lunes, 6 de marzo de 2017

Wrap Up Febrero 2017


¡Hola, corazones de melón!

Como siempre que termina un mes, os traigo el resumen de mis lecturas. Febrero ha vuelto a ser un mes genial en cuanto a calidad y cantidad así que no me puedo quejar para nada. Todas las reseñas de todos los libros que os voy a mostrar están ya publicadas así que solo tendríais que hacer click en la correspondiente portada para poder leer mi opinión de una forma más detallada. Y ahora sí, ¡vamos a empezar!




Título: Love you
Autora: Estelle Maskame
Trilogía You #1
Páginas: 506
Editorial: CrossBooks - Planeta
Precio: 16,95€



Empecé a leer esta trilogía sin ninguna expectativa y al final resultó ser una lectura muy entretenida, amena y adictiva. Como ya os conté, es verdad que tiene bastantes fallitos que te hacen poner los ojos en blanco en más de una ocasión pero en líneas generales me gustó bastante porque la trama es de esas que enganchan con facilidad y la autora usa un lenguaje coloquial con el que es fácil conectar. Pero lo mejor es eso, ir sin demasiadas expectativas porque si esperas una gran historia, la decepción va a ser mayúscula.
Puntuación: 4/5




Título: Need You
Autor: Estelle Maskame
Trilogía You #2
Editorial: CrossBooks - Planeta
Páginas: 440
Precio: 16,95€

En esta segunda parte, mi mayor problema ha resultado ser Eden, nuestra protagonista. Ella se vuelve más caprichosa, actuando a veces de una forma que no tenía ni pies ni cabeza. Para equilibrar la balanza nos encontramos con una trama igual de adictiva que el primer tomo de la que es difícil desprenderse. Aunque sin duda, para mí, lo mejor ha sido la evolución de Tyler que empieza a apreciarse en estas páginas. Además de un final que te deja, como poco, con la boca abierta.
Puntuación: 4/5



Título: Mi lista de deseos
Autora: Lori Nielson Spielman
Autoconclusivo
Páginas: 332
Editorial: Umbriel - Urano
Precio: 17,00€


Tenía muchas ganas de darle una oportunidad a esta historia que prometía mucho y que ha cumplido con las expectativas. Mi lista de deseos nos cuenta una historia de superación, de volver a encontrar nuestro camino, de reencontrarnos a nosotros mismos cuando hemos perdido el norte. Me ha gustado mucho los guiños que hace la autora a todos los tipos de familia que pueden existir y también la forma en la que la protagonista evoluciona.
Puntuación: 4/5




Título: Miss you
Autora: Estelle Maskame
Trilogía You #3
Editorial: CrossBooks - Planeta
Páginas: 423
Precio: 16,95€

Y esta trilogía que tanto a dado de qué hablar llega a su fin y lo hace de una forma que a mí me ha gustado mucho. La autora cierra todos los cabos que quedaban sueltos y en esta ocasión nos encontramos con una trama más tierna, tranquila y madura que la de los otros dos libros. Tyler termina de evolucionar hasta un punto increíble y Eden se vuelve un poco más soportable. Quizás al final hay ciertas cosas que se resuelven de una forma demasiado rápida y fácil peeeero a grandes rasgos he quedado bastante satisfecha.
Puntuación: 4/5



Título: Mi plan D
Autora: Andrea Smith
Autoconclusivo
Páginas: 440
Editorial: Plataforma Neo
Precio: 17,90€


Una historia adictiva, ingeniosa y divertida, eso es lo que encontramos entre las páginas de este libro con el que tanto me he divertido. La autora usa muchos diálogos amenizando así la lectura y el avance de la trama. Me ha encantado conocer a los protagonistas pero sobre todo a James, a él le tengo un especial cariño. Mi única pega es que quizás los sentimientos no se toman su tiempo para aparecer y desarrollarse aunque tampoco se trata de un instalove. Así que en general, es una historia que recomiendo mucho para pasar un rato de lo más entretenido.
Puntuación: 4/5




Título: El verano de las segundas oportunidades
Autora: Morgan Matson
Autoconclusivo
Editorial: La galera
Páginas: 450
Precio: 17,95€

Entre las páginas de esta novela nos encontramos una novela de personajes, basada en la evolución de estos de una forma muy tierna y bonita. Me ha encantado ver como todos evolucionan, como dan segundas oportunidades a situaciones y personas que creían que no volverían a repetirse. Lo que más me ha tocado el corazón y me ha hecho soltar más de una lágrima es la relación de Taylor con su padre. De verdad que tenéis que leerla porque es preciosa y conmovedora.
Puntuación:4,5/5



Título: Bright Side
Autora: Kim Holden
Serie Bright Side #1
Páginas: 464
Editorial: Oz Editorial
Precio: 18,50€


Esta historia resultó ser algo diferente a lo que yo tenía en mente pero no por ello me decepcionó. Su protagonista, Kate, es una persona tan genial que solo por ella merece la pena leer esta novela. Por ella y por esa relación tan maravillosa que tiene con su mejor amigo Gus. De verdad que ellos dos juntos me han enamorado de una forma muy intensa porque juntos son increíbles. Este libro esconde un mensaje lleno de optimismo y lucha, de mantener una sonrisa en la cara incluso cuando parece que todo es de color negro. He echado un poco de menos un mayor desarrollo de la trama amorosa de Kate y Keller pero por lo demás es una historia recomendadísima al cien por cien.
Puntuación: 4,5/5



¡Y hasta aquí mis lecturas de Febrero!
Como podéis ver, a pesar de no haber leído nada que me haya vuelto completamente loca como para darle cinco plumitas, sí que he leído muy buenas lecturas en general porque ninguna ha bajado del cuatro así que estoy bastante contenta y ansiosa por ver qué me deparará el mes de Marzo.


¿Coincidimos en alguna?
¡Un abrazo enooooorme de oso y nos leemos muy prontito!

35 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que este mes has leído libros que nos llaman mucho la atención. Principalmente "Bright Side" y "El verano de las segundas oportunidades" estamos deseando leerlos, además vemos que se han llevado las notas más altas.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, cosa guapa!
    Pues, para empezar, la única historia que he leído de todas estas es "Mi plan D" y estoy de acuerdo con lo que dices :) Yo siempre he sido Team James jajajaja Los demás libros me llaman la atención; sin embargo, la trilogía You me tiene un poco confundida porque he leído tanto reseñas positivas como negativas... No sé si enfrascarme en esas lecturas, a ver qué hago jaja
    Un besazo enorme, reina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sherezade!!

    Qué ascazo me da la trilogía de Love you. Qué asco. Y qué vergüenza que esté escrita por una mujer. Y que normalice la violencia de género, las relaciones tóxicas y el que te insulten y pataleen solo por el hecho de ser mujer. Muy genial todo. Para quemarlos. Lo jodido es cuando la gente es incapaz de verlo y pone el libro por las nubes.

    Mi lista de deseos, en cambio, fue una preciosidad de lectura. Los otros, los veo cliché, cliché asegurado.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Todos me llaman mucha la atención y me apetece leerlo, ahora a ver cuando tengo un hueco... pero en la lista de pendientes los tengo apuntados desde hace tiempo....
    Me alegro de que hayas tenido un mes de buenas lecturas, ojalá Marzo sea igual o mejor 😉
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!! has tenido buenas lecturas, qué bien leerse una trilogía entera de seguido ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, geniales tus lecturas aunque no coincidimos en ninguno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los conocía todos pero solo me llama la atención el de Morgan Matson :)
    ¡Por las puntuaciones tuviste buenas lecturas!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Has tenido un buen mes!
    Tengo ganas de leer El verano de las segundas oportunidades, Mi plan D y Bright Side.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. No sabes cuanto me alegra leer y ver que has tenido una grandísimas lecturas este mes y que todos de una u otra manera te han enganchado infinito a la lectura.

    He tenido que leer la entrada de "Bright Side" porque con el catarro que tenía y sigo teniendo pues me la perdí pero ya está leída y el libro más que apuntado en mi lista de deseos. Pero ¿Hola? no sabía que iba a ser saga... (Cuando salga la portada del 2 quiero saber de tus teorías jajajajaja) y bueno tendré muy en cuenta lo de los pañuelos... jajajajajaja

    En cuanto al resto de libros creo que ya sabes que los de "You" los sigo teniendo en el limbo y que al "El verano de las segundas oportunidades" y a "Mi lista de deseos" le tengo unas ganazas inmensísimas y ojalá muy pronto pueda hacerme con alguno <3

    ¡SE MUUUY, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Muy buenas lecturas si señor, espero poder leer pronto los que me quedan de la trilogía You.
    Tengo muchas ganas de leer Mi plan D y el de la editorial Oz, me hablan tan bien de ellos que tengo muchas ganas.
    En cuanto al de el verano de las segundas oportunidades quiero leerme antes otros libros de la autora porque tengo tantas opiniones de sus libros que quiero ver que opino yo misma de ellos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola bella!!!
    Menudas lecturas por favooooooooor. Veo que disfrutaste un monton con todos los libros asi que me alegro muchisimo por eso. Que suerte :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Shere!!
    Pues me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas :)
    De ellas tengo varios de los libros apuntados, pero ahora mismo me es imposible animarme con ellos, pues tengo varios libros pendientes de leer, pero espero poder hacerlo pronto!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Ay, pues hay muchos que me llaman la atención
    Muy buen mes :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonita!

    Has tenido un mes de muy buenas lecturas, me alegro mucho. De todos los que has mencionado quiero leer You pero a la vez no. Sus portadas me llaman DEMASIADO pero a la vez me recuerdan bastante a las de After (que ahora todas son iguales) y como siento que va a ser muy plano nunca me animo a leerlo >/<. El otro que tengo fichadísimo y que quiero en físico es el de El verano de las segundas oportunidades porque no paro de leer cosas buenas de él.

    ¡Un beso preciosa!
    -A

    ResponderEliminar
  15. '¡Hola!!
    Ahora estoy con Mi plan D y aunque lleve poquito la verdad que me está gustando bastante.
    Mi lista de deseos también tiene buena pinta.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  16. Quiero el libro de MI LISTA DE DESEOS, a ver si me hago pronto con el

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Vaya, vaya, si que ha sido un mes bueno en cantidad y calidad hahahah ninguna nota baja del 4, todas muy buenas por lo que veo. La verdad es que tengo muchas ganas de leerme la serie you, a ver si me animo con ella, con las notas que les has dado no será por falta de ganas hahaha
    ¡Espero que tus lecturas de este mes sean iguales o mejores!! ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonita!
    ¿Qué te voy a decir que no te haya dicho ya en tus reseñas? Como dices al final, has tenido bastantes lecturas buenas (4-4.5 no está nada mal) y 7 lecturas en total para un mes tan cortito esta muuuuuuuuy bien. Además te has ventilado una trilogía entera, aplausos para ti jajaja La trilogía you había pensado en probar suerte con Bruna a ver si me la enviaba (ilusa de mí xD) pero creo que leyendo ahora tus opiniones en global no sé si tengo suficiente hueco en la estantería para una saga como esa así que probablemente cuando me anime a leerla lo haré en digital, que ahí no ocupa sitio jaja Creo que tus lecturas de este mes van todas por el mismo camino (novela contemporánea, romántica, young adult) y este tipo de entradas están bastante bien para conocer a una persona a través de lo que lee. Yo si tuviese que hacer el wrap up de mi mes de febrero sería todo un popurrí. Una, que es muy versátil xD
    En fin bonita espero que en marzo devores tantos libros al menos como en febrero y que sobre todo los disfrutes un montonazo.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! Cuántos libros *^* Leí la trilogía You entera recientemente, y la verdad es que me gustó muchísimo. Tengo pendiente leer el de Bright Side, me llama mucho

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Este mes tuviste buenas lecturas eh….de ellas me tentarían las de E.Makame…..aunque tendría mis más y mis menos con Eden jejejejejej y el verano de las segundas oportunidades…..esa evolución de los personajes. Era relación de Tyler y el padre…..
    Son las que podrían tentarme…..
    Besitoss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Muy buenas lecturas, se nota que has tenido un buen mes. De las novelas que mencionas tengo que decir que no he leído ninguna pero por un motivo u otro le tengo ganas a todas y aunque la mayoría las tengo esperando en la estanteria, las que me faltan esta en mi lista de deseos a la espera de que me recupere de este febrero para poder hacerme con ellas.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    Este mes has leído muchísimo y luego estoy yo que apenas he leído cuatro libros jajajaja Tengo muchas ganas de leer algunos de los libros que mencionas como la trilogía Love You o El verano de las segundas oportunidades^^
    Tu puntuación más baja es un 4/5 así que, veo que has tenido un mes maravilloso ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! Pues parece que has tenido muy buenas lecturas el mes pasado, qué bien que la trilogía You te gustara tanto, tiene buena pinta pero a mí no me termina de llamar. El de Mi plan D y El verano de las segundas oportunidades me están haciendo ojitos, jaja, así que ya veremos si me los leo ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía You y segundas oportunidades, tienen muy buena pinta. Los demás me llaman menos pero aún así les daré una oportunidad.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Por lo visto has tenido muy buenas lecturas, ya estoy deseando leer Mi lista de deseos y espero pronto hacerlo. Sigue disfrutando de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! De todos los libros que has mencionado, el único que he leído es el primer tomo de la trilogía "Love You". Me alegra que haya sido un mes de tantas lecturas^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! pues no he leído ninguno de los que tienes en el wrap up pero me apunto alguno ^_^ ¡Besis!

    ResponderEliminar
  28. Pues no coincidimos en ninguno, pero a pesar de mis reticencias empiezo a tener un poquillo de ganas de leer Bright Side (eso de verlo en tantos blogs...)
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    ¡Pero que buena cantidad de lecturas tuviste este mes! Quisiera volver a esos dias en los que tenia el tiempo para yo tambien hacerlo JAJAJA, lei el primer libro de la Trilogia Love You y me parecio tan soso, vacio y mas de lo mismo que deje la saga ahi y no pienso retomarla, de los otros libros que hablas me llama la atencion El verano de las segundas oportunidades y Bright Side, ya vere si un dia de estos me animo a leerlos. ¡Que marzo este lleno de mas lecturas!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  30. Hola Sherezade!
    Pues no coincidimos en ninguna, porque aún no me leo esos libros :p
    Ya me vi algunas reseñas, así que deja me paso a leer las que aún no sé nada sobre ellos... que bueno que te gustaran los libros de Estelle Maskame!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Como sabes, los libros de Love You no son santo de mi devoción, pero no sabes cuanto me divierto con las cosas absurdas y los comportamientos de la lo siento, idiota de Eden XD Solo por eso ya vale la pena JAJA Llevo los primers capítulos de Need You y te doy la razón, Tyler como que deja de ser tan gilipollas y Eden perdió las dos neuronas que le quedaban DIOS ¬¬ Me alegra que Mi plan D esté teniendo tan buenas críticas! Espero leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tu :P y esa apega...bueno, al menos no es insta love XD Hasta que no leí Keller juraba que la relación amorosa era con Gus JAJA Mal! Has tenido estupendas lecturas! Un besote ♥

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaa ^^.

    Oh oh oh, ¡cuantos libros en un solo mes! :D. Y encima todos te han enamorado y tienen unas suuuuuper notazas ^^.

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa, madre mía la cantidad de libros que te has leído este mes de los que mencionas no he tenido la oportunidad de leer ninguno aunque los que más me apetecen leer son los de mi lista de deseos, mi plan d y el verano de las segundas oportunidades (aunque sufra leyéndolo)
    Espero que este mes leas un montón de libros fantásticos. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Llego un poco tarde pero me alegro de que leyeras tanto en Febrero, yo ni me acuerdo cuántos libros leí, 😂. Tengo que terminar la trilogía Love You y me gustaría leer pronto Mi Plan D y Bright Side.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar