jueves, 23 de marzo de 2017

La invasión del Tearling de Erika Johansen


Título: La Reina del Tearling
Autora: Erika Johansen
#2 La Reina del Tearling
Páginas: 576
Editorial: Plaza & Janés
Precio: 16,90€
Sinopsis:

Se ha hecho con el trono. Ahora tendrá que salvar a su reino.


Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla.

Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen.

Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba...




¡Hooooola, personitas de mi corazón!

Hoy traigo una reseña que me va a costar bastante escribir porque creo que no voy a ser capaz de encontrar las palabras adecuadas para describir lo que me ha parecido este libro. Pero antes de meterme en faena quiero darle las gracias infinitas a la editorial Penguin Random House, en concreto a su sello Plaza & Janés por el envío inesperado de este ejemplar al que le tenía muchísimas ganas desde el primer segundo en el que terminé su predecesor -cuya reseña podéis encontrar aquí-. Dicho esto y como estoy deseando contaros todo lo que me ha parecido, ¡empezamos!

La invasión del Tearling es la segunda parte de una trilogía llamada La reina del Tearling, es por eso que esta segunda entrega continúa la trama que se inicia en el primer tomo que posee el mismo nombre que la trilogía. Y esto es todo cuanto os puedo contar porque no podría haceros un resumen sin hacer un spoiler -o dos o tres- sobre lo acontecido en el primer libro. Lo único que os puedo ofrecer al respecto es la sinopsis del libro que leéis bajo vuestro propio riesgo.

Para empezar diré que este libro ha sido increíble. No encuentro otra palabra para describirlo en su conjunto y aún así no creo que llegue a ajustarse del todo a la realidad. El caso es que a mí, La reina del Tearling me encantó muchísimo pero en ciertas partes se me hizo un pelín lento. No le dí mayor importancia a este detalle ya que podría ser debido a que era la primera parte de la trilogía y por eso era quizás un poco más introductorio. Pero en este caso, con La invasión del Tearling, cualquier tipo de pega se ha esfumado para formar una novela que es perfecta.

La trama que ha creado esta autora es simplemente maravillosa. En esta segunda parte evoluciona de una forma increíble y enlaza dos realidades de una forma tan perfecta que a mí me ha dejado con la boca abierta. En el primer libro no supimos nada o muy poco del periodo Pre-travesía pero en esta ocasión, Erika Johansen nos muestra la situación antes de que William Tear se subiera a esos barcos y llegaran a lo que en la actualidad es el Tearling. Me parece que la autora es una genia al haber enlazado dos épocas tan separadas en el tiempo y tan diferentes de una forma tan magnífica y con tanto sentido dentro de la ambientación de la novela.

Y no solo ha creado una trama que te deja sorprendida con cada capítulo, sino que a lo largo de las páginas va respondiendo preguntas que se dejan en el aire en el primer libro y hay algunas que de verdad no te ves venir y te deja patidifusa releyendo de nuevo el párrafo o yendo hacia atrás en las páginas para buscar ese momento donde algo así podría haberse intuido.

La pluma de la autora sigue siendo maravillosa. Es cierto que los capítulos son muy largos y no es que sea un problema como tal ya que la lectura es tan fluida que no echas de menos que sean más cortos salvo si eres un maniático como yo y no eres capaz de dejar de leer hasta que no has terminado el capítulo. En este aspecto no he encontrado ningún tipo de problema, todo lo contrario, a pesar de la narración intensa que tiene este libro en comparación con otros, Erika Johansen con su forma de escribir tan peculiar consigue que este hecho no dificulte la lectura ni la ralentice. Y es que su forma de escribir es elaborada, sí, y muy bonita pero no por ello pesada, todo lo contrario. La pluma de la autora te envuelve por completo hasta que eres capaz de visualizar cada escena y a cada personaje como si los estuvieras viendo en primera persona. Sus descripciones están tan bien hechas que es muy fácil imaginar el sentimiento, expresión o circunstancia que se está dando en ese momento en el libro.

En cuanto a los personajes, éstos siguen siendo una parte fundamental de todo el conjunto porque están tan bien construidos que si no fuera así, la genialidad de la trama o la forma de escribir de la autora tan envolvente no lucirían de la misma manera. En este caso, sigo teniendo que destacar a Kelsea, la actual reina del Tearling. Ya lo dije en la anterior reseña y me vuelvo a repetir ahora: es un personaje que se sale de lo común. Tiene un carácter que a mí me fascina, un carácter explosivo difícil de controlar incluso para ella misma, un carácter que nada tiene que ver con la actitud refinada que podemos ver en otras reinas de otras historias. Esta personalidad tan intensa y arrolladora, nos regala conversaciones que para mí han sido una delicia leer, sobre todo cuando hacía uso de ese sarcasmo tan afilado que posee y que tan bien maneja. En este segundo libro también hemos podido disfrutar de una evolución en este personaje que es sublime. Poco a poco te vas dando cuenta de los cambios que sufre Kelsea y te mantiene en vilo el hecho de no saber cual va a ser su siguiente paso.

Junto a ella tenemos a numerosos personajes como es La Reina Roja, alguien que me ha encantado conocer más a fondo. En La reina del Tearling, no tenemos mucha información sobre ella pero en esta ocasión sí que se ahonda más en su pasado y en el por qué es quien es en la actualidad y eso me ha encantado. También hemos conocido mejor a Lazarus o Maza, el jefe de La Guardia Real de la reina. Un personaje que, si bien da mucho miedo, a mí me parece entrañable y me encanta que trate a la reina como lo hace, protegiéndola con su vida pero siempre diciéndole su opinión sincera sobre sus decisiones. El padre Tyler también gana importancia en esta segunda parte de la trilogía y de verdad que es un hombre que dan ganas de abrazar y proteger de cualquier cosa que pueda amenazarle.

Hay muchos más personajes en este libro y no porque no sean de una grandiosa importancia significa que están de relleno porque no es así en absoluto. Cada uno tiene su por qué entre estas páginas, cada uno tiene su cometido y todos, en mayor o menor grado, tienen su papel en el desarrollo de la trama. Además, conoceremos a nuevos personajes como son Lily, Dorian, Jonathan o Row Finn que tienen su papel en todo lo que se desarrolla en este libro y cuya historia es preferible que sea conocida por vosotros mismos sin que yo os proporcione ningún detalle.

¿Y el final? ¿Qué os puedo decir de ese final? Que es inesperado, perfecto y adictivo. No podía parar de leer porque no sabía qué podía pasar al ser varias las posibilidades y al final ninguna de ellas fue. Erika Johansen no solo crea un final de infarto, sino que además te deja con unas ganas enormes de saber qué va a pasar ahora y cómo van a transcurrir las cosas en ese último libro de la trilogía que seguro que no va a decepcionar.

Resumiendo, La invasión del Tearling es una segunda parte que se mantiene o incluso mejora el alto listón que dejó la primera parte. Acción, magia y secretos se entrelazan en esta novela dando como resultado una trama adictiva e increíble, unos personajes redondos y perfectamente creados y una ambientación en la que te sumerges sin mayor problema gracias a la pluma de la autora.


¿Y vosotros? ¿Habéis empezado esta trilogía?
¡Un abrazo enoooooorme de oso y nos leemos muy prontito!

45 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado! No he leído el primero pero no pinta nada mal esta saga :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! La verdad es que tiene muy buen pinta y por cierto, la portada es preciosa, por lo que muy posiblemente lo lea,

    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hooooola Sherezade!!!

    Estoy esperando a que me llegue el aviso para ira a recoger el primer libro, porqué me la han vendido como una prota feminista y no tópica de la literatura juvenil, así que tengo unas ganas tremendas de leerlo. La segunda parte por supuesto, también va a caer pronto, y encima le has dado una súper puntuación y una pedazo reseña de no te menees.

    Encima no solo está al nivel de la primera sino que mejora porque ya te mete de lleno en el tingalado. Y lo deja todo atado, con esas subtramas que el lector se encuentra en el primer libro. Esto parece una nimiedad, pero visto lo visto, es un ponto muy positivo a tener en cuenta puesto que pocos autores remiendan sus tramas. Ahora la pregunta es ¿te quedarán uñas para aguantar hasta que salga la tercera parte?

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa
    la verdad es que no lo conocia, pero no me llama mucho la atencion, asi que mejor la voy a dejar pasar y bueno, seguir con mis otras lecturas que por ahora son prioridad. Me alegra que este libro te haya gustado y muchas gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Que ganazas tengo de leer estos libros de verdad, oigo maravillas de ellos y a tí sobre todo (Sip, te controlo por instagram jajajaja) y se que estás pletórica con estos libros así que habrá que probarlos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Woooowwww! QUÉ RESEÑAAAA <3 Y 5/5!!!! Leí el primero y, si, muerroooooo por leer el que sigue!! Ojalá consiga leerlo prontito <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Dios solo con la portada y el título ya me tenía ganado. Pero después de leer la sinopsis y tu reseña... ojalá pueda hincarle el diente muy muy pronto!
    Gracias por la reseña :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, reina!
    Perdóname porque el trabajo de fin de master y mi trabajo me tienen súper absorbida y no he podido pasarme antes por aquí :(
    Esta historia no me llama la atención por dos puntos clave: no es mi género y estoy centrada en libros autoconclusivos. Además, no sé por qué, me encanta cuando los personajes secundarios viven sus propias historias de forma paralela y, por lo que dices, aquí eso no lo vería jajaja. Eso sí, creo que caería rendida a los pies de la protagonista femenina porque me encantan los personajes así.
    Un besazo enorme, corazón.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Vaya que se ha notado que te encantó este libro, y voy viendo por qué, la verdad es que llama un montón la atención, ya el primero está bastante bien, así que anima a darle un probada *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola, he pasado un poco por encima ya que no he leído el primer libro pero tengo muchas ganas de probar con estos libros.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la primera parte, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me paso muy de puntillas porque no he leido la primera parte ni nada jaja
    Me alegro de que te haya gustado tantisimo! La verdad es que no estoy muy segura de sumarlo a mi lista o no, pero viendo que te ha gustado tanto...Me has creado un poco de hype ;)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Ya tengo apuntada esta trilogía, aunque reconozco que al principio no me llamaba mucho, pero como todo el mundo dice que es buena, pues supongo que al final la leeré. Pero de momento no creo que me ponga con ella, porque ahora mismo no quiero empezar una trilogía, y menos de género fantástico. Es con diferencia el género que más me suele decepcionar, porque me cuesta encontrar una historia que me sorprenda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! No había visto ni oído nada de este libro pero aunque veo que a ti te ha gustado muchísimo, no creo que lo lea, no parece una lectura para mi y menos si es saga, por lo que lo dejo pasar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! he leído muchas cosas buenas de estos libros, pero no me animo con esta lectura de momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Paso por encima porque lo tengo esperando en la estantería. Estoy deseando de ponerme con él y reecontrarme con Maza porque me obsesione mucho con ese personaje. Espero que me guste igual o más que el primero.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues he oido hablar bastante de estos libros aunque de momento no puedo animarme con ellos porque tengo un monton de trilogias y sagas pendientes.
    Pero la reseña es estupenda cieloooo!
    Un besooote ♥

    ResponderEliminar
  18. He oido bastante de estos libros pero todavía no les meto mano. Un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  19. Pedazo reseña que te has marcado, se nota que te ha gustado y has disfrutado el libro. Yo de momento lo dejo en stand by. b7s

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa.

    He leido la reseña por encima porque no conozco la saga xDDD.

    Me alegra muchisimo que te haya super enamorado :p

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me he pasado un poco por encima la reseña ya que has avisado de varios spoilers, no he leído el primero y creo que aun no voy a leerlo. No me llama mucho la atención y aunque lo hiciera con todos los pendientes que tengo no podría leerlo de momento. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído la primera parte (por eso me he saltado la sinopsis jiji) pero le tengo muchísimas ganas a esta trilogía, en serio. Además, estoy completamente enamorada de las portadas, que no pueden ser más bonitas *-* Creo que la gran mayoría de "primeras partes" suelen ser introductorias, pero tampoco pasa nada, sobre todo si la segunda parte remonta jiji Y me alegra leer que todos los personajes que intervienen son relevantes y no están ahí ocupando espacio ^^ Estoy segurísima de que me va a gustar muchísimo esta y la primera parte, así que espero no tardar demasiado en leerlas :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No quise leer mucho la reseña, ya que quiero entrar a estos libros sin conocer mucho, hay géneros que yo amo y éste es uno de ellos, la verdad es que prefiero leerlo sin expectativas, así que llegué a la sinopsis y leí cuanto lo amaste, todo eso bastó eso para que quiera hacerme con ellos y convencerme que debo leerlos no más allá de Julio.
    Te agradezco la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado tanto, se percibe y eso se transmite, así que gracias.
    Cariños te de deja Nicole de bloglibrosdenicole.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa!
    Pues no dejo de ver estos libros por todas partes y con esas preciosas portadas y tu 5/5 me lo estas poniendo muy fácil para aumentar mis ganas de leerlo pero muy difícil a mi bolsillo jajaja
    La verdad que se nota que te ha apasionado así que espero que me pase lo mismo que a ti cuando le de una oportunidad^^
    Gracias por tu reseña :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi!
    Veo que te ha encantado, desde que leí en muchas reseñas que al principio del primer libro es un poco cuesta arriba me da un poco de rechazo para empezarlos y luego veo reseñas como la tuya de los libros y me dan ganas de leerlos jaja.
    Me alegro que te haya encantado y puede que les de por fin una oportunidad :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    También me está encantando esta historia aunque me ha pasado al revés que a ti, para mi las partes lentas han estado en este segundo libro puesto que no he congeniado demasiado con el nuevo personaje que aparece... y nada, a esperar a mayo que se publique el cierre de la historia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola, la verdad que no, y ahora menos aún que ando inmersa en un proyecto, pero según la critica tiene muy muy buena pinta, un besazo y gracias por compartirlo con nosotros, muack

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola bonita!
    Le tenía MUCHAS ganas a estos libros pero ayer me comentaron que habían leído cosas malas. Por suerte me topé con tus reseñas. Tras leer la primera quise leer esta para ver si la cosa se mantenía y veo que sí. Así que ha sido el empujoncito que necesitaba para hacerme con ellos cuando pueda. Espero que me guste tanto como a ti cosa que creo por lo que te he leído.

    Gracias por la(s) reseña(s) tan completas y maravillosas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No sabes las ganas que tengo de leer estas historias, estoy en espera de toparmelos por acá, no lo she visto aun así que si no los veo pronto me los haré en digital. Bendito sean los ebooks :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, hola...
    Tu reseña me ha intrigado muchísimo, estoy ansiosa por leer las novelas.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola bonica! No hace falta mucho para darse cuenta de que te encantó la primera parte y que esta ha cumplido totalmente con tus expectativas. Me encanta que transmitas tanta pasión en las reseñas porque haces que los demás tengamos ganas de poder experimentar lo mismo con las novelas. No he leído la primera parte, pero la tengo anotada en la lista de pendientes, y tras ver tu increíble opinión sobre esta segunda, a la lista que va también. Me alegro un montón de que la hayas disfrutado tanto, ojalá pueda decirte lo mismo dentro de poco.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  32. Tengo en espera el primero de esta serie y me acabo de arrepentir brutalmente de no leerla y de comenzar la reseña jajajajajaja me voy de puntillas

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola bonitaaaa!
    Ay, no veas lo que me alegro de que se mantenga el listón tan alto en este segundo tomo. Normalmente suele ser al revés y la suelen cagar en las segundas partes jaja. Me alegro de que no haya sido el caso.

    La verdad es que no he leído el primer libro y tampoco es que me llame mucho la atención, porque a mi la literatura bélica/fantástica no me suele gustar. Sin embargo, es genial que la hayas disfrutado tantísimo y que la autora haya sabido enganchar al lector una vez más :)

    ¡Besos guapísimaaa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Tengo esta saga pendiente desde hace un tiempo y espero leerla pronto, y si a ti te ha gustado espero que a mi me guste igual ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hooola^^
    Me alegro muchísimo que te haya encantado completamente! Es genial encontrar segundas partes que te hagan sentir tanto (e incluso más) que su primera parte ;) En mi caso estos libros no me terminaban de convencer, mmm no sé, pero a ti te ha encantado y empieza mi duda sobre si leerlos o no >.< En fin, mientras resuelvo mi duda existencial (xD) me alegro que te haya gustado tanto y un poquito más como el primero ;)

    ¡Un besote♥!

    ResponderEliminar
  36. Otra saga que me tengo que apuntar! Veo que te ha gustado y eso hace que me den más ganas de leerlo. Lastima que tengo una lista larga de pendientes. Espero que le toque el turno no muy tarde para poder disfrutarlo jeje un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa, pues hoy me han confirmado que me envían el primer libro de la saga y estoy bastante contenta porque me han dicho que esta saga es muy buena, así que tengo bastantes ganas de comenzar a leerlo.
    Así que por esta entrada paso de puntillas por lo que te he dicho arriba, espero que esta historia me guste tanto como a ti.
    Muchas gracias por la reseña, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  38. شركة مكافحة النمل الابيض بالاحساء
    يعتبر النمل الابيض من اكثر الحشرات التى تضر المنزل عند وجودها و هذا لانها من الحشرات التى تعمل على التاكل فى الاخشاب و الاوراق
    و ايضا الاقمشة و هذا يعتبر الغذاء الاساسى لها و لهذا عزيزي العميل لابد ان تاخذ الاحتياط عند وجود النمل الابيض فى منزلك
    حتى لا يحدث اى ضرر و خسائر باهظة ولكن معانا عزيزى العميل لابد ان تكون فى اطمئنان تام ومن اننا سوف نخلصك من اى ضرر يلحق بك بسبب النمل الابيض
    و هذا لاننا نمتلك الخبرة الطويلة فى هذا المجال و ان لدينا المبيدات الحشرية المستوردة و التى تكون ذات مفعول قوى
    و هذا لكى نخلصك عزيزى العميل من اى اثار متواجدة لها فى منزلك و ما عليك عزيزى العميل هو سرعة الاتصال و التواصل معانا
    و نحن سوف نفعل اللازم من اجل ان نخلصك من ضرر هذة الحشرة عليك و على اسرتك ولابد ان تعلم عزيزى العميل ان المبيدات الحشرية الموجودة التقليدية
    لا تعمل بالشكل المرضى و لكن تعمل على القضاء المؤقت عليها و لا تقضى عليها نهائيا و قترة طويلة
    و لكن مع شركتنا فا لاداعى لهذا كلة و لكن نحن نعلم جيدا ما نفعلة و اننا سوف نخلصك حتى من اليرقات الموجودة منها حتى لا تعود مرة اخرى

    ResponderEliminar
  39. شركة كشف تسربات المياه بالاحساء
    شركة كشف تسربات المياه باالاحساء تعتبر الاولي والافضل في مجال كشف تسربات المياه
    حيث ان الشركه يوجد لديها معدات عالميه في مجال كشف تسربات المياه دون الحاجه الي تكسير الحوائط والجدران او السراميك
    كما ان الشركه تمتللك فريق عمل مدرب علي ايد خبره في مجال كشف التسربات كما ان الفريق مدرب علي اصعب انواع تسربات المياه
    ولان مشكاه تسربات مياه مشكله كبيره يصعب ليك حلها الا مع شركه ذات خبره عاليه مثل شركة كشف تسربات المياه بالاحساء
    لذلك يجب عليك التعامل مع الشركه وترك لها ذمام الامور حيث ان الشركه الامولي في مجال كشف تسربات المياه كما ان الشركه تقدم افضل العروض
    وافضل الخدمات التي باقل الاسعار التي تناسب جميع العملاء
    اضرار تسرب المياه علي المنزل
    تتسبب تسربات المياه في هدم المنزل بالكامل فاعندما تتركم المياه ينتجب عنها انتاج طحالب وبكترياء وجراثيم
    وايضا يسبب ضياع الكثير من المياه فاتتسبب تسربات المياه في ظهور الرطوبه علي الجدران كما ان يتاثر الطلاء الداخلي للمنزل من المياه
    وايضا تتسبب في تلف طبقات الجدران الداخليه وايضا تسرب المياه يساعد علي وجود بيئه رطبه تساعد علي انتشار الحشرات وتكاثرها
    لذلك عليك التعامل مع شركة كشف تسربات لتفادي الاضرار التي تنتج من تسرب المياه
    شركة كشف تسربات بالاحساء

    ResponderEliminar
  40. شركة كشف تسربات المياه بالقطيف
    تقدم لكم شركه كشف تسربات المياه بالقطيف المتميزه لحل جميع انواع تسربات المياه الناتجه من تلف بشبكات المياه في منزلك دون الحاجه الي تكسير في الجدارن
    او السراميك وذلك لان شركة كشف تسربات المياه بالقطيف تستخدم معدات عالميه مجهزه لاصعب انواع عمليات كشف التسربات
    وتقوم بالكشف بدقه عاليه وتلك الخدمه مزوده بضمان من الشركه من ابرز العملامات التي تجعلك تعرف انه يوجد تسرب مياه هو ارتفاع اسعار فواتير المياه المفاجي
    ولا الكميه التي تكون مهدره من المياه ضخمه وكثيره فسوف يكون ضغط المياه لديك ضعيف بسبب تسرب كميه كبيره من المياه الي الخارج
    ويصيح نصيب البيت من المياه التي توصل اليها ضعيفه
    لذلك يجب عليك الكشف في اقرب وقت عن المياه حيث انها خطر يواجهك ويواجهه منزلك مما يعرض المنزل الي الهدم بسس المياه المتراكمها
    لماذا عليك التعامل معشركة كشف تسربات المياه بالقطيف
    تستخدم الشركه افضل المعدات التي تساعد علي الكشف علي تسربات المياه دون الحاجه الي التكسير
    يوجد لدي الشركه فريق عمل مدرب علي احداث الاساليب العالميه لمواجهة اصعب انواع التسربات
    تقدم الشركه الخدمه بافضل جوده ودقه عاليه
    تقدم الشركة افضل العروض وافضل الخدمات باقل الاسعار التي تناسبك
    تقدم لكم الشركه ضمان للحصول علي افضل خدمه
    تسعي الشركه ان تكون الاولي دائما في مجال كشف تسربات المياه

    ResponderEliminar
  41. شركة مكافحه حشرات بالقطيف
    الحشرات من الاشياء المزعجه في الامور التي توجهة كل ست بيت لما تتسبب في تلوث الغذاء وتلف الاثاث المنزلي من سجاد موكيت ومفروشات
    يموجد بعض الحشرات تتسبب في تلوث الغذاء مما يسبب الضرار علي الاطفال والكبار وكل ما يتواجد في المنزل وخاصه لاطفال لانهم يمتلكون مناعه ضعيفه
    اضرار الحشرات علي المنزل
    تتسبب الحشرات في ضرر كبير للمنزل فايوجد بعض الحشرات التي تتسبب في في تلف المنزل بالكامل مثل حشره النمل الابيض
    التي تتغذي علي ماده السليلوز التي تتواجد بكثره في جميع الاشياء التي تتواجد في المنزل مثل الاثاث الخشبي والسجاد والموكيت والستائر
    كما ان البيت المصنوع من الطوب النيئ يتسبب النمل الابيض في تفرغ الجدران من الداخل
    وايضا الفئران التي تتسبب في نقل الاموراض عن طريق فرو جسمها الذي يتواجد فيها الكثير من البكتريا والجراثيم والامراض
    كما ان بعض الفئران تتسبب في حرائق لانها تقوم بالتغذيه علي كبلات الكهرباء وايضا الصراصير تتببب في انتقال الجراثيم والبكترياء
    وايضا تتسبب في نقل العديد من الامراض لانها تقوم بالتواجد في الاماكن الذي يتواجد بها الغذاء وايضا العديد من الحشرات الاخري
    لذلك تقدم الشركه افضل الخدمات بافضل الاسعار التي تناسب جميع العملاء
    كما ان الشركه تستخدم مبيدات ليس لها ضرر علي صحتك او علي صحه اسرتك لا تتطلب منك الخدمه مغادره المنزل
    شركة مكافحه حشرات بالقطيف

    ResponderEliminar
  42. شركة تنظيف مسابح بالرياضعلى علم و دراية كاملة باهميتة المسابح
    و خصوصا عند قدوم فصل الصيف الذى تكون درجات الحرارة عالية و مرتفعةو و زيادة الرطوبة فى الجو
    و ما يؤدى الى ان يهرب الكثير من الناس الى المسابح الى قضاء وقت طويل علية و هذا للترططيب و التخلص من درجات الحرارة المرتفعة
    حتى و لو لفترة صغيرة و شركتنا تعلم جيدا باهميتها و لذلك فاننا نهتم جيدا بالتخلص من اى شؤائب موجودة فى المسبح حتى لا تتسبب فى اى امراض لك عزيزى لاعميل
    و التى تنتقل من خلال العدوى من المياة التى لا يتم تغيرها بشكل مستمر و هذا يؤدى لاى وجود المياه المليئة بالشوائب التى لا حصر لها
    و لذلك عزيزى العميل عند الاستعانة ب شركتنا فاننا سوف نخلصك من اى طحالب او اوساخ تنتج من خلال جسم الانسان
    و ايضا من خلال الاتربة و اشعة الشمس المضرة التى تكون فى وقت الظهيرة فانها مضرة على الانسان من جسم الى اخر
    و قد تتسبب فى الوصول الى امراض انت فى غنى عنها عزيزى العميل لذلك ما عليك عزيزى العميل سوى الاستعانة بنا و التواصل معانا و نحن سوف ننجز كل ما يكون موجود من اضرار
    و لنا الخصومات الهائلة التى تتوافر لدى الاماكن الكبيرة و مثل الفنادق و النوادى

    ResponderEliminar
  43. شركة مكافحه حشرات بمكه
    انتشار الحشرات في المنزل من الامور المزعجه وفي غايه الخطوره لانها سوف تقوم بتخريب المنزل بالكامل
    وانتشار الامراض والاوبيئه التي من الممكن ان تتسبب في موت الكائنات الحيه التي تعيش في المنزل
    شركة مكافحة حشرات بمكهمتخصصه في مكافحه جميع انواع الحشرات
    مثل الصراصير والفئران والقورارض والنمل الابيض والنمل العادي والثعابين والناموس وحشره بق الفراش وايضا مكافحه الابراص
    نحن نهتم دائما باختيار افضل انواع المبيدات والتي تم عمل تجارب لها للتاكد من انها ليس لها اضرار علي صحتك او صحه اسرتك
    ويتم عمل اختبار للرائحه انها ليس لها ضرر علي الجهاز التنفسي للانسان
    الحشرات من الاشياء الخطيره التي تتسبب في انتشار الامراض والاوبيئه والبكترياء والجراثيم والميكروبات
    وقد تتسبب بعض الحشرات في تسمم الغذاء لذلك تقوم شركتنا باستخدام افضل انواع المبيدات العالميه لمكافحه الحشرات
    كما ان الشركة يوجد لديها فريق عمل مدرب علي ايد خبره في مجال مكافحه الحشرات كما انم الشركة يوجد لديها مبيد خاص بكل نوع حشره تقوم بالتخلص منها
    هدف شركة مكافحة حشرات بمكههو العيش في بيئه نظيفه خاليه من الحشرات والامراض
    كما ان الخدمه لا تتطلب منك مغادره المنزل تقوم الخدمه تحت اشراف وزاره الصحه كما ان المبيدات يوجد عليها تريخ الصلاحيه وانها ساريه المفعول
    تقدم الشركة افضل العروض وافضل الخدمات التي تناسب جميع العملاء وافضل الاسعار شركتنا الاولي في مجال مكافحه الحشرات ولها شهاده شهاده منشا من دوله موثوق بها

    ResponderEliminar
  44. شركة مكافحه حشرات بالاحساء
    الحشرات من الاشياء الصعبه التي تواجه كل ست بيت كما انها من الامور المزعجه التي تواجهك في المنزل وتجعلك تشعرين بعدم الراحه والاحراج امام الضيوف
    وامام اهل منزلك وزوجك فا مهما يتم تنظيف المنزل يوجد بها حشرات يكون غير نظيف
    ولان الحشرات من الاشياء التي يصعب عليكي مكافحتها بالطرق التقليديه والحشرات هسي السبب الرئيسي في انتشار الامراض
    حيث بعد الحشرات تتسبب في تسمم الغذاء وانتقال الامراض الخطيره والفيروسات والبكترياء والجراثيم
    لتجنب انتشار الحشرات لابد من تنظيف المنزل بشكل دوري ومستمر كما ان يجب غلق فتحات الصرف والبلاعات
    وعدم ترك القمامه في المنزل لفتره طويله يجب التخلص منها بشكل مستمر اول باول وعدم ترك اواني الطهي في الاوحاض فتره كبيره
    لانها تجذب اليها الحشرات كما انها يجب التاكد من غلق المياه لان الحشرات تلجا الي الاماكن التي تتواجد بها المياه واللجواء الي شركة متخصصه في مجال مكافحه الحشرات
    تقدم لكم شركة مكافحة حشرات بالاحساءافضل انواع المبيدات التي تساعد علي التخلص من الحشرات
    بشكل نهائي كما ان شركة مكافحة حشرات بالاحساء
    لديها فريق عمل متميز ومدرب علي ايد خبره في مجال المكافحه كما ان الشركه تستخدم الالات ومعدات عالميه في مجال المكافحه
    يمكنها الوصل الي ادق الاماكن الصغيره التي تلجا اليها الحشرات كما ان الشركه تستخدم مبيدات خاصه لكل نوع من انواع الحشرات التي تقوم بالقضاء عليها
    تقدم الشركه افضل العروض واقل الاسعار التي تناسب جميع العملاء

    ResponderEliminar