jueves, 20 de abril de 2017

La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout


Título: La caricia del infierno
Autora: Jennifer L. Armentrout
#2 The Dark Elements
Páginas: 472
Editorial: Plataforma Neo
Precio: 18,00€
Sinopsis:

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.



¡Hola, corazones de melón!

¡Ya casi es viernes! Y eso significa que hoy traigo una nueva reseña y no una reseña cualquiera, no, porque no os podéis imaginar la necesidad imperiosa que tenía de leer esta segunda parte de la trilogía desde que leí la primera -reseña de El beso del infierno aquí-. Como ya habréis visto, hablo de La caricia del infierno de la maravillosa Jennifer L. Armentrout y es gracias a Plataforma Neo que he podido leerla así que de verdad, mil millones de gracias por el envío. Tengo mil cosas que contaros sobre este libro así que será mejor que empecemos.


Al tratarse de una segunda parte, voy a obviar el resumen que siempre hago porque no quiero haceros ningún tipo de spoiler sobre el primer libro para quien no lo haya leído. Lo que sí os puedo contar es que la trama de La caricia del infierno retoma de forma inmediata la que ya se planteó en la primera novela y de verdad que en ningún momento me he sentido perdida a pesar de hacer prácticamente un año que lo leí. La autora da pequeñas pinceladas en los primeros capítulos para que refresquemos la memoria y recordemos las distintas razas, el por qué de su existencia y en qué punto quedó la trama en el anterior libro.

Y de verdad os puedo decir que he disfrutado de cada página de este libro porque ha sido maravilloso poder deslizarme de nuevo dentro de esta historia tan genial. Leer libros de Jennifer L. Armentrout se ha convertido en una adicción para mí y una vez más no me ha decepcionado en absoluto. La trama es incluso más trepidante que en El beso del infierno, ya que no dejan de suceder cosas que te dejan con varios interrogantes que después son debidamente respondidos al final. En cada final de cada capítulo siempre encontraba un motivo para seguir leyendo porque la autora sabe muy bien como jugar con el misterio, la acción y las emociones para que no quieras perder detalle ni desprenderte de la historia.

La pluma de Armentrout continúa en la misma línea que sus anteriores libros. En ningún momento pierde esa chispa que hace de la lectura un paseo ameno, divertido y entretenido, un paseo cuyo final no quieres que llegue. Sus descripciones no se hacen en absoluto pesadas, todo lo contrario, consigue que te metas de lleno en la historia, tanto que a veces me he sorprendido a mí misma con el corazón latiéndome rápidamente y con la boca abierta porque no podía creer lo que leía.

De nuevo, la historia es contada desde el punto de vista de Layla, nuestra protagonista. Como me sucedió en el anterior libro, leerla ha sido una verdadera gozada. Me he reído mucho con su sarcasmo y en ningún momento me he aburrido cuando divagaba consigo misma. Es un personaje muy chispeante, valiente y decidida. Siempre he conectado mucho con ella y por eso he sufrido sus meteduras de pata y sus inseguridades así como he celebrado sus logros. Su evolución en este libro es más que notable y no puedo esperar a ver en qué se puede convertir en el tercero y último de la trilogía. En esta ocasión, se le ha dado también más protagonismo a Zayne, ese chico que siempre ha estado presente en la vida de Layla y cuya relación nunca ha traspasado las fronteras de lo fraternal. Me he enamorado mucho de él pero sobre todo de como su relación con ella evoluciona hacia algo más con esos nervios y esas inseguridades que son inevitables sentir cuando se cruza una línea tan importante como la de la amistad. Sin duda, él es un chico muy tierno aunque peca a veces de sobreprotector.

¿Y qué puedo deciros del final? Los últimos cuatro capítulos fueron una sucesión de cosas que me mantenían con el corazón encogido y con una tensión sin igual. Si he disfrutado de toda la novela, el final de infarto que Armentrout nos regala ya supera cualquier expectativa posible. De verdad que es que no tengo palabras para todo lo que he podido sentir a lo largo de la lectura. ¿Lo malo? Que ahora voy a tener que esperar demasiado tiempo para conocer el desenlace, un desenlace que me muero por conocer pero que al mismo tiempo no quiero que llegue porque no quiero que se acabe todo.

Resumiendo, La caricia del infierno es un libro a la altura de las expectativas generadas por su predecesor. Un libro lleno de acción, de momentos tensos, de otros más dulces y de otros tantos que te dejarán con la boca abierta.


¿Y vosotros? ¿Conocéis ya esta trilogía?
Un abrazo enorme de oso ¡y nos leemos muy prontito!

37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Conocía la trilogía pero hasta ahora había leído reseñas malas de los libros. Me alegro que te haya gustado tanto la historia, me haz cambiado un poco el pensamiento sobre la historia :)
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No he leido el primer libro pero la verdad es que no terminan de llamarme, quizás mas adelante cuanto esten publicadas al completo me anime :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoolaa! Ohh, primero que nada, parece que hace mucho que no me paso por acá porque vengo viendo el cambio de look, se ve estupendo el blog ;) ahora sí, del libro, a esta autora la tengo apuntada porque dos de sus sagas me han encantado <3 y quiero leer más de ella, pero primero quiero que vayan saliendo las sagas/trilogías completas para no estancarme :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Tengo que darle una oportunidad ya a esta autora, porque no hago más que leer buenas reseñas de sus libros
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Aún no me he animado con el primero pero con la biología seguro que lo hare gracias a tu reseña, los libros de Jennifer siempre me han llamado la atención pero no he tenido la oportunidad de leer uno todavía. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  7. Leí de ella Nunca Digas siempre y me gusto, pero creo que este genero ya no es para mi^^Besos<3

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Tengo estos libros esperando a ser leídos y ya creo que va siendo tiempo jaja espero comenzarlos a inicios de mayo.
    Me alegra que te gustara tanto esta segunda parte, las portadas en español también están muy lindas.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado, tengo muchas ganas de leerlo porque después de leer El beso del infierno me quedé en vilo y con ganas de más.

    Un beso de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
  10. Esta saga la vi hace algunos días pero no me decidí a adquirirla, creo que ahora me lo estoy cuestionando porque a ti te ha encantado jaja puede que vuelva por a buscar esos libros.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, bonita!

    Esta saga la veo muchísimo por Blogger, pero no ha sido hasta leer tu reseña cuando de verdad me han dado ganas de darle una oportunidad. Me ha encantado tu reseña, sinceramente, y puede que gracias a ella me anime con el primero. Lo dejo en mi lista de pendientes.

    Me alegro de que el libro te haya encantado, ¡eso siempre se hace notar en las reseñas!

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Que ganas tengo de leer estos libros dios, pero con tantos pendientes que tengo por leer no me paro a hacerme con más sagas aún incompletas para leer, así que creo que cuando esté ya entera publicada quizás entonces me anime con ella.
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado el libro y que las expectativas se hayan mantenido que eso es lo más difícil jejeje
    Gracias por la reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Y de nuevo me paso de puntillas por que no he leido la primera parte :(
    Soy un horror; pero no suelo empezar trilogías y demás hasta que está todo publicado o casi casi...La intriga mata lentamente, ya sabes jaja
    Me encanta la autora! Bueno, solo leí Saga Lux, pero me gustó muchisimo y estoy deseando coger algo nuevo de ella. Creo que esta podría ser la trilogía adecuada :D
    Supongo que esperaré a que anuncien el tercero para empezarla jajajaja
    Un Besoteee!

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa!
    Acabo de estar en otro blog que tenía una reseña de este libro y cuenta las mismas maravillas que tú. No he empezado la saga pero tengo muchas ganas de hacerlo, aunque quizá me espere a que la publicación del tercero esté más cerca.
    Os odio a todas por darme tantas ganas de ponerme ya -.-"
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Justo vengo de comentar en otro blog que lo ha reseñado hoy. Te digo lo mismo, jeje, que mi sobrina los está leyendo y le están gustando mucho, pero que yo no me animo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que no paro de leer cosas buenísimas de esta saga y al final entre todos me vais a convencer. Tendré que comprobar si es tan buena como decis todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Afortunadamente leí el primer libro hace pocos meses, así que tengo la historia bastante reciente, y no he tenido que esperar mucho tiempo para que se publique el segundo. "El beso del infierno" me gustó mucho, pero no me pareció tan bueno como otros libros de la autora, y me faltó un poco más de acción, así que espero que este sea mejor en ese aspecto. Por la nota que le has dado veo que te ha gustado mucho. Aunque es imposible ponerle una mala nota a los libros de esta autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡ME DA UN CHUNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Y OOOOOOOOOOOOOOOH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, ERES HORRIBLE QUE LO SEPASSSSSS! ¿DÓNDE ESTÁ ROTH? ¿DÓNDE? ¿QUÉ YO LO VEAAAAA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Te lo Llevo diciendo desde que leí el primero pero es que... ¡NECESITO ESTA PARTE CON URGENCIA! ¡LA NECESIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!

    "Me he enamorado mucho de él pero sobre todo de como su relación con ella evoluciona hacia algo más con esos nervios y esas inseguridades que son inevitables sentir cuando se cruza una línea tan importante como la de la amistad." ¿ME MATOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? Vamos a ver, sabes que este personaje me encanta y entre la autora y tú me vais a matar, porque claro, la Armentrout ya está jugando con nuestros sentimientos y claro, una no es de piedra. ¡UNA NO PODRÍA SER UNA GÁRGOLA!

    En fin... que no te puedes ni imaginar lo mucho, mucho, mucho que me he alegrado al saber que esta historia no solo te ha encantado sino que te ha requetencantado. Saber que esta segunda parte supera al primero y que Layla es un personaje que simplemente contagia. Además, me encanta que los primeros capítulos tengan esas pinceladas para recordar la anterior parte porque aunque lo leí hace poquito eso siempre viene bien. Lo que no tengo yo tan claro es si voy a sobrevivir a los últimos capítulos. Y aiiiii que ganazas de leerlo ¡DIOSITOOOOOOOOOOO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PD: Preparate cuando lo tenga porque te pienso petar el móvil de audios. jajajajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  19. He pasado de puntillas porque no he leído el primero y todavía no sé si lanzarme o no a leerlo, pero gracias por la reseña porque tienen muy buenas opiniones estos libros. Un saludo!! ^^

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  20. Hola, hola...
    Tengo tantas ganas de leer el primero!!!
    Muy buena reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Paso de puntillas por tu reseña pues estoy en plena lectura y me quedan como unas cien páginas para terminarla y no quiero desvelarme nada de nada. Sin embargo, tengo que decir que lo que llevo esta resultando adictivo y maravilloso, me está encantado y me resulta muy dificil dejar de leer para atender otros temas, pues lo único que quiero es leer y leer, por lo que estoy segura que el final de esta segunda parte al igual que la primera novela sera grandioso.
    Gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Paso por encima porque tengo el libro esperando en la estatería y primero quiero volver a releer la caricia y luego ponerme con este. Ay, que ganas tengo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  23. Hola! la verdad es que leí reseñas muy buenas de esta historia, me encantaría poder leerla pronto, además de que la portada me parece una cosa preciosa *-* jajaja en fin, me alegra que lo hayas leído! un beso enorme y te invito a mi blog!♥

    ResponderEliminar
  24. Www! Me alegra mucho que la segunda parte este a la altura ya tengo muchas ganas de leerlo. Sobre todo si cierto personajes sale de la friendzone. Me encanta!

    Beso!

    ResponderEliminar
  25. Parece Mui interesante ♡
    Tienes nueva seguidora !
    Que tengas un feliz fin de semana ! Muackkkk

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa! Termine esta saga hace unos meses y me SUPER encanto, si bien el final no es lo que me esperaba, si me dejo muy contenta y satisfecha. Jennifer tiene esa habilidad en su escritura que te hace imposible soltar sus libros, crea unas historias super entretenidas y diseña unos personajes principales que son imposibles de odiar. Yo aca fui un poquitin team Zayne, pero mi amor verdadero esta con Rot, es tan hermoso. Y Layla tiene un crecimiento personal increible a lo que era en el primer libro, me gusto mucho. Ojala puedas leer pronto el tercer libro, te va a gustar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapísima!
    Cuando salió el primer libro me llamó muchísimo pero luego me enteré que eran varios libros y la descarte, tengo muchísimas sagas empezadas y dejadas a la mitad y no quiero sumar más a esa lista jaja, pero me alegra muchísimo que hayas disfrutado tanto de este libro :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola no conocía estos libros, pero me gustó mucho lo que dijiste acerca del libro. Actualmente estoy leyendo otros, pero lo anotaré para futuras lecturas. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer esta historia pero si me llama muchísimo la atención, no solo porque me encanta el estilo narrativo de la autora sino porque la trama que propone le veo elementos diferentes y originales, además me motiva aun más saber que ya se ha publicado esta segunda parte porque no tendré que esperar para continuarla aunque si toca esperar la tercera parte.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola! Pues no conocía el libro... Pero no son el tipo de libros que me gusta leer. Aún así, ¡me lo leeré algún día!
    Gracias por la reseña!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Yo adoro a Jennifer y esta trilogía la esperaba desde que supe de ella en inglés, estoy esperando a que publiquen el tercero para leerlo de un tirón como he hecho con todas las sagas que he leído de ella. Salvo con las de Cazadores de hadas que cometí el error de leer el primero el año pasado y estoy loca por los siguientes y esta angustia es horrible. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola preciosa!
    No esperaba menos de Jennifer, que ganas de verdad me has dado con tu reseña*-*
    Veo que te ha encantado y me alegro un montón porque así me aseguro de que mis expectativas son como son con razón jajaja
    Roth es mi bebé precioso y lo amo y necesito saber que ha pasado con él <3
    Me alegro de que la relación de Layla y Zayne mejore, era hora de darle más juego a este personaje.
    Espero que me guste tanto como a ti^^
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas, tanto a este como al anterior, estoy deseando hacerme con ellos.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    Todo el mundo siempre habla maravillas de esta autora y de sus libros y yo aún no leo nada de ella:(. Me paso muy por encima de la reseña porque no quiero hacerme ningún spoiler, me alegro de que hayas disfrutado mucho de esta lectura, yo espero ponerme algún día con ella.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  35. Holiii
    Me paso muy rápido porque aun no leí el primero aunque espero hacerlo pronto
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! No he leído aún nada de esta autora, pero tengo muchas ganas de ponerme con alguno de sus libros.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola bonica! Tengo muchísimas ganas de lanzarme con esta autora y leer por fin estos libros porque tienen muy pero que muy buena pinta. El problema es que nunca encuentro el momento exacto para leerlos, pero después de leer tu genial opinión sobre esta segunda parte creo que no debería dejarles pasar más tiempo.

    Un besazo y gracias por una estupenda reseña. ^^

    ResponderEliminar