lunes, 27 de marzo de 2017

Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout


Título: Nunca digas siempre
Autora: Jennifer L. Armentrout
Autoconclusivo
Páginas: 544
Editorial: Urano - Puck
Precio: 16,00€
Sinopsis:

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.

Él juró que siempre la protegería.

Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.

Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.




¡Hooooola a todos!

Hoy comenzamos semana y eso es indicativo de que hoy toca nueva reseña. Pero antes de deciros nada necesito darle millones de gracias a la editorial Urano, concretamente a su sello Puck, por el envío de un ejemplar de Nunca digas siempre y también mil gracias a Laia por la paciencia porque sé que a veces -o siempre- puedo ser un poco pesada. Dicho estoy voy a deciros que no voy a adelantaros nada de lo que me ha parecido esta novela, aún no. Así que si queréis saber qué me ha parecido ¡tenéis que seguir leyendo!

Mallory y Rider son dos chicos que comparten una infancia muy dura y oscura, dos chicos que solo se tuvieron el uno al otro durante diez años y que al final se vieron obligados a separarse. Cuatro años después se han reencontrado cuando ninguno de los dos podía si quiera soñar con ver al otro. Ahora todo el peso de lo que vivieron juntos caerá sobre ellos, en algunos aspectos para bien pero en otros nos tanto.

Sé que el resumen es demasiado breve y demasiado superficial pero contar más detalles sobre esta trama sería un delito enorme porque perdería gran parte de su encanto. Si tuviera que definir este libro con una sola frase diría que Jennifer L. Armentrout lo ha vuelto a hacer. Sí, queridos míos, esta autora ha vuelto a crear algo increíble con tal cantidad de sentimientos que desde las primeras páginas ya notas que tu corazón se acongoja un poco en tu interior. La trama de esta novela es dura, bastante, pero al mismo tiempo es emotiva, tierna y posee un mensaje muy especial que estoy segura de que le llegará a todo aquel que lo lea. A medida que vas leyendo te vas involucrando más en la historia, con los personajes, con sus emociones. Pero sobre todo, lo que más me ha hecho sufrir es pensar que lo que ocurre entre estas páginas ocurre de verdad en la vida real. Quizás no he llorado tanto como con otros libros pero sí es cierto que la sensación de congoja no se ha desprendido de mí en toda la novela, ni siquiera ahora que escribo la reseña ha desaparecido del todo.


Sobra decir que en ningún momento la lectura se hace pesada, en absoluto. Desde el primer instante comienzan a desarrollarse acontecimientos que te harán imposible poder separarte de las páginas. Está escrito desde el punto de vista de Mallory, nuestra protagonista, y gracias a la forma de escribir de la Armentrout tardamos poco o nada en empatizar con ella y sentirnos como si lleváramos puestos sus zapatos.  La autora sabe perfectamente como expresar sentimientos y emociones y nos regala algunas frases a lo largo del libro que merecen la pena ser recordadas.

Como protagonistas principales tenemos a Mallory y a Rider y os puedo asegurar que estos dos chicos tiene ya un lugar en mi corazón literario. Yendo por partes, Mallory me ha parecido una protagonista con una evolución impresionante. Desde primera hora pude conectar con ella tal y como dije un poco más arriba. Incluso en la actualidad, después de haber pasado tantos años desde que dejó atrás su dura infancia, las consecuencias de lo vivido siguen haciendo mella en ella de una forma muy significativa. Aún así ella lucha por cambiar, por desprenderse de las capas que aún siguen en ella y que solo le sirven de lastre. Y es a lo largo de la novela y a medida que avanzan las páginas cuando te das cuenta de cuánto ha cambiado y llegas a sentirte verdaderamente orgulloso de ella como si esos pequeños logros que va consiguiendo lo fueras consiguiendo tú también. Y si hay alguien que la iguala en genialidad es Rider. Me parece un personaje super entrañable, muy tierno y, sobre todo, muy especial. Tiene un carácter muy relajado, es muy cariñoso y tiene un poder de sacrifico para y por los demás que a mí me ha dejado con la boca abierta. Su evolución no es tan marcada, quizás, como la de Mallory pero aún así él también pasa por su propio proceso de superación personal.

Y si por separados me han parecido unos personajes magníficos, juntos me han parecido ya demasiado. Desde el minuto cero de su reencuentro, he adorado su relación tanto en el presente como la que tuvieron en el pasado. Les une algo tan fuerte y tan intenso que a mí se me saltaban las lágrimas solo de verlo y de ser capaz de sentirlo gracias a la impecable forma que la autora tiene de ponernos en situación. La conexión que hay entre ellos es preciosa y ver como evoluciona al mismo tiempo que evolucionan ellos es también maravilloso.

A pesar de que todo el peso recae sobre Mallory y Rider, es cierto que también hay otros personajes que tiene su papel dentro del desarrollo de la trama ya sea en mayor o menor medida. En especial quiero destacar a Carl y Rosa, los padres adoptivos de Mallory que la quieren con locura y se preocupan por ella con un amor tan incondicional como precioso. También está Jayden, un chico que me calló genial desde el primer instante que hizo su aparición. No son demasiadas las veces que le veremos pero realmente es uno de esos personajes con los que no puedes evitar encariñarte. Y por último, pero no por ello menos importante, también me gustaría nombrar a Ainsley, la mejor amiga de Mallory. Son polos apuestos pero aún así tienen una relación muy bonita en la que el significado de amistad cobra el mayor sentido posible.

En cuanto al final, ¿qué os voy a contar? Que es verdaderamente perfecto. Armentrout hace un trabajo genial con él como con el resto de la novela, ya que ha sido capaz de crear una historia con un gran desarrollo y unos personajes con sus notables evoluciones dentro de un libro autoconclusivo con el que nos hace sentir numerosas emociones. El cierre que le da a esta historia creo que es el que tiene que ser y que ningún otro hubiera encajado tan bien ni le hubiera dado un broche final tan merecido como este.

Resumiendo, Nunca digas siempre es una novela verdaderamente increíble, llena de sentimientos, emociones y un mensaje de superación tan bonito y bien cuidado que te cala directamente en lo más hondo. Junto con unos personajes maravillosos conoceremos una historia muy dura pero que logrará hacerse un gran hueco en nuestro corazón.


¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de conocer este nuevo libro de la autora?
¡Un abrazo enooooorme de oso y nos leemos muy prontito!

49 comentarios:

  1. ¿Por qué no sabía de la existencia de esta novela? La tendré que leer porque amo a Jennifer :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa! Hace poco logre hacerme con el libro así que espero que no tarde mucho en caer porque Jennifer es de mis autoras favoritas y este libro tiene una pintaza aunque me parece que le pusieron una portada horrible
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    He pasado super de refilón por la reseña por que tengo ganitas de leer este libro y con la estupenda puntuación que le has dado más aun.
    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Sherezade!!
    Pues no estaba segura de leer este libro. La verdad es que de la autora solo he leído uno por ahora y me gustó mucho, pero no sé por qué no me animo con sus demás libros. En fin, que pensaba que iba de otra cosa, pero me ha gustado lo que cuentas, así que me lo apunto :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La autora me gusta mucho, así que ya me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de leer esta novela! y ahora que leí tu reseña, más ganas aún! me encantó tu opinión, un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Lo dejo pasar por ahora, porque justo he leído una hitoria con una argumento bien similar, solo que tratándose de la autora de la maravilloa saga Lux, no dudo que esta debe ser una historia de lo más bonita y que engancha batante, por tu reseña, así fue para ti, solo que yo me lo dejo pasar para leer algo un poquito diferente ¡Nos leemos, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Holiii ^^
    La verdad es que este libro tiene pintaza :P Aun no he leído a la autora (no me mates, tengo el primer libro de la saga Lux esperándome, pero no me animo chica xD), aun que ya va siendo hora jaja
    La verdad es que me encantan las historias de traumas, así no voy a dejar pasar este libro jiji
    Me alegra que te haya enamorado tantísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Desde que vi este libro me llamo demasiado la atencion, y aunque este no es muy mi tipo de libros desde que lo vi supe que quería y tenia que leerlo, y más leyendo tú reseña, es que te ha gustado mucho jaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerme lo nuevo de Jennifer, me encantan todas sus historias. Ahora mismo estoy con El beso del infierno, así que espero poder tener en mis manos Nunca digas siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ultimamente he visto muchas recomendaciones de libros de esta autora y no puedo evitar pensar que el destino quiere que vuelva a leer algo de ella, disfrute montones la saga Lux y se que pronto estare leyendo mas de ella, tal vez con este libro, un gusto que lo hayas disfrutado, amo que los personajes sean muy buenos dentro de la historia.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  12. Paso de puntillas porque será una de mis próximas lecturas y le tengo muchas ganas y más ahora después de ver tu puntuación

    ResponderEliminar
  13. Haaaaaaaalaaaaa!!!! Vaya puntuación le has dao!

    Hola Sherezade!!!!

    Pues eso, que vaya pedazo puntuación.

    Por lo menos la autora visibiliza como son tratados los niños en casas de acogida o que no tienen donde ir, que es un tema muy invisibilizado socialmente. Son sitios que se sabe que están ahí pero que nadie he tenido la decencia de explorar y menos en un libro categorizado como juvenil. Lo bueno es que te abre los ojos en este aspecto que es un plus en una sociedad tan mediatizada.

    El hecho de que nos encontremos ante una protagonista que es redonda y que a lo largo de la novela evoluciona para bien también es otro puntazo a favor a tener en cuenta. Y si te ha llegado a la patata, es que debe de ser un novelón, de esos para llorar a lágrima viva. Esto es destacable porqué hay muchos autores que les gusta abusar del drama pero muy pocos que puedan contar con palabras sentimientos, que es una tares que parece fácil peor no lo es en absoluto.

    Un besote enoooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonita!
    Esta autora me encanta y estoy deseando poder hacerme con esta novela porque la necesito con urgencia, además después de leer tu reseña tengo un superhype que no sé si podré esperarme hasta final de mes para compararme lo jajaj

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo debo ser la única persona del universo a la que no le pareció nada del otro mundo, eso sí, es un buen libro y cumple con su objetivo de entretener.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡MADRE DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿SABES QUÉ? ¿SABES QUÉ? ¿SABES QUÉ? En cuantico acabe de comer... ¡LO EMPIEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (aplausos, aplausos) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Como sabes. estaba deseando empezarlo y de verdad, tu reseña no ha hecho más que aumentar mi hype. Me alegra saber que La Armentrout lo ha vuelto hacer y te ha implantado mil emociones y mil sentimientos desde el primer momento. Además, me encanta saber que es uno de esas historias que no puedes dejar de leer desde el primer instante y eso es ¡PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOO! En cuanto a la protagonista me encanta que evolucione de una manera que haga sentir al lector orgulloso de ella y de verdad, ¡QUE GANAZAS! de conocerla. Y bueno, si separados eran brillantes, juntos van a ser verdadera bomba para mi corasonsito. Aiiiiiiii que ya empiezo en fangirleeeeoooo jajajajajajajaja

    PD: Esta tarde tienes un audio fijo de mis primeras impresiones <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Últimamente estoy viendo este libro en muchos de los blogs que visito. Si es de Jennifer L. Armentrout definitivamente me interesa, porque es una de mis autoras favoritas. Prefiero leer el libro sabiendo solo lo imprescindible, para que me sorprenda más, así que mejor que no hayas dado muchos detalles sobre el argumento. Yo en estos momentos estoy con la saga "Covenant", que me está gustando mucho, así que hasta que no la termine no creo que me ponga con este, pero tu reseña me ha dejado con muchas ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! será de mis próximas lecturas y tengo las expectativas muy altas, primero porque es de Jennifer L. Armentrout que me encanta y luego por las reseñas tan positivas que esoty leyendo. Me echaba para atrás que fuera tan grueso pero veo que se lee en nada y engancha

    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    A mi también me lo envió la editorial con ese envío tan bonito, la verdad es que esta autora me enamoró con el beso del infierno y desde que lo acabé me dije que tengo que leer todos y cada uno de sus libros. Estoy deseando poder leerme ya este, porque de verdad que tu reseña me ha encantado, como nos muestras el mensaje que trasmite el libro y esos sentimientos que nos harán aflorar con su lectura, que ganas de perderme en su historia.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa!
    Yo tambien tuve la suerte de recibir ese envío, que bonito^^
    Me alegro que te haya gustado tanto =)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta que lo hayas disfrutado tanto, es un libro que no me importaría leer, pero ahora mismo voy cargadísima de lecturas, pero lo tendré en cuenta, porque tiene muy buena pinta. B7s

    ResponderEliminar
  22. Tengo pendiente de leer este libro pero la verdad es que no sé cuando lo haré porque no es que sea yo muy fan de la autora, a ver, me gustan algunos de sus libros o algunas de sus historias me llaman la atención pero ya está. Aún así espero que cuando lo lea me gusté tanto como a ti.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola corazón!
    No puedao estar más de acuerdo contigo en esta reseña de verdad, coincidimos en todo, Mallory y Rider son super monos *-* su relación presente y pasada es preciosa.
    Amé mucho a Jayden y me encantaba porque te echabas unas risas de verdad.
    Ha sido el primero libro que he leído de la autora y ya te digo que me he enamorado de su forma de escrbir de verdad *-*
    Gracias por la reseña, me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto como a mí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Yo necesito tener este libro ♡♡♡♡.

    Awwwww que sepas que contigo hago una excepción porque no queria leer nada sobre el libro para ir de cero pero me ha encantado tu reseña, es de esas que enamoraaaaaaaaan muchisimo <3 <3 <3.

    Te ha quedado preciosa la reseña, me ha dejado super tierna. Es que se ve que es una historia que te roba el corazón y sus personajes aún MÁS.

    Me alegra muchisimo que siendo una novela que esperabas tantisimo, te haya enamorado hasta dejar su huella para siempre en tu corazoncito ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapísima!
    Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas, por no decir mi favorita. Así que, todo lo que escribe y he leído de ella me enamora. Ahora he empezado la saga Covenant y estoy más que encantada. Quiero leer este libro y más aún después de tu opinión porque veo que te ha maravillado :)
    Creo que la autora es muy buena en crear personajes y relaciones entre ellos y por lo que dices, en este libro no se ha quedado atrás. Espero poder conseguirlo pronto^^
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Tengo muchisimas ganas de embarcarme con esta historia porque la premisa me llama bastante la atención, siento que aquí la autora nos podrá todos los sentimientos a flor de piel y eso me parece bastante prometedor. Además su estilo me encanta y estoy segura que disfrutaré de esta lectura muchísimo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Jope... te puedes creer que después de leer la sinopsis pensé "meh..." y deje pasar la oportunidad de tenerlo? Ahora me has dejado con unas ganas increíbles de leerlo! Aún así me alegra mucho saber que lo has disfrutado tanto!
    Gracias por la reseña! Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Hola bonita!
    no sabes las ganas que tengo de que este libro llegue a las librerías de México *-* amo los libros de Jenn, y aunque me hubiera encantado más la portada original, no me quejo porque las que escogieron es muy lindo!
    Desde que vi este libro el año pasado en goodreads así como recomendaciones quería, no, necesitaba leer este libro, gracias por confirmar que la autora hizo un genial trabajo ^^
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  29. Hola linda!!
    Ultimamente veo este libro hasta en la sopa y ya tenia ganas de leer una reseña y que mejor si es en tu blog, verdad? Es que me encanta tu forma de contarnos todo lo que vas sintiendo, impresiones sobre la historia y demas.
    La verdad es que queda mas que apuntado para cuando llegue a mi pais porque me diste mucha curiosidad y necesito saber que paso con los dos protas cuando eran pequeños y como esto termino influyendo en su vida cotidiana!
    Apuntadisimo lo dejo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Holaaa :3
    Me alegro que te haya encantado♥ Yo por ahora lo dejo pasar (sí, mátame u.u) pero no me llama lo suficiente pese a todo lo maravilloso que has dicho de él :c Pasa que nunca he leído nada Armentrout y pues ya no estoy tanto dentro del Young Adult entonces no sé si no me vaya a gustar y luego no quiera leer nada de la autora de nuevo D: Así que primero quería probar con sus historias de fantasía/paranormal y ya luego si me encanta de seguro me anime con otras de sus obras^^

    Un besote<33

    ResponderEliminar
  31. Madre mía! Si le tenía ganas, ahora más *.* Estoy deseando leer este libro de Jennifer L Armentrout... No solo por ser un género diferente al que nos tiene acostumbrados si no también porque es autoconclusivo y eso, de vez en cuando, se agradece jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    No he leido nada de Armentrout desde Saga Lux...Y no me preguntes el motivo porque esa saga me encantó (L)! Esta historia tiene bastante buena pinta y está gustando practicamente a todo el mundo. Además si no me equivoco es una novela autoconclusiva y ahora mismo para mí eso es un plus :D
    Espero poder darle la oportunidad pronto!
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  33. Pues no he leído nada de esta autora aún, y lo que cuentas de este libro me deja intrigada, jeje. Voy a ver si lo veo en la librería y lo ojeo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Holis! Amo todo lo que escriba Jennifer y estoy segura de que este libro no va a ser la excepción. No habia reconocido la historia con ese titulo y la portada pero en cuanto vi la foto en ingles supe que libro era. Esta entre mis futuras (inmediatas) lecturas, y ahora que decis que es increible me dan mas ganas de leerlo.
    ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Esta autora ya me tenía cautivada pero creo que con esta obra me va a matar XD. Muchas gracias por la entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Holaaa! Soy nueva por aquí!!
    Me encanta Jennifer, la verdad, su forma de escribir es tan mágica que te atrapa enseguida, es algo que muy pocos autores saben hacer, la verdad, así que estoy deseando leer este.
    Te sigo desde mi blog, ¡espero que te pases tú también!
    Un saludo y un besote!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapísima!
    Esta novela le está gustando un montón a todo el mundo. Creo que sabes que yo no me he animado aún con la autora, y dudo que lo haga, porque la gente se queja de que sus novelas son todas iguales y que aunque son entretenidas deberían tener una trama un poco distinta. Yo creo que es cosa de la gran cantidad de novelas que saca esta mujer porque si dedicase todo ese tiempo a pensar una única novela muy buena tendría mejor efecto en los lectores. Pero bueno parece que este sí está siendo un libro distinto así que si me animase con ella, empezaría por aquí.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Me ha encantado la reseña ay y es que lo terminé hace tres días y me encantó tantísimo... Nunca antes he leído a la autora pero sin duda tengo que hacerme con todos sus libros madre mía, lloré y todo en serio, que preciosidad de libro, no me quiero imaginar los otros. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, este es de otros libros de los que les tengo muchas ganas en esta editorial junto con el de Tan solo un segundo, justamente entregue ayer la reseña de la magia de las pequeñas cosas y pedí a Urano varios libros, entre los que se encontraba este, pero están de vacaciones hasta el 17 de abril, así que ya comentare por el grupo si me mandan algún libro.
    La portada y la sinopsis de este libro me parecen espectaculares.
    Por el resumen me imagino que la infancia de los personajes ha debido ser un verdadero horror, y lo duro que tuvo que ser separarse cuando eran lo único que tenían.
    No he leído aún nada de esta autora pero estoy deseando empezar a leer libros suyos porque no paro de oír (bueno leer) cosas buenas sobre ellos.
    Los personajes tienen que ser extraordinarios, y me parece una sensación muy bonita eso de que te alegras de sus logros como si fueran tuyos.
    Espero poder leerlo pronto, un besazo enorme y una reseña fantástica.

    ResponderEliminar
  40. شركة مكافحة النمل الابيض بالاحساء
    يعتبر النمل الابيض من اكثر الحشرات التى تضر المنزل عند وجودها و هذا لانها من الحشرات التى تعمل على التاكل فى الاخشاب و الاوراق
    و ايضا الاقمشة و هذا يعتبر الغذاء الاساسى لها و لهذا عزيزي العميل لابد ان تاخذ الاحتياط عند وجود النمل الابيض فى منزلك
    حتى لا يحدث اى ضرر و خسائر باهظة ولكن معانا عزيزى العميل لابد ان تكون فى اطمئنان تام ومن اننا سوف نخلصك من اى ضرر يلحق بك بسبب النمل الابيض
    و هذا لاننا نمتلك الخبرة الطويلة فى هذا المجال و ان لدينا المبيدات الحشرية المستوردة و التى تكون ذات مفعول قوى
    و هذا لكى نخلصك عزيزى العميل من اى اثار متواجدة لها فى منزلك و ما عليك عزيزى العميل هو سرعة الاتصال و التواصل معانا
    و نحن سوف نفعل اللازم من اجل ان نخلصك من ضرر هذة الحشرة عليك و على اسرتك ولابد ان تعلم عزيزى العميل ان المبيدات الحشرية الموجودة التقليدية
    لا تعمل بالشكل المرضى و لكن تعمل على القضاء المؤقت عليها و لا تقضى عليها نهائيا و قترة طويلة
    و لكن مع شركتنا فا لاداعى لهذا كلة و لكن نحن نعلم جيدا ما نفعلة و اننا سوف نخلصك حتى من اليرقات الموجودة منها حتى لا تعود مرة اخرى

    ResponderEliminar
  41. شركة كشف تسربات المياه بالاحساء
    شركة كشف تسربات المياه باالاحساء تعتبر الاولي والافضل في مجال كشف تسربات المياه
    حيث ان الشركه يوجد لديها معدات عالميه في مجال كشف تسربات المياه دون الحاجه الي تكسير الحوائط والجدران او السراميك
    كما ان الشركه تمتللك فريق عمل مدرب علي ايد خبره في مجال كشف التسربات كما ان الفريق مدرب علي اصعب انواع تسربات المياه
    ولان مشكاه تسربات مياه مشكله كبيره يصعب ليك حلها الا مع شركه ذات خبره عاليه مثل شركة كشف تسربات المياه بالاحساء
    لذلك يجب عليك التعامل مع الشركه وترك لها ذمام الامور حيث ان الشركه الامولي في مجال كشف تسربات المياه كما ان الشركه تقدم افضل العروض
    وافضل الخدمات التي باقل الاسعار التي تناسب جميع العملاء
    اضرار تسرب المياه علي المنزل
    تتسبب تسربات المياه في هدم المنزل بالكامل فاعندما تتركم المياه ينتجب عنها انتاج طحالب وبكترياء وجراثيم
    وايضا يسبب ضياع الكثير من المياه فاتتسبب تسربات المياه في ظهور الرطوبه علي الجدران كما ان يتاثر الطلاء الداخلي للمنزل من المياه
    وايضا تتسبب في تلف طبقات الجدران الداخليه وايضا تسرب المياه يساعد علي وجود بيئه رطبه تساعد علي انتشار الحشرات وتكاثرها
    لذلك عليك التعامل مع شركة كشف تسربات لتفادي الاضرار التي تنتج من تسرب المياه
    شركة كشف تسربات بالاحساء

    ResponderEliminar
  42. شركة كشف تسربات المياه بالقطيف
    تقدم لكم شركه كشف تسربات المياه بالقطيف المتميزه لحل جميع انواع تسربات المياه الناتجه من تلف بشبكات المياه في منزلك دون الحاجه الي تكسير في الجدارن
    او السراميك وذلك لان شركة كشف تسربات المياه بالقطيف تستخدم معدات عالميه مجهزه لاصعب انواع عمليات كشف التسربات
    وتقوم بالكشف بدقه عاليه وتلك الخدمه مزوده بضمان من الشركه من ابرز العملامات التي تجعلك تعرف انه يوجد تسرب مياه هو ارتفاع اسعار فواتير المياه المفاجي
    ولا الكميه التي تكون مهدره من المياه ضخمه وكثيره فسوف يكون ضغط المياه لديك ضعيف بسبب تسرب كميه كبيره من المياه الي الخارج
    ويصيح نصيب البيت من المياه التي توصل اليها ضعيفه
    لذلك يجب عليك الكشف في اقرب وقت عن المياه حيث انها خطر يواجهك ويواجهه منزلك مما يعرض المنزل الي الهدم بسس المياه المتراكمها
    لماذا عليك التعامل معشركة كشف تسربات المياه بالقطيف
    تستخدم الشركه افضل المعدات التي تساعد علي الكشف علي تسربات المياه دون الحاجه الي التكسير
    يوجد لدي الشركه فريق عمل مدرب علي احداث الاساليب العالميه لمواجهة اصعب انواع التسربات
    تقدم الشركه الخدمه بافضل جوده ودقه عاليه
    تقدم الشركة افضل العروض وافضل الخدمات باقل الاسعار التي تناسبك
    تقدم لكم الشركه ضمان للحصول علي افضل خدمه
    تسعي الشركه ان تكون الاولي دائما في مجال كشف تسربات المياه

    ResponderEliminar
  43. شركة تنظيف بالجبيل
    لاداعي للجهد والتعب بعد الان مع شركة تنظيف بالجبيل
    سوف تتركي لنا ذمام الامور لان لا داعي للقلق والتعب بعد الان ولان عمليه التنظيف عمليه مرهقه علي كل ست بيت وتقضي لها علي الوقت
    وايضا لا تحصل علي النظافه التي تريديها ولان المنزل النظيف يدل علي الاشخاص المتواجدين فيه لذلك لابد من تنظيف البيت بشكل دوري ومستمر
    حتي تتفادي وتتجنبي المشاكل التي سوف تواجهك من مشاكل صحيه ومشاكل انتشار الحشرات فان الحشرات تلجا الي المنزل الغير نظيف وسوف توثر علي اسرتك وعليكي
    ولان المنزل مصدر فخر لكي امام الضيوف واهل منزلك وزوجك والعائله لذلك لابد من المحافظه علي المنزل من الاتربه والاوساخ والحفاظ عليه من الحشرات والحفاظ عليكي
    وعلي اهل بيتك من الامراض لذلك توفر لكي شركة تنظيف بالجبيلافضل انواع المنظفات
    التي تعمل علي ازاله الاتربه والاوساخ واصعب البقع الذي ستواجهك كما انها تعمل علي التنظيف والتطهير والتعطير للحفاظ علي اسرتك
    والعيش في بيئه نظيفه خاليه من الاتربه والاوساخ كما توفر لكي الشركه افضل فريق عمل مدرب علي ايد خبره في مجال التنظيف
    كما ان الشركة تقدم افضل العروض وافضل الخدمات واقل الاسعار التي تناسب جميع العملاء نقوم بارسال فريق عمل متميز
    ويكون عدد الفريق حيث مساحه منزلك فامهمتنا هي راحتك والتنظيف بدقه عاليه والعيش في منزل نظيف خالي من التربه والاوساخ

    ResponderEliminar
  44. شركة مكافحه حشرات بالقطيف
    الحشرات من الاشياء المزعجه في الامور التي توجهة كل ست بيت لما تتسبب في تلوث الغذاء وتلف الاثاث المنزلي من سجاد موكيت ومفروشات
    يموجد بعض الحشرات تتسبب في تلوث الغذاء مما يسبب الضرار علي الاطفال والكبار وكل ما يتواجد في المنزل وخاصه لاطفال لانهم يمتلكون مناعه ضعيفه
    اضرار الحشرات علي المنزل
    تتسبب الحشرات في ضرر كبير للمنزل فايوجد بعض الحشرات التي تتسبب في في تلف المنزل بالكامل مثل حشره النمل الابيض
    التي تتغذي علي ماده السليلوز التي تتواجد بكثره في جميع الاشياء التي تتواجد في المنزل مثل الاثاث الخشبي والسجاد والموكيت والستائر
    كما ان البيت المصنوع من الطوب النيئ يتسبب النمل الابيض في تفرغ الجدران من الداخل
    وايضا الفئران التي تتسبب في نقل الاموراض عن طريق فرو جسمها الذي يتواجد فيها الكثير من البكتريا والجراثيم والامراض
    كما ان بعض الفئران تتسبب في حرائق لانها تقوم بالتغذيه علي كبلات الكهرباء وايضا الصراصير تتببب في انتقال الجراثيم والبكترياء
    وايضا تتسبب في نقل العديد من الامراض لانها تقوم بالتواجد في الاماكن الذي يتواجد بها الغذاء وايضا العديد من الحشرات الاخري
    لذلك تقدم الشركه افضل الخدمات بافضل الاسعار التي تناسب جميع العملاء
    كما ان الشركه تستخدم مبيدات ليس لها ضرر علي صحتك او علي صحه اسرتك لا تتطلب منك الخدمه مغادره المنزل
    شركة مكافحه حشرات بالقطيف

    ResponderEliminar
  45. شركة تنظيف مسابح بالرياضعلى علم و دراية كاملة باهميتة المسابح
    و خصوصا عند قدوم فصل الصيف الذى تكون درجات الحرارة عالية و مرتفعةو و زيادة الرطوبة فى الجو
    و ما يؤدى الى ان يهرب الكثير من الناس الى المسابح الى قضاء وقت طويل علية و هذا للترططيب و التخلص من درجات الحرارة المرتفعة
    حتى و لو لفترة صغيرة و شركتنا تعلم جيدا باهميتها و لذلك فاننا نهتم جيدا بالتخلص من اى شؤائب موجودة فى المسبح حتى لا تتسبب فى اى امراض لك عزيزى لاعميل
    و التى تنتقل من خلال العدوى من المياة التى لا يتم تغيرها بشكل مستمر و هذا يؤدى لاى وجود المياه المليئة بالشوائب التى لا حصر لها
    و لذلك عزيزى العميل عند الاستعانة ب شركتنا فاننا سوف نخلصك من اى طحالب او اوساخ تنتج من خلال جسم الانسان
    و ايضا من خلال الاتربة و اشعة الشمس المضرة التى تكون فى وقت الظهيرة فانها مضرة على الانسان من جسم الى اخر
    و قد تتسبب فى الوصول الى امراض انت فى غنى عنها عزيزى العميل لذلك ما عليك عزيزى العميل سوى الاستعانة بنا و التواصل معانا و نحن سوف ننجز كل ما يكون موجود من اضرار
    و لنا الخصومات الهائلة التى تتوافر لدى الاماكن الكبيرة و مثل الفنادق و النوادى

    ResponderEliminar
  46. شركة مكافحه حشرات بمكه
    انتشار الحشرات في المنزل من الامور المزعجه وفي غايه الخطوره لانها سوف تقوم بتخريب المنزل بالكامل
    وانتشار الامراض والاوبيئه التي من الممكن ان تتسبب في موت الكائنات الحيه التي تعيش في المنزل
    شركة مكافحة حشرات بمكهمتخصصه في مكافحه جميع انواع الحشرات
    مثل الصراصير والفئران والقورارض والنمل الابيض والنمل العادي والثعابين والناموس وحشره بق الفراش وايضا مكافحه الابراص
    نحن نهتم دائما باختيار افضل انواع المبيدات والتي تم عمل تجارب لها للتاكد من انها ليس لها اضرار علي صحتك او صحه اسرتك
    ويتم عمل اختبار للرائحه انها ليس لها ضرر علي الجهاز التنفسي للانسان
    الحشرات من الاشياء الخطيره التي تتسبب في انتشار الامراض والاوبيئه والبكترياء والجراثيم والميكروبات
    وقد تتسبب بعض الحشرات في تسمم الغذاء لذلك تقوم شركتنا باستخدام افضل انواع المبيدات العالميه لمكافحه الحشرات
    كما ان الشركة يوجد لديها فريق عمل مدرب علي ايد خبره في مجال مكافحه الحشرات كما انم الشركة يوجد لديها مبيد خاص بكل نوع حشره تقوم بالتخلص منها
    هدف شركة مكافحة حشرات بمكههو العيش في بيئه نظيفه خاليه من الحشرات والامراض
    كما ان الخدمه لا تتطلب منك مغادره المنزل تقوم الخدمه تحت اشراف وزاره الصحه كما ان المبيدات يوجد عليها تريخ الصلاحيه وانها ساريه المفعول
    تقدم الشركة افضل العروض وافضل الخدمات التي تناسب جميع العملاء وافضل الاسعار شركتنا الاولي في مجال مكافحه الحشرات ولها شهاده شهاده منشا من دوله موثوق بها

    ResponderEliminar
  47. شركة مكافحه حشرات بالاحساء
    الحشرات من الاشياء الصعبه التي تواجه كل ست بيت كما انها من الامور المزعجه التي تواجهك في المنزل وتجعلك تشعرين بعدم الراحه والاحراج امام الضيوف
    وامام اهل منزلك وزوجك فا مهما يتم تنظيف المنزل يوجد بها حشرات يكون غير نظيف
    ولان الحشرات من الاشياء التي يصعب عليكي مكافحتها بالطرق التقليديه والحشرات هسي السبب الرئيسي في انتشار الامراض
    حيث بعد الحشرات تتسبب في تسمم الغذاء وانتقال الامراض الخطيره والفيروسات والبكترياء والجراثيم
    لتجنب انتشار الحشرات لابد من تنظيف المنزل بشكل دوري ومستمر كما ان يجب غلق فتحات الصرف والبلاعات
    وعدم ترك القمامه في المنزل لفتره طويله يجب التخلص منها بشكل مستمر اول باول وعدم ترك اواني الطهي في الاوحاض فتره كبيره
    لانها تجذب اليها الحشرات كما انها يجب التاكد من غلق المياه لان الحشرات تلجا الي الاماكن التي تتواجد بها المياه واللجواء الي شركة متخصصه في مجال مكافحه الحشرات
    تقدم لكم شركة مكافحة حشرات بالاحساءافضل انواع المبيدات التي تساعد علي التخلص من الحشرات
    بشكل نهائي كما ان شركة مكافحة حشرات بالاحساء
    لديها فريق عمل متميز ومدرب علي ايد خبره في مجال المكافحه كما ان الشركه تستخدم الالات ومعدات عالميه في مجال المكافحه
    يمكنها الوصل الي ادق الاماكن الصغيره التي تلجا اليها الحشرات كما ان الشركه تستخدم مبيدات خاصه لكل نوع من انواع الحشرات التي تقوم بالقضاء عليها
    تقدم الشركه افضل العروض واقل الاسعار التي تناسب جميع العملاء

    ResponderEliminar