lunes, 13 de febrero de 2017

Need you de Estelle Maskame


Título: Need you
Autora: Estelle Maskame
Serie You #2
Páginas: 440
Editorial: CrossBooks - Planeta
Precio: 16,95€
Sinopsis:

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.




¡Hooooola a todo el mundo!

¿Qué tal estáis? Espero que genial y que tengáis muuuchas ganas de conocer qué me ha parecido esta segunda parte de la trilogía You porque estoy deseando contaros muuuuchas cosas -pero siempre sin spoilers, por supuesto-. Y es que este libro me ha gustado un montón pero por culpa de una cosa en concreto no he podido darle más nota. Si queréis saber qué ha sido, ¡seguid leyendo!

Sé que siempre hago un pequeño resumen de lo que vais a poder encontrar en el libro pero en esta ocasión no va a ser así porque no quiero correr ningún riesgo de soltar algún spoiler. Aunque podáis haceros una idea aproximada de lo que va a suceder en este libro por la sinopsis, no diré nada no vaya a ser que hable de más así que mejor nos ponemos manos a la obra.

La trama de esta segunda parte de la trilogía mantiene el mismo ritmo y las mismas características que en Love you -cuya reseña podéis encontrar aquí-. Amena, adictiva y entretenida, sumergirte en este segundo tomo es mucho más sencillo que con el primero porque desde el segundo cero, la cosa se pone entretenida y ya es un no parar de leer. A cada instante están sucediendo cosas, se producen conflictos y todo se complica cuando menos te lo esperas. La profundidad sigue brillando por su ausencia -aunque menos que en Love you, todo sea dicho- y el ritmo de los acontecimientos es tán ágil que en ningún momento te aburres. Mucho menos cuando llegas a las últimas ciento cincuenta páginas aproximadamente porque os prometo que a partir de ahí sí que es imposible parar.

Estelle Maskame vuelve a cumplir con su propósito de mantenernos enganchados a sus palabras, a sus personajes y a su trama. Su pluma se mantiene en la misma consonancia que en la primera parte, atrapando al lector sin mayor esfuerzo. Sigue usando expresiones cercanas y sencillas que agilizan muchísimo el ritmo de lectura, adaptándose a esa trama tan adictiva para ir a un mismo ritmo.

El problema que he encontrado en la novela ha sido ni más ni menos que Eden. Es aquí donde he encontrado la problemática y lo que me ha impedido sumarle más puntos a Need you. No voy a entrar en detalles porque quiero que descubráis por vosotros mismos a qué me refiero pero me ha resultado completamente insoportable. Ha tenido actitudes de niña pequeña y bastante cínicas que en absoluto estaban a la altura de las circunstancias. Menos mal que ese comportamiento se suaviza un poco a medida que avanza el libro porque sino me hubiera costado mucho más leerlo. Y menos mal también que tenemos a Tyler para compensar a esta chica. La evolución de él me ha parecido increíble, de verdad. Se nota el cambio producido en este personaje, un cambio tan maravilloso, tan para bien y tan bien llevado que para mí Tyler es lo mejor de este libro y seguramente de la trilogía en general. Tampoco quiero entrar aquí en muchos detalles pero de verdad, ha sido genial leerle.

También en esta ocasión conocemos a dos nuevos personajes: Emily y Snake. La primera es amiga de Tyler y es una chica muy adorable y dulce con la que seguro congeniáis. Y Snake es el compañero de piso de Tyler en Nueva York, un chico universitario un tanto especial pero que a mí me ha ganado por completo con sus bromas y esa forma de ser tan particular.

Resumiendo, Need you ha sido una segunda parte que ha cumplido con mis expectativas. A pesar de tener una protagonista que me ha hecho indignarme bastante, hay otros elementos que compensan este hecho ayudándome a disfrutar de una trama tan adictiva como la anterior.



¿Habéis leído esta trilogía? ¿Vais a hacerlo pronto?
Un abrazo enoooooorme de oso ¡y nos leemos muy prontito!

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí es que con esta saga y con otra que no me sale el nombre -porque mi cerebro quiere boicotearme- me pasa lo mismo, que es que las veo que van a ser muy superfluas y como que no me apetece. Aunque tengo el gusanillo de la curiosidad por saber bien hasta qué punto disfrutaría de los amoríos y esas cosas, no me termino de convencer :( Me alegro de que haya cumplido tus expectativas, que eso ya es bastante, y espero que a la última entrega sí puedas ponerle las cinco plumitas que no has podido poner en esta ocasión.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!
    Todo el mundo esta enloquecido con estos libros y yo cada vez siento mas curiosidad a pesar de llegar medio tarde jajaja. Aca salio el final y todo el mundo esta encantadisimo. Veremos si al final me animo, por lo que veo vos quedaste muy contenta con esta entrega :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    De estos libros he visto mucho últimamente, la verdad es que de momento no me animo pero me alegra que le dieras una oportunidad y que hayas disfrutado, xx

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa cielooo!

    Pues paso de refilón por la entrada por que esto libros son mis eternos pendientes a pesar de llevar mucho en mi estantería. Así que no quiero saber demasiado de ellos para no condicionarme.
    Sin embargo sí he visto que le has dado una buena nota así que eso me anima a desempolvarlos pronto.

    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta es una trilogía que tengo ganas de leer pero por falta de tiempo todavía está en pendientes. Muchas gracias por tu buena reseña.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola...
    Me pase rápido por la reseña pues ya estoy apunto de leer esta novela
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. PUff a mi es que esta serie no me llama y mira que veo que es preciosa pero tiene algo que no me convence.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooolaaa! no he leídp esta trilogía pero tengo ganas de hacerlo. me alegra que te haya gustado ^_^ ¡Besis!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola! Qué bueno que te continúe gustando la trilogía, la verdad que me llama un poco, pero no sé, hay un algo que me echa para atrás. Eh, qué lástima que la protagonista sea tan infantil, aunque me he encontrado con algunas así :(
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3! Bueno, bueno, ya sabes que sigo en duda con estos libros y todavía no se muy bien si los leeré o no... Pero posiblemente me acabe decidiendo con tu reseña de la última parte. Así que espero que la disfrutes y nos cuentes pronto ^-^

    "La profundidad sigue brillando por su ausencia". Que sepas que me declaro FAN absoluta de esa frase jajajajajajajajajajajaja En cuanto a lo de la protagonista ha sido una lástima que no conectaras con ella y que tenga ese comportamiento tan "añacado"... Aún así, me alegra saber que Tyler ha sabido compensarlo todo y me alegra saber que al menos uno de los dos ha "madurado" y crecido como persona y personaje XDDDD

    Y bueno, pese a ciertas cosas me alegra saber también que ha estado a la altura de tus expectativas y lo has disfrutado desde el segundo 0 porque al final de eso se trata, de mantenerte enganchada hasta no poder parar de leer y más, si dices que el final ha resultado ser de lo más adictivo y sorprendente ^-^

    ¡SE MUUY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!
    Por lo que he visto en conclusión en todos los libros el comportamiento de Eden sigue siendo un asco xD
    No me gustó nada el primer libro por ella y algunas cosas más y al saber eso me hace aun menos darle una oportunidad. Aunque me gusta la evolución que toma Tyler al parecer ^^
    Gracias por la reseña :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he terminado este libro, voy por la mitad, pero llevas toda la razón respecto a Eden. Sin duda es lo peor del libro, porque esa chica es tonta del todo xD
    Si no hubiese sido porque está ahí Tyler creo que hubiera abandonado el libro hace tiempo, porque hacía tiempo que no me encontraba una protagonista femenina tan niñata. No es el mejor libro que he leído en mi vida, pero reconozco que la historia engancha que da gusto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No me gustó el primero, así que no creo que lea el siguiente!
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! A mi la protagonista de esta historia también me pone bastante nerviosa, pero en general es una trilogía que disfruté muchísimo ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola, preciosa
    Yo le tengo muchísimas ganas a esta trilogía, de verdad,al principio no me llamo pero conforme iba leyendo reseñas y tal, me llamo mas la atencion, y espero estos próximos meses poder hacerme por lo menos con el primer libro. Me alegra que la trilogía te gustara y gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mi me pasó todo lo contrario que a ti, esta entrega me decepcionó totalmente, me aburrí en muchos momentos, sentí que entró en un especie de bucle porque no avanzaba nada y Eden fue insufrible, de verdad que no soporté su comportamiento y actitudes. Además que no quería quedarse sin el pan y sin el queso, encima el final fue más drama innecesario.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!
    Me alegro de que este libro haya cumplido tus expectativas. He pasado un poco por encima para no llevarme spoilers. Voy a intentar que la editorial me mande la trilogía porque tengo muchas ganas de leerla, a ver si hay suerte^^
    Espero que me guste tanto como a ti si consigo hacerme con ella :)
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!! ¿que dices? No hay riesgo de spoiler si se sabe como va a concluir: Con ellos dos juntos, vamos, apuesto XD Conste, no he leído el tercero JAJA Fíjate, para mi no fue tan entretenida la primera parte -que ahí me quedé- Hay que ser sinceros, tampoco hay que esperar lo que se dice, SINCERIDAD, porque es que no la encontraremos ni buscando con lupa (?) No lo sé, pero de Love You no los soporté a ambos, porque el era muy ¿como decirlo? Se iba por lo sencillo, vamos, que es eso de las distracciones, que se busque un psicólogo, pero es recordar la escena casi final de la camioneta y dije: TODO POR NADA, MÁTENME. Lo juro, tanto lío para nada, quería tirarme a un río :c Me llama más la atención Snake, por el nombre y por lo de especial. Espero de todas formas tu reseña de Miss you, que me encanta leerte <3 Un besito!♥

    PD. Morí con el comentario de Isa, el pan y el queso XDDD

    ResponderEliminar
  19. ¡Heeey♥!
    Vale, me he emocionado, no voy a negarlo. Ya me están entrando las ganas de leer definitivamente la trilogía y pues ya esperaré tu reseña del último^^ Nunca he leído a una protagonista que me pareciera realmente insoportable así que si me animo con esta trilogía será una experiencia interesante xD Me alegro que a pesar de eso lo hayas disfrutado y espero que la trilogía termine bien para ti :)

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  20. No recuerdo mucho mi impresión de Eden en este libro... creo que voy a leer la reseña que publiqué jajaja Qué memoria >.< Tengo el tercero pendiente en casa y me apetece leerlo para dar por finalizada otra saga, que siempre es un gustazo jajaja
    A mí lo que no me gustó, recuerdo seguro, es el tema del amigo de Ty, creo que era innecesrio que Eden saliera con él y que deriva en una trama similar a la del primer libro pero con Eden como epicentro en lugar de Ty.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Me gustan estos libros pero estoy como tu. Eden es inaguantable y Tyler se nota que es quien va madurando poco a poco
    Me queda el ultimo por leer y lo tenia un poco pospuesto asi que espero ponerme pronto

    ResponderEliminar
  22. Hola, hermosa♥. Creo que te mencioné antes que esta saga me llama muchísimo la atención. Siempre veo comentarios buenísimos y la recomiendan mucho. Me encanta el género, así que realmente espero leerla.
    Me alegra mucho de que te haya gustado incluso más que la primera parte, aunque lamento que algunas actitudes de la prota te hayan hecho querer tirarte los pelos (odio esos momentos, es que a veces habría que darles un baldazo de agua fría para bajar la histeria/idiotez que se les sube a la cabeza xDD). Por suerte se ve que avanza en el transcurrir de las páginas, y aparte hay otro personaje que lo compensa así que todos un poco más felices, ¿no? :P
    Entiendo completamente lo que es reseñar una segunda parte, sin tener que dar spoilers. Es hilar muy fino y cualquier detalle puede hacerte jugar una mala pasada. Pero tu reseña me encantó, y sólo me dio más ganas de leer los libros :)
    Espero poder leer pronto la trilogía. Estoy segura que me encantará esa pluma tan adictiva y fresca. Te mando un besote, y feliz día del amor y la amistad <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    He leído por encima esta reseña porque me los quiero leer, y no quiero destaparme nada de nada. Y probable que no digas nada pero me abstengo por si acaso. No obstante me fijo en tu puntuación y ahora quiero leerlos ya. ¡YA!
    Un besito.
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  24. Estas nominada guapa: http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/2017/02/tag-luna-duenas-oriental.html?m=1 Espero que te encante leerlo y responder a las preguntas para tu blog ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa, como ya te comente en la entrada de la primera parte, esta saga no me acaba de llamar totalmente la atención.
    Me alegro que está segunda parte allá cumplido con las expectativas que tenías sobre este libro, y espero que el cierre de la saga sea perfecto.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. Madre mia, yo creo que es imposible reseñar algo sin spoilear un poco y mas en una segunda parte que ya sabes que el 90% de quien lo lea habra leido el libro o quiera spoilers pero bueno yo soy subjetiva expresandote esto XD

    Pues... como jamas entrará en mi lista leerlo me da mucha pena que hayas tenido que aguantar a una prota tan jodidamente insoportable lol lol

    Al menos te quedas con Tyler 😊😆

    ResponderEliminar