viernes, 3 de febrero de 2017

Pulsión de Gail McHugh


Título: Pulsión
Autora: Gail McHugh
Serie Pulsión #1
Páginas: 420
Editorial: Roca
Precio: 17,90€
Sinopsis:

Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo.

Su novio, Dillon Parker se encarga de Emily, sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre. Hasta que conoce a Gavin Blake-un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para terminar conquistando a Emily.

Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.




¡Hola, corazones de melón!

¿Qué tal se avecina el fin de semana? ¿Bien? ¡Espero que sí! Yo vengo hoy otra vez con nueva reseña -cómo no- y esta vez es el turno de Pulsión, un libro que la editorial Roca me hizo llegar y a la que le agradezco infinitamente el envío porque era una novela que tenía bastantes ganas de leer desde hacía bastante tiempo. Y mira, las expectativas las ha cumplido aunque han habido algunas cositas que me han rechinado un poco. Así que vamos a ponernos a ello porque tengo muchas ganas de contaros todo.

Pulsión comienza con nuestra protagonista Emily mudándose a Nueva York tras la muerte de su madre donde la esperan su mejor amiga Olivia y su novio Dillon, ese al que ama y con el que planea una vida juntos. Su objetivo es trabajar en una escuela pero mientras lo consigue comienza a trabajar en un restaurante como camarera. Lo que ella no sabía es que ese pequeño detalle haría que conociera a Gavin Blake con quien automáticamente siente una conexión tan intensa que es literalmente imposible pasarla por alto. Emily sentirá que todo aquello que creía sólido comienza a desmoronarse a su alrededor y al final tendrá que tomar una decisión que marcará el resto de su vida.


Cuando comencé a leer esta historia, podía hacerme una idea de lo que me encontraría en su interior porque la mayoría de este tipo de novelas sigue un mismo patrón. Igualmente me apetecía leerla porque disfruto con su lectura, me entretengo y me lo paso bien en general. Y con esta no ha sido la excepción. La trama, a pesar de resultar predecible, es de lo más adictiva y fácil de seguir. Una vez que empiezas a leer no puedes parar porque a cada paso que dan nuestros protagonistas un nuevo impedimento se cruza en sus caminos y todo se va al garete de nuevo. En este sentido, Gail McHugh lo ha hecho genial porque realmente no sabes cómo van a actuar cada uno de ellos ante tal o cual situación. Incluso llegando al final -gracias a Dios que hay una segunda parte- me descubrí a mí misma leyendo con avidez las páginas porque no tenía la menor idea en lo que iba a desembocar todo lo que estaba ocurriendo.

¿El problema más grave con el que me he topado aquí? El instalove, exacto. Y me ha dado rabia porque si no fuera por su presencia, la novela hubiera mejorado bastante. Y es que, aunque no confiesan su amor hasta mucho más adelante, entre Emily y Gavin se genera una dependencia y una necesidad que se me hace complicada de asimilar. Pero bueno, a pesar de ello y una vez que te acostumbras, la lectura continúa con su fluidez sin mayor problema y consigues evadirte de este detalle.

En cuanto a la pluma de la autora, tengo que decir que es super entretenida de leer, nada pesada y muy clara y concisa, es decir, que va al grano de lo que nos quiere contar y no pierde el tiempo en elaborar frases rebuscadas en las que tengas que entretenerte más de la cuenta y así entorpecer tu lectura. En ningún momento se me ha hecho pesada leerla ni mucho menor me ha costado trabajo zambullirme en la historia gracias a su agilidad y a su sencilla forma de ponernos en situación.

Y si ahora nos deslizamos hasta el tema personajes, tengo que decir que Emily me ha parecido una pánfila total. Esta chica es demasiado ingenua y sumisa para mi gusto y por eso no he sabido conectar con ella del todo. Había momentos en los que la entendía pero en otros me daban ganas de zarandearla para que espabilara y abriera los ojos. Si termina haciéndolo o no, es algo que no os voy a desvelar para que lo averiguéis por vosotros mismos. A quien sí que adoré mucho fue a Gavin porque me pareció un buenazo de los pies a la cabeza sin perder ese atractivo y esa picardía que a todas hace suspirar. Un príncipe azul que también ha tenido el corazón roto y que también sufre aunque en su rostro siempre haya una sonrisa que lo esconda. Me ha encantado su forma de conquistar a Emily, de verdad. No puedo decir lo mismo de Dillon porque desde el minuto uno en el que leí sobre él me cayó mal y mucho. Me daba la impresión de que jugaba a un doble juego y nunca comprendí qué veía Emily en él para estar tan enamorada.

Por suerte, nuestra protagonista contaba con la presencia de Olivia para decirle las dos o tres verdades que ella se negaba a ver. Su forma de ser me ha encantado tan chispeante, atrevida, divertida y, sobre todo, sin pelos en la lengua. Tanto ella como Fallon me han resultado dos personajes secundarios que añadían toques muy divertidos y claves a la historia.


Resumiendo, Pulsión es una historia con algún que otro cliché pero igualmente adictiva gracias a esos enredos que no dejan de darse a lo largo de la lectura y que se mantienen hasta el mismísimo final para dejarte con muchas ganas de más.


¿Y vosotros? ¿Conocíais esta serie? ¿Queréis leerla?
Un abrazo enoooooooorme de oso ¡y nos leemos muy prontito!

34 comentarios:

  1. Hola preciosa
    Me gusto mucho este libro, como dices tiene muchis cliches
    Y tambien me decepciono un poco en algunas cositas pero sin importancia
    Preparate para su continuacion y cuando subas reseña te comento
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo también disfruto mucho con este tipo de libros. Son lecturas fresquitas y adictivas que aunque estén llenas de tópicos, siempre te hacen pasar un buen rato. Por lo que dices parece que en general está bastante bien, pero lo que me echa un poco para atrás es que se trate de una saga, porque ahora mismo estoy enterrada en sagas xD
    Pero tiene buena pinta, así que lo tendré en cuenta para más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía el libro y no descarto leerlo en un futuro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!
    No conocía el libro pero por ahora creo que lo dejaré pasar. Aún así me alegro de que a vos te haya gustado! Muchisiimas gracias por la reseña!
    Y
    ...
    ...
    FELICIDADEEEESSSS POOORRRR ESOOOOSSS 901 SEGUIDORREEESSSS!!!!!!!!!! Orgullosa de formar parte de ellos <3 Si pudiera seguirte 5 veces más lo haría
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, bonita
    la verdad es que no me llama mucho la atencion, ademas que ahorita estoy con las sagas mas pendientes y bueno, no quiero agregar mas cositas. De todos modos me alegra mucho que te gustara y gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la temática así que tomo nota de este libro porque tal como lo pones y lo que dices de él me da la impresión de que lo disfrutaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!
    no recuerdo si vi los libros cuando estaban en inglés pero hasta hoy me enteré de que ya estan en español D: jajajaa, a veces soy medio despistada... Comprendo que es un cliché pero a veces necesitamos de este tipo de historias (al menos yo sí :p) espero poder conseguirlo pronto porque me ha gustado tu reseña y quiero conocer a Gavin e.e
    Gracias por tu reseña, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Hace tiempo que estoy con las ganas de leer esta novela, pero siempre se interpone alguna que otra cosa, por lo que espero hacerlo pronto que con tu reseña las ganas de disfrutar de su lectura no han hecho más que aumentar.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    En esta ocasión la dejo pasar, no porque tengo algunos clicher pues si la historia me atrapa no me importa, pero es que no puedo con más libros que tengo continuidad, no se ni los que tengo pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cieloooo!
    Había oido hablar de este libro así por encma y también habia leído que en efecto el instalove es uno de sus peros. Además tu le sumas clichés que no sé si en conjunto me incitarán mucho a leerla, a pesar de tu notaza xD
    Me lo pensaré. Gracia spor tu estupenda reseña.
    Un besooo ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y la verdad no me llama la atención, empezando por que no es un tomo único, seguido de que la trama que propone es bastante cliché, el instalove le resta muchísimo puntos y no creo que sea una lectura para mí. Me alegra que hayas disfrutado de la trama.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi este libro no me termina de llamar del todo peroooo no lo descarto. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa!

    Nunca me había parado a mirar estos libros, pero su trama ya parece interesante, y que sea fácil de leer ^^
    Gracias por la reseña me los llevo apuntados :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Debo decir algo... ¿ese titulo no suena mal? Me hace acordarme de Freud y su pulsion y es muy lol

    Yo descarto el libro porque los flechazos no me atraen y sobre todo, odio que tengan pareja, asi que paso de largo.

    Me alegra que hayas disfrutado mucho de su lectura y que incluso te haya encantado hasta ese punto cuando no te gustaba y no conectabas con la protagonista. Seguro que Gavin te ha tentado muchisimo a ver el libro con otros ojos 😜😜😜.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón de meloooooon! jejejejejeje
    Buenooooo, tu ya sabes las ganas que le tengo a esta novela desde que me dijo la editorial que no me la mandaban ehhh JAJAJAJAJAJAJAJA pero que no cunda el pánico que la tengo en el eBook preparada para leer en cuanto le saque un huequito, que espero que sea muy pronto porque las ganas de comentarla contigo son grandes ;)
    A verrrrr, por lo que veo la protagonista no ha cambiado desde el principio y sigue siendo la tonta del bote, ajam... en fin veremos como nos llevamos ella y yo. Tengo muuuuuuuchas ganas de leer a Gavin porque tal y como me lo has descrito son de esos personajes que a mi me enamoran desde el minuto uno y ofuuuuu jajajajajajaja Y si que empezamos fuerte con Dillon, mmmmm, si a ti te cayó mal desde el principio ya verás que a mí me pasará lo mismo y será un hate de la vida :)
    Peeeero a pesar de todas esas cosillas sabemos que estas historias enganchan como ninguna y nos vician de una manera inexplicable así que seguiremos leyéndolas a pesar de las protagonistas pánfilas jajajajaja
    Me ha encantado tu reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  16. Me has comprado xD Las historias New Adult son mi debilidad y si quitamos el hecho del instalove, me estaba tirando para atrás con ese detalle (y la descripción de la prota) pero con la mera descripción de Gavin me ganaste, para que negarlo, ese tipo de hombres en los libros son mi debilidad xD :P

    Me alegro que lo disfrutaras :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro y la verdad que tiene una pinta increíble, sé que va a ser un poco cliché, pero me gustan esos libros jajaja
    Gracias por dármelo a conocer con tu reseña tan buena como siempre:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!
    Nunca había visto este ejemplar, y sinceramente tengo en mi estantería miles d electuras como esta así que a pesar de que suelen gustarme, lo dejo pasar:D
    Besazos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Llevo unos días viendo este libro por las redes y me llamó la atención pero hasta ahora no había leído una reseña sobre él y lo que he leído me ha gustado, aunque no me llame mucho el instalove se ve una historia entretenida, así que lo apunto en mis pendientes.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Lo que menos me gusta de este tipo de novelas es que son muy predecibles, es decir los personajes son muy monos pero ya te sabes, antes de leer el libro, la introducción, el nudo y el desenlace de la historia :/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Gracias por tu reseña, no conocía el libro
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Sherezade!!
    Pues fíjate que yo a este libro le tenía muchísimas ganas, sobre todo por recomendaciones que me habían hecho, pero entonces empecé a leer reseñas del segundo y se me quitaron las ganas porque me han dicho que no es para nada igual que este, así que ya no creo que me anime :(
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. Hola! Bueno, a mí sí que me ha enganchado este libro con la reseña que has hecho... Pero creo que lo leeré más adelante porque a mí me gustan más otro tipo de libros.
    Gracias por la reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No conocía el libro pero por ahora no creo que lo lea, tengo un montón de lecturas pendientes y quiero ponerme primero con ellas :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No lo conocía pero me lo apunto :)
    Gracias por tu fantástica reseña, ¡me ha encantado!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No conocía este libro pero me lo llevo apuntado, espero leerlo pronto. Gracias por tu reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. CHAN, CHAN, CHAN, CHAN Se abre el telón y aparece la Blanca para comentarte... (Más pava y gansa no puedo ser jajajajajajajajaja) El caso es que sabes de sobra que estos libros los quería leer pero leyendo tu reseña me he encontrado con las palabras mágicas "instalove" aunque bueno siguiendo leyendo me he dado cuenta que al final no es lo más importante y que has sabido disfrutar muy mucho de la historia y de su lenguaje sin pelos en la lengua, para mi, algo tan simple como eso, le da toda la realidad a una historia jajajajja

    Y bueno, debo confesarte algo, el nombre de Fallon no se lo pongo yo a mi hijo en la vida porque es como: "Menudo fallón homos tenido y ahora vamos a ser padres (Bueno, si... Es hora de dejar los chistes malos jajajajajajaja)"

    Espero que pronto nos puedas hablar del segundo tomo y espero que lo disfrutes todavía más que este ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIZ 💞💞😊!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola preciosaaaaa!
    A este libro le tengo echado el ojo hace mucho tiempo, es el típico libro que sé que me gustará aunque este lleno de clichés jajaja siempre va bien de vez en cuando un libro de este tipo :P

    Gracias por la reseña <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa preciosa!!!
    Menuda pinta tiene este libro por todo lo que nos comentas. Adore tu reseña tan detallada, siempre es un placer poder leerte :)
    No tenia idea de la existencia de este libro pero si que me llama un monton asi que espero algun dia poder tenerlo en mis manos.
    Lo unico que no termina de gustarme es lo que contas sobre la prota, seguro me saca de mis casillas!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me gustan este tipo de historias por lo adictivas que suelen ser pero creo que por el momento no me animo... el instalove me tiene un poco sobrecargada :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola, hola...
    Super me la apunto, esta es de mis novelas así que gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola, holita
    Lo primero me ha encnatado tu blog, así que me quedo por aquí
    Respecto a la reseña, no creo que me vaya a leer este libro, no son del tipo de novela que me atrae.
    Muy buena reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa, madre mía la de entradas tuyas que me faltaban por comentarte, perdona guapa, se me va la olla a veces.
    La verdad es que esta saga no me llama mucho la atención, ya sabes que no suelo leer novelas de este tipo, aunque puede que en un futuro lo lea.
    Mil gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Vengo de la reseña de la segunda parte, la verdad la historia no está mal y cuando tenga un hueco buscare en la librería de mi madre el libro, porque me suena que ella lo tiene en papel. Como dices en la reseña últimamente se forma un patrón en todas las novelas y la verdad creo que es porque ya está todo inventado, ya nada es original. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar