a una lectura conjunta, lo hice y me alegro mucho por ello. Me ha fascinado la forma en la que la autora ha adaptado un clásico a una ambientación completamente futurista y tan diferente a la original. Ha sabido hacer encajar las piezas con suma facilidad y no es en absoluto complicado ponerte en situación gracias a sus descripciones necesarias, sencillas y amenas. La protagonista principal me ha encantado por su fortaleza, por cómo ha sabido sobrevivir a pesar de tenerlo todo en contra pero que también eso le haya generado una serie de inseguridades. Aunque es un poco predecible el desenlace, he disfrutado muchísimo con esta lectura y no puedo esperar para continuar con la saga.
Puntuación:4,5/5




¡Y hasta aquí ha sido todo!
Recordad que podéis acceder a las reseñas completas haciendo click en la imagen correspondiente.

Contadme si hemos coincidido en alguna lectura este mes.
Un abrazo enooooorme de oso ¡y nos leemos muy prontito!

30 comentarios:

  1. Hola!!
    Has leído buenas lecturas.
    Algunas de ellas las tengo pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encnatan tus lecturas!! Me llama muchísimo Letargo =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No hemos leído ninguno de los libros que has puesto pero vemos que la media de puntuación es muy alta así que genial. Tienen buena pinta. A "Cinder" le tenemos muchísimas ganas!!
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  4. Hola Sherezade!

    A mi la saga 'Se busca príncipe' me ha calado. Ya te vale, va. De esta me vengo. jijijiji!

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he leído Cinder y me gustó mucho. Del resto, me gustaría leer Me enamoré de un Lord y Querido Señor Daniels ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cinder está entre mis pendientes, me llama un montón la atención. Me enamoré de un Lord tiene muy buena pinta, la gente lo pone bastante bien. A por diciembre ^^

    ResponderEliminar
  7. De los que mencionas solo he leído Cinder pero me encantó, así que espero ver tu opinión sobre la continuación de la saga :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo! =) Que de lecturas este mes!!
    Yo le tengo muchísimas ganas a Cinder en serio.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Me enamore de un Lord me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Antes que nada tengo que decirte que ver que el segundo libro de la serie Se busca príncipe tiene mejor calificación que el primero me anima a continuar leyendo la saga. Por otra parte has tenido lecturas sensacionales tengo muchas ganas de leer Querido Señor Daniels, espero hacerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conozco ni he leído ninguno pero la portada de ''El grito de los murciélagos'' es hermosa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que buenos libros leíste, yo esta semana empezare Cinder, y la verdad es que tengo muchas expectativas ya que es un libros que se ha llenado de elogios. buena entrada, saluditos para ti

    ResponderEliminar
  14. Como para no estar contenta con esas pedazo de lecturas ^-^ Espero darle muy pronto una oportunidad a la saga de "Crónicas Lunares" y a "Querido señor Daniels" porque tiene pinta de ser muy, muy bello jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Que buenas lecturas haz hecho este mes, le tengo muchas ganas a cinder espero que pronto la pueda leer.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  16. Querido Señor Daniels a mi me ha encantado, no sé si ya lo has leído, pero de no ser así, te recomiendo El aire que respira.
    Me enamoré de un Lord es la leche, a mi me ha encantado:
    Cinder es un libro que me sorprendió y espero poder continuar con la saga.

    ResponderEliminar
  17. Cinder la tengo en pendiente, y el resto de las lecturas me han despertado la curiosidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, no he leído ninguno pero el que más me llama es Cinder de la serie crónicas lunares.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  19. Holaa :)
    ¡Que buenas lecturas que has tenido este mes!
    De los que hablas solo me he leído Cinder. Cronicas Lunares esta dentro de mis sagas favoritas, me encanta <3
    Me apunto todos los demás.
    Espero que tu siguiente mes sea igual de bueno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Hola, hola...
    Tengo muchas ganas de leer los libros de Se busca un príncipe!!
    Puff
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas, aunque no he leído ninguna, algunas han pasado a estar en mi lista de pendientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno de los que has descrito pero tengo ganas de darle una oportunidad a "Querido señor Daniels! a ver qué me parece a mi ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  23. de los que muestras solo he leido cinder que me gusto muchisimo y espero poder seguir con la saga sde libros pronto
    Querido señor daniels espero poder leerlo pronto porque la verdad es que me llama mucho
    Besos y que este mes sea igual de bueno que el anterior

    ResponderEliminar
  24. Hola! La novela de Cherry me llama mucho y Cinder, he leído tan buenas opiniones que seguramente en algún momento lo lea. Me alegra que disfrutaras esas lecturas

    un beso

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que el tercero, me leerería... Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola bonita!
    Vaya mes de buenas lecturas ^^ Querido señor Daniels será una de mis próximas lecturas y estoy muy ansiosa por empezarlo <3. La serie "Se busca príncipe" no la conocía y me ha llamado muchísimo la atención, me la apunto jajaa

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola bonita!
    El de Querido señor Daniels lo quiere leer todo el mundo y a mí como que no... Y la saga de Titania ya la he visto por ahí un par de veces pero tampoco me convence. Yo también acabo de leer Cinder en una LC, justo hoy he publicado la reseña xD
    Me alegro de que en general todo hayan sido buenas lecturas :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Has tenido muy buenas lecturas *-*
    Tengo muchas ganas de leer Cinder...lo pediré para navidad jaja
    Espero que este es sea igual de bueno o mejor :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. Que bien poder decir que he leido casi todas las reseñas de este recuento >W<.

    Madre mia que notazas tienen todas, has tenido mucha suerte de encontrar tantisimas novelas que te enamoraran. Que bien 😊

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Solo he leído Querido señor Daniels y me gustó, pero su anterior libro El aire que el respira me gustó mas.

    Besos :*

    ResponderEliminar