lunes, 25 de septiembre de 2017

Kiss me: Inmune a ti de Elle Kennedy


Título: Kiss me: Inmune a ti
Autora: Elle Kennedy
Saga Kiss me #3.
Páginas:336
Editorial: Alfaguara
Precio: 17,95€
Sinopsis:

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...



¡Hoooooola, preciosos y preciosas!

¿Qué tal empezamos la semana? Por mi parte, os traigo la reseña de Kiss me: Inmune a ti, la tercera parte de la serie Kiss me de la que estoy segurísima que todo el mundo ha oído hablar. Los dos primeros me encantaron y me moría de ganas por conocer esta historia y también la del último de los libros de la serie. Y ha sido gracias a la editorial Penguin Random House -y concretamente su sello Alfaguara- que he podido hacerme con un ejemplar, así que mil gracias por ello. Y ahora sí, ¡empezamos!


Dean Di Laurentis es conocido en todo el campus por su lista interminable de rollos sexuales. Disfruta del sexo abiertamente y siempre deja muy claras sus intenciones: nada de sentimientos, solo sexo. Por otro lado, Allie acaba de romper con una relación de más de tres años y una serie de circunstancias la llevan a la cama de Dean. En un inicio ambos están de acuerdo en que solo es sexo pero quizás no puedan mantener esos términos con el paso de los días.


Cómo ya sabéis, esta serie de libros cuentan historias independientes entre sí pero todos guardan relación entre ellos así que os recomiendo de verdad que sigáis el orden porque sino os vais a comer spoilers de las anteriores entregas. Los personajes que aparecen en las dos primeras novelas vuelven a aparecer en esta -unos más que otros- y tengo que confesar que me encanta muy mucho reencontrarme con ellos. Les he cogido muuuuucho cariño y siempre es un placer ver qué tal han ido evolucionando sus vidas.

La trama continúa la misma línea que el resto de la serie: fresca, divertida y entretenida. No encontraras algo intenso, rebuscado o complejo, en absoluto. Es una historia sencilla aunque también llena de matices y de altibajos que siempre mantienen la atención del lector. A pesar de que los clichés abunden en estos libros, no creo que eso signifique directamente que sea una mala lectura, para nada. Aquí importa mucho el desarrollo, los personajes y la pluma de la autora y para mí todo esto hace que los clichés sean algo secundario a lo que no le doy la mayor importancia. El final es predecible, es cierto, pero he disfrutado tanto con el transcurso de los acontecimientos que no me ha importado que sea así.

Como ya he dicho, la forma de escribir de la autora es genial. Directa, amena y sin tapujos, lo cual quiero destacar especialmente. Me encanta que se trate el tema del sexo con libertad, llamando a cada cosa por su nombre y sin tener que andar con metáforas innecesarias. Además, la historia lanza un par de mensajes que no está de más recordar más a menudo cuando los prejuicios entran en juego a la hora de crearte una idea sobre una persona. Elle Kennedy sabe como crear adicción con sus novelas y eso es algo que ha vuelto a corroborarse en esta lectura.

En esta ocasión, los personajes que toman importancia son Dean y Allie y me he divertido muy mucho con ellos. A primera vista, lo que puedes pensar de Dean es que es el típico niño rico, que lo ha tenido todo y que disfruta de la vida porque nunca ha tenido una verdadera preocupación. Y sí, puede que en parte sea así pero posee una serie de matices que da gusto descubrir. Con él me he reído, he sufrido y me he sentido orgullosa por la evolución que ha tenido a lo largo de la historia. Y Allie es simplemente maravillosa. Es una chica ingeniosa, que se sacrifica por los demás y que tiene muy claras sus metas. Sus encuentros con Dean estaban cargados de una deliciosa tensión sexual pero también de una divertida chispa que terminaba de darle un toque genial y adictivo.

Pero no solo ellos han sabido arrancarme alguna que otra sonrisa, como ya he dicho aparecen varios personajes más. Garret, Tucker, Logan, Grace, Hannah... No quiero entrar en detalles de ninguno de ellos pero os prometo que todos son geniales y forman un grupito de lo más entrañable.


Resumiendo, Kiss me: Inmune a ti es una novela que si bien no ha llegado a apasioname tantísimo como la primera de todas, ha vuelto a engancharme, a enamorarme y a hacerme reír. Con una trama adictiva y unos personajes chispeantes, Inmune a ti es un libro genial que no puedo no recomendar.

¿Y vosotros? ¿Habéis empezado ya a leer esta serie?
Un abrazo enoooooorme de oso ¡y nos leemos muy pronto!

33 comentarios:

  1. Holaa
    Me quedé después del primero, y me gustó pero no me animo a seguir de momento con los demás^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta serie me encantó, en serio, cada uno de los libros me gusto bastante. Son un poco cursis pero no empalagosos, te ríes mucho con los personajes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estoy deseando de leer estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    aunque en un principio los había descartado ahora me estoy planteando darle una oportunidad.
    Genial reseña!
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Des estos libros solo he leído el primero y lo cierto es que tengo ganas de seguir la seie, porque todo el mundo habla muy bien de ellos.
    Espero poder darles una oportunidad pronto.
    Un besoteeee ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    No he leído estos libros.. si que es cierto que antes tenía muchas ganas de hacerlo pero siempre entre una cosa y otra los he ido dejando dejando a un lado y ahora mismo no creo que los lea porque tengo otras prioridades...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. No es mi estilo de libro, pero gracias por la reseña :)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Por lo visto todo el mundo coincide en que es una saga muy adictiva, y tengo intención de comprobarlo muy pronto. En principio tenía pensado empezarla este verano, pero al final no ha podido ser (y tampoco he leído mucho, todo sea dicho), así que cualquier día de estos me pongo con el primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hellouuuuuu bonicaaaaaa! Ya me tienes por aquí dándote la lata, sip jejejejeje
    Aishhhh, lo que me gustan estos librossss. Tengo pendiente releerme la saga porque de los dos primeros apenas recuerdo nada y quiero volver a vivir estas geniales historias porque lo que me gustaron y me divertí con ellas no es normal jajajaja
    Bueno, como ya os comenté a Blanca y a ti este para mí fue el más flojillo de la saga porque no empaticé mucho con Dean. Es el que más habla abiertamente de sexo de toda la saga pero la verdad es que a mi me parecía que ese chico no tenía otra cosa en la cabeza jajajaja No fue un libro malo porque como dices, que aparezcan los otros personajes (sabiendo ya su historia) es de lo que más me gusta ;)
    Estoy deseando que leas el cuarto porque para mí es mi favorito y me encantó de principio a fin. Lo disfruté como una enana :) Así que cuando lo hagas espero tu mega audio por wa para ver que ta ha parecido!!
    Me alegro un montón que estés disfrutando de estos libros y la reseña, coooomo siempre, maravillosa!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué bueno que te haya gustado tanto y que hayas podido reír y pasar un buen rato de su mano, yo aun no los comienzo, pero es cierto que últimamente los encuentro en todos lados. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! ¡Te doy una calurosa bienvenida por volver! 😄

    Ay, yo te recomiendo todo lo que quieras si te apetece probar cosas nuevas y vivir cositas especiales. No es ninguna lata para mi.

    Este libro yo lo leí hace justo un año y también me encantó. Lo leí mientras estaba en Noruega y fue mi perfecto compañero de viaje. Me gustó más cuando empezaron a pasar las semanas. Creo que posterior a hacer la reseña y a los meses, aprecie más el buen corazón de este libro: su dulzura, frescura, verdades, realismo, personajes adorables.

    Como Loquilla que soy, empecé esta saga por este libro y ahora los estoy comprando todos en papel. Me falta el 2 y el 4, y en cuanto los tenga leeré los 4 (releeré este tercero).

    La verdad es que está mujer es un tesoro. En new adult es un milagro poder reírte y encontrar personas reales. Lo que está mujer hace con los clichés es algo genial.

    Me ha encantado la reseña. Tiene algo especial leer una reseña de un libro que amas de una chiquilla especial como tú 😘.

    Tu reseña me ha parecido tan amena y ligera como el libro. Me ha gustado mucho.

    Yo también quiero conocer a esa familia de amigos: conocerlos desde dentro.

    Dean es impresionante. Te enseña a no juzgarle por su sexualidad. Y como bien dices, evoluciona muchísimo. Es amor.

    Allie también me encanta. Aunque yo necesité mi relectura en papel (hice una cuando lo compré en papel) para apreciarla con el corazón ^^.

    La pluma de la autora es adictiva y te hace reír. Me encanta que lo hayas transmitido tan bien.

    Estoy contenta porque este libro te haya gustado y enamorado tanto <3

    Un montón de abrazos bonita!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Esta tercera parte de la serie me gustó muchísimo, principalmente por Dean [que es mi protagonista favorito hasta ahora, me falta leer la cuarta parte] porque tiene una actitud bastante extrovertida, no le importa el que dirán sino que piensa en disfrutar sin dañar a los demás, es un buen chico y tiene un lado muy sexy. Además tiene un final que me dejó con la boca abierta, con muchas expectativas y ganas de leer la última entrega.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo en este libro, a mí esta saga me parece maravillosa y estoy deseando ponerme con el último libro (pero a la vez no, porque es el último). Me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. He leído cosas muy variadas de esta saga pero me fío mucho de algunos que estáis dando buenas críticas... Todavía no me decido a ponerme con esta saga por la enorme cantidad de libros pendientes que tengo, pero siempre que lo veo por ahí me entra el gusanillo.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! hace tiempo tenía esta saga en mi lista de goodreads para intentar leer en algún momento. Sin embargo, ahora no me llama nada la atención así que dejo pasar la saga. Me alegro que a ti sí te haya gustado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    No creo que estos libros sean para nada cosa mía, los dejo pasar porque no son para nada mi estilo, y no creo que los disfrutara del todo, así que los dejo pasar
    Pero gracias por tu reseña
    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me gusta muchísimo la entrada jeje, al igual que tu blog :). He seguido tu blog, ¿pasarías por el mío y te quedas siguiéndome?.
    ¡un abrazo!.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No he leído los otros libros, por lo que me gustaría leerlos en orden...Que bueno que lo hayas disfrutado mucho...Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Recuerdo que cuando el primer libro salio de novedad me llamó la atención pero lo deje pasar y ahora me arrepiento :´( espero pronto darle una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Empecé la saga hace un año y la tuve que dejar, ya que me centre en otras lecturas. Estoy deseando leer los otros tres libros y retomar la saga, el primero me encanto y ahora mismo estoy leyendo una saga que también está escrita por Elle Kennedy y no puedo estar más enamorada de sus libros. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! pues no me he leído ninguno, pero tengo que decirte que me encanta lo que nos cuentas!! a mi me encantan los libros que te enamoran y además te hacen reír, por lo que sin duda, me lo leeré!! Gracias por tu recomendación. Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonica! Me paso por encima porque no quiero caer en ningún spoiler porque es la tercera reseña que veo de alguna novela de esta saga en lo que va de día y me estáis creando ganas reales de leerla. Hace tiempo la descarté porque pensaba que sería una historia más llena de clichés e instalove por todos lados, pero viendo lo bien que habláis de ella, creo que merecerá la pena darle una oportunidad y ver si tenéis razón o me estáis engañando para que me gaste los dineros. Me alegro de que la hayas disfrutado.

    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola:D
    El primer libro y este son mis favoritos de la serie, el segundo y el cuarto como que no los soporté jaja xD
    Me agradó la historia de estos protagonistas, son una pareja algo alocada y por ello la historia es entretenida. Me alegro que te gustara. :)

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola.

    Esta vez voy a pasar de puntillitas por la reseña, es una saga que quiero leer y no quiero spoilearme antes de tiempo. Así que ya me pasaré con más detenimiento cuando haya podido disfrutar de esta saga.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  25. Hola, tengo muchas ganas de leer esta saga por lo que a ver si puedo que de este verano que lo iba a hacer todavía la tengo pendiente, mal por mí lo sé pero nunca encuentro el tiempo sufienciente para leerlos de un tirón jeje. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. hello!
    tengo estos libros para leer... al principio no me llamaban nada la atención pero hija, están tan en todos lados y con tan buenas reseñas que ya ves, al final me pica la curiosidad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola, hermosa
    sinceramente tengo muchas ganas de empezar estos libros, ahora estoy atorada con tres que quiero terminar, pero posiblemente en estos meses que entraran caigan. Me alegra mucho que te haya gustado y espero que me pase igual
    besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola corazón mío!
    Me alegro tanto de que sigan gustánote estos libros aunque este no lo haya hecho más que los otros pero lo has disfrutado y eso es lo importante.
    Yo estoy deseando de leerlo y diooss.. tantísimos libros pendientes y tan poco dinero que se que tardaré en darles una oportunidad porque tengo prioridades antes que estos... este es uno de los dilemas del lector jajaaja
    Espero que sigas disfrutando de estas historias.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  29. ¡Huoooola!
    Esta saga en general a mi me tiene enamorada, todos los chicos me encantan, y no podría decir cual es mi libro favorito, la verdad.
    He leído por ahí que va a haber un quinto libro, aunque no sé en quién se centrará...
    No sé.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Tengo los libros en espera, pero en uno de estos días tendré que iniciarlos :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola bonita!
    Yo no esperaba mucho de estas novelas, así que no les daba mayor importancia. Pensaba que serían más de lo mismo, así que ahí estaban, sin más. Pero conocí la pluma de la autora con Los Royal (escrito conjuntamente con otra autora), y me enganchó tantísimo que me ha picado la curiosidad con estos libros, y tras esta reseña tuya creo que les voy a dar una oportunidad gigante para leerlos, que me gustan mucho a mí así que sean tan adictivos.
    Muchos besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Hace poco me compre los primeros dos que son los que estan en mi pais, espero con ansias ponerme con ellos ya que me los han recomendado mucho, por lo que dices al parecer la tercera parte tambien me va a gustar y espero que venga pronto este y el ultimo libro.

    ¡Saludos!
    -Elena

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola bonitaaa!

    Solo he leído el primero de esta serie y ME ENCANTÓ. Es una pena que este no te haya enganchado tanto como el primero, pero veo que la autora mantiene la esencia, así que eso me alegro un montón. A ver si sigo yo con ellos, que la verdad es que tengo ganas de cogerlos ^^.

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar