martes, 3 de enero de 2017

Desnudando a La Bestia de Rachel Bels


Título: Desnudando a La Bestia
Autora: Rachel Bels
Tiger Rose #2
Páginas: 361
Autopublicado
Precio: 12,95€
Sinopsis:

Esta segunda parte de la trilogía Tiger Rose nos acerca más al pasado de Daniel para comprender un poco mejor cómo ha llegado a convertirse en "La Bestia". Varios giros del destino y un problema de comunicación de proporciones catastróficas se interpondrán entre ellos. La posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, volver a descubrir que las personas pueden engañarla con demasiada facilidad y querer saberlo todo sobre La Bestia demasiado rápido pueden llevar a Bella a tomar malas decisiones. Los dos han cometido y seguirán cometiendo errores, pero quizás el último sea el que los separe definitivamente porque el pasado puede marcarte y ocultarlo puede generar dudas. Pero ¿qué pasa cuando es el presente el que crea la desconfianza?




¡Hooooola, gente preciosa y bella!

Sí, otra vez está aquí la pesada de las reseñas pero es que llevo unos meses a tope con la lectura y no tengo hueco para subir otro tipo de contenido porque yo soy de las que se lee el libro he intenta publicar la reseña lo antes posible para llevar un orden y una cronología lo más verdadera posible.

Hecha esta aclaración, tengo que decir que este libro me ha gustado tanto como el primero meeenos por un par de cositas que a continuación os contaré. Por supuesto, mil millones de gracias a Rachel Bels por ser tan genial, tan maja, por cuidar tanto de sus bellas y, por supuesto, por enviarme también este ejemplar para mi disfrute. Le tenía muchas ganas a esta lectura porque el final del primero me dejó con infinitas ganas de más -podéis leer la reseña justo aquí- y ahora mismito os cuento qué me ha parecido.

En esta segunda entrega de la trilogía Tiger Rose, Bella y Daniel tendrán que continuar superando obstáculos en su relación para poder estar juntos, obstáculos cada vez más pesados y enormes difíciles de sortear. ¿Será suficiente lo que sienten el uno por el otro para continuar o su relación se verá irremediablemente hundida en el fracaso? El pasado de nuestro protagonista todavía pesa demasiado sobre sus hombros, pasado que, por fin, podremos ir descubriendo.

Para empezar tengo que decir que la autora ha sabido mantener la misma línea fresca y amena del primero libro de esta trilogía. La trama continúa siendo adictiva y fácil de leer, sabiendo como mantener al lector enganchado ante esas ganas de saber más sobre Daniel y ese oscuro pasado que aún pesa sobre sus hombros. Si bien creo que quizás la historia tiene un exceso de enredos y malos entendidos, no dejo de reconocer que eso es lo que nos hace seguir leyendo ante la incertidumbre de saber si se resolverá o no el problema. Algo que también tengo que nombrar a favor del ritmo de esta segunda parte, es que las cosas entre Bella y Daniel transcurren a un ritmo más verdadero, necesitando su tiempo para que los sentimientos tomasen forma. Aunque para mí aún hubiese necesitado un poco de más tiempo, éste se ha tornado más pausado en esta ocasión y eso me ha gustado mucho.

La pluma de Rachel sigue siendo de lo más entretenida y sencilla de leer, usando un lenguaje muy cercano que ayuda muchísimo a la hora de ponernos en situación y de conocer a los personajes, los cuales podemos distinguir fácilmente los unos de los otros ya que son completamente dispares en lo que a personalidad y forma de actuar se refiere.

De hecho, todos los que aparecieron en Bella al desnudo continúan manteniendo esa misma esencia ahora en Desnudando a la Bestia. Algunos evolucionan más que otros -sobre todo Daniel- pero esos rasgos de sus personalidades continúan siendo las marcas personales de cada uno de ellos. Me ha encantado descubrir todo lo que La Bestia escondía tanto en su cabeza como en su corazón, dándome ganas de abrazarlo y consolarlo a pesar de su enorme tamaño y de su carácter duro como una piedra. Para tratar con él ha sido necesaria muchísima paciencia, paciencia que Bella no ha tenido en muchas de las situaciones. La verdad es que ella me gustó más en la primera entrega porque en esta me ha sacado de quicio en un par de ocasiones. Me daban ganas de entrar en las páginas y reprocharle su actitud porque siempre conseguía darle la vuelta a la tortilla incluso cuando era ella la que metía la pata. ¡Que tú también te equivocas, mujer! ¡No le eches toda la culpa a Daniel! En fin.

Y si con el primer libro me quedé con ganas de saber qué sucedía en su segunda parte, ahora vuelve a sucederme lo mismo con un final de infarto que te hace necesitar de verdad saber cual va a ser el desenlace de esta historia y poder leer así cómo van a conseguir Bella y Daniel superar sus diferencias -o no-.


Resumiendo, Desnudando a la Bestia es una historia que continúa el mismo hilo que la primera, volviendo a sumergirnos en una historia llena de malentendidos, enredos, secretos y unos protagonistas que tienen muchos asuntos que resolver. Es una novela que engancha y que se lee con rapidez, y que queda recomendada a todo aquel que sea amante de este género.


¿Le habéis dado ya una oportunidad a esta historia?¿Tenéis ganas de hacerlo?
Un abrazo enoooooorme de oso ¡y nos leemos muy prontito!

24 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña!! Un besote grande :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡De pesada nadaaaa!! Siempre es un gustazo leer tus reseñas ^-^ Odio tanto cuando los personajes (y las personas) le da lan la vuelta a la tortilla para que sea el otro el culpable que estoy segura que esas partes conseguirán sacarme de quicio a mi también. Aún así, me alegra saber que guarda la esencia del primer tomo y que lo has disfrutado tanto o más que el anterior.

    Es una trilogía que quiero leer algún día porque la autora creo que ha hecho un buen trabajo y se nota que mima cada detalle. Así que cuando decida leerlo te iré comentando que me parece ;D Espero que disfrutes mucho de la última parte porque dicen que es ¡EXPECTACULAR! ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!

    Yo también he leído este libro hace poco y me pasa como a tí, que quiero publicar las reseñas en cuanto antes para tener todo más organizado. El único que me queda por leer es el de Bella y Bestia que está en camino 💞

    Estoy de acuerdo en que sigue siendo sencilla de leer y que es fácil seguir la historia. En lo único que no estoy de acuerdo es que a mí no me parece que Bella le de la vuelta a la tortilla como tal (que sí, que lo hace, pero creo que tiene un porqué y no es por que ella quiera ser así). Yo pienso que ella misma no sabe bien que es lo que le pasa por su trauma con la violación, además, hay que tener en cuenta que con todo lo que ha sufrido es normal que cuando Daniel le mienta o haga algo mal, ella se sienta de nuevo como que no puede confiar en los hombres. No sé si me explico bien, pero de todas formas es una mera opinión 😊

    Muchas gracias por la reseña y un saludo.

    Carla | Mi dulce Estantería

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa^^.

    Me alegra que tengas tanta suerte con las lecturas ^^.

    Que bien que la segunda parte te gustara también, creo que en las trilogias es clave que todo vaya in crescendo.

    Te ha sacado de quicio la protagonista, uffff, no me gustan esa clase de chicas. Me alegra que Daniel se haya ganado tu cariño y abrazos, si Bella es tonta con él al menos te tiene a ti ^^

    Gracias por la reseña, sabes que tienes un estilo precioso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Si publicas muchas reseñas eso es buena señal, porque significa que lees mucho. Además, es mejor hablar de un libro cuando lo tienes reciente. Yo tengo unos cuantos que leí hace varias semanas, y cuando vaya a hablar de ellos ni me acordaré de lo que me parecieron xD
    Esta es una trilogía que me llama bastante, pero tampoco tanto como para leerla pronto. Ahora mismo hay libros que me interesan más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    He visto bastante estos libros, pero no terminan de convencerme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, tengo ganas a estos libros pero como soy más pobres que las ratas aún no he tenido la ocasión de leerlos, así que he leído la entrada por encima para evitar cualquier tipo de spoiler sobre los libros, mil gracias por la reseña preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que esta historia no me llama para nada la atención, no es de mi estilo y por eso prefiero centrarme en mi larga lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! me encanta el género, pero últimamente he leído muchos libros por el estilo y estoy media copada jajaja de todas maneras gracias por la recomendación.
    Cariños y feliz año nuevo!! n.n

    ResponderEliminar
  10. Lo siento pero de este libro no quiero saber nada porque estoy por leerlo ahora si, esta entre mis propositos jajajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Buena reseña , aun que no soy de leer libros me interesó un poco , bien que tengo tiempo libre ahora <3

    Saludos ,Sempiterna

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa! ¿Pesada tú? Anda y anda! Lo mejor es publicar las reseñas cuanto antes si no luego llevas un lío importante y si no te acuerdas bien del libro o lo que sea ya es un problema... Así que veo perfecta tu organización :)
    Estos libros la verdad es que los veo por todos lados, yo los tengo en digital pero aún así no me animo a leerlos, tengo un montón pendientes y cuando los lea quizás les de una oportunidad, aunque tampoco me llaman demasiado. Me alegro mucho de que tú los hayas disfrutado ^^ ¡Nos leemos guapa!

    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  13. no conocia esta trilogia, quizas esta es la mejor de la saga ¿no? o eso parece

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA! NO DEJO DE ESCUCHAR Y LEER COSAS SOBRE ESTA TRILOGIA, AUN NO HE TENIDO LA NECESIDAD DE LEERLO PERO POCO A POCO ME VA ENTRANDO MÁS EL GUSANILLO DE LEERLO, MÁS QUE NADA PARA SABER A QUE VIENE TANTO ESCANDALO CON ESTE LIBRO.

    ¡FELIZ AÑO!

    UN SALUDO Y ¡NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!
    ¿Pesada de las reseñas? jaja entonces debo ser la bruja de las reseñas jaja. Me alegro que te haya gustado mucho este libro también :)
    No he tenido la oportunidad de leer estos libros pero espero más adelante poder leer al menos el primero que con tanta buena reseña de estos libros me pica la curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapísimaaa!
    No sabes las ganas que tenía de leer tu opinión sobre esta segunda parte jajajaja
    A mi me pareció muy buena y mucho mejor que la primera, sin duda, porque la historia está ya más consolidada y conozco mejor a los personajes, que me han enamorado durante toda la trilogía y se han convertido en mis favoritos de por vida porque de verdad aisshhh Daniel ufff JAJAJAJAJA Es que es un personaje que he adorado leer por la profundidad que tiene y lo mucho que se desarrolla en esta parte *-*
    Y buenooooo, esperate a la tercera parte que lo flipasssss ajajajajaj yo aun sigo totalmente en shock y no lo supero ehhh maravilloso, solo digo eso. Espero que lo puedas leer pronto porque me hace falta fangirlear muuuuuchoo ;)
    Me ha encantado la reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonita! Yo ando igual, leo y reseño casi el mismo día en que acabo un libro. Pero también me ayuda ponerme un día fijo en el calendario, porque ando haciendo la tonta y si no me marco unos días... No leo o acabo empezando 2334 libros.

    Respecto a lo que comentas de esta continuación decirte que no sé por dónde comenzar a comentarte, ya que me he quedado en shock con lo que has dicho de Bella. A ver... A mí no me gustó en el primer libro, solo al final, que parecía un poco más sensata. Como esta mujer me irrite en el segundo me apunto contigo a meterme en las páginas y decirle 4 cosas, eh? Me encantará saber más acerca de Daniel, porque desde luego me parece un personaje estupendo. Y respecto al final, joeeee! Qué ganas! A ver si me hago con él de una vez y puedo reseñarlo en el blog pronto. ¡Así lo comparamos!

    Te mando un abrazo enorme, de oso, como dices tú y en serio! eres genial!!! :D ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!! la verdad que a pesar de tu reseña y su sinopsis no es una trilogía que leería, no termina de engancharme. Pero gracias igualmente por la reseña ^^ feliz año!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! la verdad es que me gustó más el primero, tengo ganas de leer el tercero :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Yo últimamente también soy una pesada con las reseñas jajaja
    Estos son unos libros que tengo ganas de leer porque la verdad que tienen buena pinta, pero no sé, espero leerlos pronto, a ver si los puedo conseguir^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. No me llama pero gracias por la reseña :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola, hola...
    Tengo muchas ganas de leer esta serie de libros. Seguro este año lo hago.
    Saludos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! No he leído estos libros pero no los descarto para más adelante, muchas gracias por la reseña :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Este libro esta en mis pendientes porque el año pasado me leí el primero y me encanto así que espero que el resto de la trilogía me guste en la misma cantidad, me salto la reseña para ir a ciegas y ya veremos que me parece
    Besos

    ResponderEliminar