miércoles, 25 de enero de 2017

23 Otoños antes de ti de Alice Kellen


Título: 23 Otoños antes de ti
Autora: Alice Kellen
#2 Serie Volver a ti
Páginas: 288
Editorial: Titania
Precio: 13,00€
Sinopsis:

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».




¡Hola, bombones de chocolate blanco!

¿Qué tal va la semana? ¿Bien? Espero que sí ¡y mucho ánimo! Que ya estamos en el ecuador y no queda nada para el fin de semana. :) Hoy vengo con una reseña muy especial porque se trata de un libro que me ha encantado TANTO que de verdad temo no hacer justicia con mis palabras. Se trata de nada más y nada menos que de 23 Otoños antes de ti de la maravillosa Alice Kellen -aunque seguro que ya lo sabíais por el título de la entrada-. Si os dijera que me me moría de ganas por leer este libro desde el minuto uno en el que acabé 33 Razones para volver a verte, ¿me creeríais? Porque os prometo que fue así. ¡Y por fin lo tengo en mis manos! Y qué queréis que os diga, Mike y Rachel me enamoraron pero es que Luke y Harriet han sido increíbles de verdad.

Por supuesto, tengo que darle un gracias ENORME a Titania por el envío del ejemplar porque es que además el paquete era precioso, estaba cuidado con mucho mimo e incluía una deliciosa galleta con pepitas de chocolate. Así da gusto iniciar una lectura.

Y ahora que ya nos hemos puesto en situación y todo lo demás, ¡vamos a ponernos manos a la obra!

23 Otoños antes de ti nos cuenta la historia de Harriet y de como su vida da un giro en el momento en el que su padre exige en su testamento que debe estar casada si quiere cobrar su herencia. ¿Solución? Empujada por su mejor amiga, ambas se plantan en Las Vegas en busca de algún incauto con el que poder casarse. Y lo consigue, solo que Luke no es ningún incauto y casi dos años después consigue dar con ella en el pequeño pueblecito perdido en la montaña donde ella vive. Aunque lo único que él quería era el divorcio, acaba redescubriéndose a sí mismo de mano de una chica que le cala mucho más hondo de lo que pudo llegar a imaginar.

Ay, no sé ni por donde empezar, de verdad. ¿Qué os puedo decir de la pluma de la autora? Que la probéis si aún no lo habéis hecho y que volváis a disfrutar de ella en caso de que sí. Alice Kellen tiene una forma de narrar muy bonita y profunda sin necesidad de recurrir a frases enrevesadas o a adjetivos más enrevesados aún. La lectura es super fresca, amena y divertida, y los capítulos son tan rápidos de leer que vas pasando páginas sin darte cuenta. Y si a eso le añadimos que la trama es adictiva desde el segundo cero en el que empiezas a leer, ya os podéis imaginar lo que esta historia me ha durado en mis manos.

Aunque en un inicio se pueda adivinar como va a terminar todo, realmente no te haces una idea de como van a ir ocurriendo los acontecimientos hasta llegar a dicho fin. E incluso sabiendo qué final vais a encontrar, os prometo que éste consigue sorprender al lector a lo grande y terminar de enamorarlo del todo. Desde un inicio vamos conociendo la infancia de Harriet hasta llegar a la fecha actual. Al principio, la historia se centra más en su vida y son sus secretos y sus vivencias los que conocemos antes. Y entonces es cuando aparece Luke y el misterio que lo rodea acaba por conseguir que te enganches ya del todo. ¿Pero sabéis que es lo que más me ha gustado de esta trama? Que el romance se cuece a fuego lento, que los sentimientos se toman su tiempo en aparecer y que las cosas transcurren a un ritmo tranquilo pero sin pausa. Es muy común encontrarnos el instalove en muchas historias pero en esta no sucede eso en absoluto y eso me encanta porque le otorga credibilidad, ayudando así al lector a conectar del todo con los protagonistas y su historia.

Otra cosa que también me ha encantado es la forma tan maravillosa en la que tanto Harriet como Luke se ayudan mutuamente casi sin darse cuenta de lo que conseguían en el otro. En un inicio son ambos completamente dispares pero al final consiguen encajar, complementándose de una forma que va surgiendo sola a lo largo de las páginas. En ningún momento resulta forzado o fuera de lugar y es que la autora ha sabido llevar a la perfección esta historia.

Y si hablamos de los protagonistas, solo os puedo decir que Luke y Harriet son geniales. Alice Kellen ha creado unos personajes redondos, unos personajes que son humanos porque se equivocan, perdonan y aprenden a luchar a pesar de los palos que puede darles la vida por el camino. Harriet es una persona increíblemente fuerte aunque ella se empeña en creer lo contrario. Esta chica se ve obligada a superar tantas malas circunstancias en su vida que de verdad es sorprendente como mantiene intacta su ilusión, su lucha por conseguir sus sueños y su capacidad de amar. Y Luke, bueno, ¿qué os voy a contar de él? Que es un cascarrabias, que maldice por lo bajo bastante a menudo pero que también es divertido, cariñoso y entregado al cien por cien con aquellos a los que quiere de verdad. Han habido momentos en los que he querido darle una colleja para que dejara de decir tonterías y otros en los que solo quería abrazarle y prometerle que las cosas volverían a su lugar.

Pero es que no solo se les coge cariño a Harriet y Luke, sino que también acabas adorando a los personajes que los rodean a ambos y que también son importantes para encauzar la historia. Angie -mejor amiga de Harriet- y Bárbara -madre de ésta- me han encantado juntas y por separado. Madre e hija que se pasan el día quejándose de la otra pero que no pueden vivir separadas. Jamie -el novio de Angie- también me ha parecido muy dulce y adorable y me ha encantado la relación tan estrecha que la pareja mantiene con Harriet y como acaban aceptando a Luke en su círculo. Y no podía no decir que también me ha encantado volver a saber de Mike, Rachel y Jason -las ganas de leer la historia de este último son MUY reales-. Cuando les conocí en 33 Razones para volver a verte, les cogí muchísimo cariño y volver a leerles ha sido toda una gozada.


Resumiendo, 23 Otoños antes de ti es una historia maravillosa donde las cosas surgen a su debido tiempo y no de forma apresurada y donde los protagonistas evolucionan y aprenden de sus errores. Es una de esas historias que te tocan el corazón y de las que consiguen que no puedas parar de leer. 


¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de conocer esta historia?
Un abrazo enooooorme de oso ¡y nos leemos muy prontito!

45 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Aiiii cielo, que envidia me dais cuando veo que os ha llegado ya el libro y yo sin tenerlo =( con las ganas que tengo de leerlo (y eso que aún no he leído ni el primero y eso que lo tengo ya en la estantería).
    Pero habláis maravillas de ellos que ya tengo ganas de leerlos los dos *-*
    Me alegro de que te haya gustado tanto cielo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jo, tengo muchas ganas de leer este libro! 33 razones para volver a verte me gustó mucho, así que espero que este también.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡MI AMORSOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Tú más que nadie sabes lo mucho que esta historia me ha gustado y me ha conquistado. Luke y Harriet, como dices, son unos protagonistas llenos de detalles y dignos de abrazar y no soltar jamás. Al igual que Angie y Bárbara que por separado son unos personajes geniales pero cuando se juntan son MARAVILLOSAS de verdad que me he reído mucho, pero mucho con ellas.

    Como tú dices una de las mejores cosas que tiene este libro es ver como van transcurriendo las cosas, como se van creado esos sentimientos y como poco a poco se va forjando esta historia de amor que tanto nos ha conquistado a las dos. Y bueno, saber de los persoanjes de "33 Razones para volver a verte" sin duda ha sido todo un regalo y repito, ojalá muy, MUY pronto la historia de Jason porque ¡LA NECESIDAD! JAJAJAJAJAJAJA

    PD: Me ha encantado volver a "fangirlear" contigo sobre esta historia ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  4. Hooooola Sherezade!!!

    Y yo qué quieres que te diga. Es que es verlo y me da urticaria. Que no, que estos libros así en plan romanticón con personajes que parecen sacados de una revista estereotipada de publicidad no me van ni de guasa.

    Que sí, si es que ya lo veo que me vas a decir: Iris, que esto no es instalove. Vaaaale, lo reconozco, punto positivo para la autora. Que la gente no se enamora a primera vista a no ser que seas una pizza o una caja de Ferrero Rocher. Ahí estamos de acuerdo. Pero tiene que estar MUY bien escrito y sin clichés para que yo lea algo de romántica. Si me dices que no hay de lo segundo, me descargo la muestra. ♥

    Un besote enoooormeeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaría leerlos, pero claro primero el uno y luego el dos, pero si hija, tiene una pintaza el libro y sobre todo cuando la editorial ha tenido el detalle de enviártelo en esas condiciones, que yo creo que te tiene que gustar si o si. Y yo soy de los que voto si. Me encanta, y sobre todo que lo hayas disfrutado. B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, cosa guapa!

    Esta autora es una de mis eternas pendientes. Siempre digo que pienso leer alguna de sus novelas y luego nunca encuentro ni el tiempo ni las ganas para hacerlo. Cada vez que leo una reseña como la tuya me entran más ganas de engancharme a sus historias, pero luego se me olvida y nada... Otra vez sin leer nada suyo jajaja Además, por cómo describes a Luke, creo que es el típico personaje del que suelo enamorarme sin remedio alguno... Quién sabe, quizás seas la causante de que me haga súper fan de la autora jaja Un besazo, gracias por la reseña y me encanta que te haya encantado la lectura :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña, yo también he querido leer este libro desde el minuto después de terminar 33 razones para volver a verte pero por desgracia aún no he podido hacerlo (espero no tardar mucho). También me ha encantado la manera en la que te lo ha enviado la editorial es genial, me alegro de que lo disfrutaras un montón y que escribieras esta reseña para darme mas ganas aún de leerlo, besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer a Alice Kellen y este libro parece genial, a ver si me pongo pronto con 33 razones para volver a verte :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!
    Pues yo no me he atrevido aún con Alice Kellen, no me mates jajaja Pero tengo *super* pendiente Llévame a cualquier lugar porque es que tiene super buena pinta *-* Sin embargo esta saga como son más bien historias independientes en cada tomo no me llama tanto la atención, la verdad :( Pero bueno todo el hype alrededor de estos libros también hace mella, y una no es de piedra, así que no sé no sé... En principio no tengo intención de leerlos pero todo se verá, que yo soy muy débil jajaja
    Muchas gracias por tu reseña porque ha sido super completita <3 ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  10. Aaarrgggg este libro está por todos lados!!! Jajajajaj
    No dejo de ver criticas positivas de este libro pero debo decir que lo dejaré pasar. Pero con todas las bellisimas cosas que decis sobre él no puedo evitar la tentación! Jajajjaja
    GRACIAS POR ESTA LINDA RESEÑA <3
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Solo he leído un libro de Alice Kellen y no fue lo que esperaba pero esta saga me llama bastante así que probablemente le de una oportunidad próximamente.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me muero por leerlo, lo tengo comprado y estoy esperando a que me llegue a casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola!
    Te comprendo totalmente porque hace unas semanas leí el de 33 razones y cuando terminé el libro quería leer este ya! D: AYYYYY NECESITO LEERLO PRONTO T^T Sé que Luke y Harriet también me encantarán y tú reseña me ha dado muchas más ganas -si es que eso aún era posible- de disfrutar su historia :c

    Me alegro que te haya encantado y pues espero no tardar mucho en leerlo yo!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He leído un poquito por encima por que la verdad es que tengo mucho interés en leerlo!!
    ¡Me ha gustado mucho el post! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, hermosa paso muy por encima porque le tengo muchas ganas al primero y no quiero llevarme spoilers de cualquiera de los dos, se me hace un libro con una portada hermosa, y espero leerme ambos en estos meses si o si. Gracias por la opinion y me alegro que te gustara
    besos

    ResponderEliminar
  16. En cuanto vi la portada de este libro fue amor a primera vista. Me parece tan dulce y romántica… Me pasó exactamente lo mismo con el primer libro. La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque todavía no he leído "33 razones para volver a verte", así que a ver si me pongo las pilas y durante este año lo leo de una vez. A menudo he estado a punto de empezarlo, pero siempre había otro libro que se me adelantaba. Y como sea tan bonita la historia por dentro como por fuera, apuesto a que me va a encantar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita!
    no sabes las ganas que tengo de leerme este libro YA!! jajajaa
    lo he visto en tantos blogs que en serio quiero salir a la librería mas cercana para comprarlo... no sé si ya está disponible en las librería mexicanas, mejor primero pregunto en internet :p
    Que bueno que amaras este libro, eso me da mas ganas de leerlo pronto.
    Gracias por tu reseña, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  18. Awwe qué ganas de leerla! Estoy muy ansiosa por conocer a Luke y Harriet <3

    Besos de leer llena el alma x

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    Tengo pendientes los libros y la autora, espero leer los dos de volver a ti del tirón y pronto
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¿Por qué bombones de chocolate blanco? Me ha dado hambre XD Y no fue suficiente, no, tocaba mencionar la galleta JAJA Me alegra que te haya gustado tanto, créeme, lo plasmaste clarísimo, que aunque Luke era un cascarrabias, era imposible odiarlo y que te encantó la protagonista >.< siempre me quejo de los insta love es que no me gustan, no me parecen creíbles, así que me alegro de que no haya uno aquí (?) no sé el argumento me recuerda Sweet Home Alabama y esa película me gustó mucho <3 pero bueno, ya me dejo de divagar y me alegro que lo hayas disfrutado mucho!! Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Ainsss estoy deseando de hacerme con él y poder leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    ¡Guau! Si que te ha gustado, se nota que el libro merece la pena. He leído la reseña un poco por encima, porque me falta leer la primera parte, que espero leerla a principios de febrero y no quiero saber nadita de la historia, para que me sorprenda jaja Eso sí, agradezco mucho que no haya insta love, lo odio :P
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tu saludo me ha antojado de chocolate jajajajaja apenas terminé de comentar iré a comprar una chocolatina o algo parecido para endulzar mi día.
    Tengo muchas ansías de leer este libro, 33 razones para volver a verte me encantó, la pluma de la autora me conquistó y me sentí muy identificada con la protagonista, además quede con curiosidad por saber como se desarrolla la trama de Luke. Lo que me parece más atractivo es la personalidad de la protagonista porque se ve que es bastante fuerte y que el romance se cuece a fuego lento.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Ay! De verdad, cada vez le tengo más y más ganas a este libro. Todo el mundo parece haberse enamorado de sus personajes y de la historia. No puedo esperar más para comprármelo y leérmelo.
    Me alegro de que tú ya lo hayas leído y te haya gustado tanto =)
    ¡Un besito! ♡

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Acabo de leer otra reseña de este libro y digo lo mismo, tengo muchísimas ganas de leerlo. He leído dos libros de esta autora y los dos me han gustado mucho, así que este no creo que vaya a ser menos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    No he leido la reseña entera. Algo por encima porque estoy con el y buahhhh estoy flipando de lo bonito que es!!!! Me encanta!!! Alice es genial!!
    Muchas gracias por la reseña, muy currada aunque la haya leido por encima. Y te invito a la iniciativa de #leoyluegocomento nos encantaria tenerte en el grupo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Aishh tengo muchas ganas de leer estos libros. El año pasado me compré 33 razones y todavía no lo he empezado :S A ver si me pongo de verdad. Me alegro de que te haya gustado tanto :3 Además esta serie tiene unas portadas <3 precisas se queda corto jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchísimas ganas ds leer los dos. Ojala me pueda hacer con ellos pronto. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  29. Hola guapi!

    Yo estoy con 33 Razones para volverte a ver, veo que este tiene toda la pinta de ser igual de fantástico, me gusta que nos sorprendan hasta el final :D
    Una reseña fantástica ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Hola, una novela que me encantaría leer pronto y que está en mi lista desde que supe de su publicación.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Paso de puntillas que no queiro ver que tengo este libro en mis manos y lo comienzo ya mismo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola bonita!
    Wow un 5/5*-*
    Definitivamente tengo que leer estos libros, a la gente suelen gustarles mucho y yo estoy deseando descubrir a Alice Kellen^^
    Espero poder hacerme con 33 razones para volver a verte pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Holaaa :)
    La verdad es que el genero de este tipo de libros no me suelen gustar, pero estos llamaron mi atención. A ver si puedo darles una oportunidad pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hooola! Ay, pues yo he tenido muchas ganas de leer a la autora desde que salió el primero, pero por una cosa u otra pues no se ha dado, pero en cuando puedo comienzo con la lectura, y bueno, voy viendo que este estará entre mis lecturas sí o sí, es que hablas tan bonito de él :P jajaja, así que espero me guste mucho :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  35. Hola!

    Yo también quiero galleta! jajaja
    La verdad es que las portadas me llaman un montón la atención, son muy bonitas, pero no creo que fuera a disfrutar la lectura, por el momento los dejaré pasar.
    Me alegra saber que lo disfrutaras tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. No he leído nada de Alice Kellen (en que mundo vivo que todo lo que subís las del grupo no lo he leído:( ) Pero bueno, que se le va a hacer xD

    La sipnosis de este libro me ha llamado muchísimo y no voy a dudar en leermelo, sobretodo si recomiendas a la autora de esta manera ^^
    Y menudo enchufe que tienes eh... yo también quiero una galleta de chocolate :S

    Un besazoooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola preciosa míaaaaaa!
    AISHHHHHH LAS GANAS QUE LE TENGO A ESTE LIBRO NO SON NORMALES Y COMO NO ME LLAMEN DE LA LIBRERIA YA LA QUEMO *Bea, please cerillas* jajajajajajajajajaja
    Como ya sabes, 33 razones para volver a verte me encantó porque fue una historia super tierna que además de tocar el tema romántico se centra mucho en la amistad, que pocos libros lo hacen ahora :( Los personajes me enamoraron todos y cada uno de ellos y creo que eso es lo que más ganas tengo, de reecontrarme con ellos y conocer a Harriet que tiene que ser maravillosa *-*
    A todos os está gustando muchísimo y espero poder disfrutarlo tanto como lo has hecho porque si a ti te ha gustado tanto imaginate a mi ;)
    Me ha encantado tu reseña guapaa!!
    Un beso y nos leemos <33
    PD: preparate para mis audios en cuanto empiece a leerlo jejejejeje

    ResponderEliminar
  38. Hola, hola...
    Me he leído tan buenos comentarios de estos libros que tengo unas ganas impresionantes de leerlos.
    Gracias por la recomendaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. ¡Dios! UN PEDAZO DE 10!! Vale, vale, voy a por las palomitas porque esta entrada la voy a disfrutar y me da a mí que mucho. ¡A comentar se ha dicho!

    Imagino tu situación, porque yo cuando acabé el de No culpes al karma me quedé como tú, en plan: quiero más. Menos mal que lo publicaron pronto y que ya está en casita, pero me estáis dejando con unas ganas de hincarle el diente a estos dos libros que ni lo imaginas. En todos los blogs!!! Yo quería leer el primero (que lo tenía a medias) pero lo dejé y no sé ni por qué, pero sé que me estaba gustando y madre, tiene 3!! (o eso he leído) Ahora qué Sherezade??? Jajaja! Pobrecita, en serio.

    Me encanta lo bonita que te ha quedado la entrada y el gran cariño que muestras por esta historia, porque eso incita a todo el mundo a querer leerla, así que chapó por ti. Eres genialosa, así que super abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola bonita! Veo que este libro te ha encantado. No conozco la prosa de la autora pero con sólo leerte ya muero de ganas de conocerla. Me encantan las novelas con una pluma fresca (me resultan tan recreativas, y las que al final te marcan terminan enamorándome, porque me salvan de mis atascos lectores y me terminan enganchando a morir). También me gustan mucho los romances de este tipo, que se van presentando de manera gradual y paulatina, y no de golpe (odio con toda mi alma los insta-loves) y que su ritmo no es desesperado...ya que le quita para mí toda la credibilidad a los muchachitos enamorados -que parecen ollas hirviendo a veces en vez de enamorados, che jaja-.
    Es genial cuando los personajes son totalmente opuestos y al final acaban muertos de amor. Dicen que los opuestos se atraen, aunque para mí a veces no funciona xD En fin, me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto esta lectura, espero que la siguiente sea igual de placentera.
    Muy linda reseña. Besotes♥

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    No dejo de leer maravillas sobre la autora y cada vez tengo más ganas de conocerla. ¡TIEMPO, VEN A MÍ, te lo suplico! Además, este tipo de historias me llaman un montón <3
    Gracias por la reseña. ¡Me alegra que lo hayas disfrutado!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Mira que tengo ganas de leer estos libros... pero nada oye, que si no es por una cosa es por otra al final siempre terminan llegando otros libros a mis estanterías... a ver si pronto me puedo poner con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Querida Sherezade juro que pienso igual que tú, yo sentía que la historia de Mike y Rachel me había enamorado, pero es que no conocía la historia de Luke y Harriet. Esta pareja me llegó muy dentro del alma, es imposible no quedar enganchado de la manera como ellos se van enamorando a fuego lento. Creo que pocas veces he podido decir que una historia me mantuvo una sonrisa de principio a fin, inclusive cuando voté unas lagrimillas. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  44. Uy uy uy yo tengo una amiga que vive enamorada de esta escritora, pero yo no la lei nunca, y no suele gustarme la literatura romántica española pero quiero darle una oportunidad a Alice ^^. (Aunque me pregunto si no será una escritora muy melodramática)

    Que bien que te haya enamorado tantisimo y mas este libro, y todo lo que le rodea. En serio, ¿a que es adictivo enamorarse? ^^

    Veo que los personajes principales y su historia te han marcado muchisimo y me alegra a montones. Sobre todo porque esperabas muchisimo de la novela y ha sido mucho mas. Lindo que sumes un nuevo tesoro literario y unos personajes que achuchar.

    Preciosisima reseña Sherezade <3 <3

    ResponderEliminar
  45. Hola!

    Este no es el tipo de libro que llame mi atención , pero creo que le daré una oportunidad (no se cuando pero se la daré jejeje) gracias a tu reseña.

    Que un libro cumpla tus expectativas es bueno, pero que las supere es alucinante por lo que me alegro un montón por ti.

    Un besazo!!

    P.d.: yo también quiero galletas con pepitas de chocolate.

    ResponderEliminar