lunes, 2 de octubre de 2017

Kiss me #4: Contigo hasta el final de Elle Kennedy


Título: Kiss me: Contigo hasta el final
Autora: Elle Kennedy
Saga Kiss me #4.
Páginas:352
Editorial: Alfaguara
Precio: 17,95€
Sinopsis:

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.



¡Hooooooola, corazones de melocotón!

Empezamos la semana con la última reseña de la serie Kiss me, serie que seguramente ya sabréis que me ha enamorado muy mucho y que he disfrutado a montones. En este caso, se trata de Contigo hasta el final y creo que puedo decir que ha estado a la altura de la primera entrega que es la que más he disfrutado yo -llamada Prohibido enamorarse-. Pero antes de entrar en detalles quiero agradecerle infinitamente a Penguin Random House por el envío del ejemplar y por permitirme disfrutar de todas estas maravillosas historias. Y ahora sí ¡empezamos!


Sabrina James tenía muy claro que solo era sexo y que John Tucker solo era un rollo de una noche. Pero los planes cambian y lo que en un principio solo iba a ser un encuentro fortuito acaba convirtiéndose en algo más, sobre todo cuando un giro de los acontecimientos hace que que sus vidas acaben unidas para siempre.


Hace muy poquito publiqué la reseña de la anterior entrega de esta saga de libros y es por ello que no me quiero extender mucho hablando de esa maravillosa pluma que tiene la autora. En esta ocasión hemos podido seguir disfrutando de su libertad a la hora de expresarse sin tapujos peor creo que también hemos podido experimentar un lado más tierno y dulce que en las anteriores entregas. Sea como sea, Elle Kennedy ha vuelto a hacerme disfrutar con su forma de contar una historia tan fresca y adictiva como esta, consiguiendo que las páginas volaran una tras otra y provocando que no pudiera parar de leer.

En Contigo hasta el final, la trama continúa teniendo esa chispa que le da un toque diferente a estas lecturas. Siempre disfruto muchísimo con lo que la autora nos ofrece en cuanto a desarrollo de la trama y de los personajes se refiere. Además, mantiene la estructura de ir intercalando capítulos desde los distintos puntos de vista ayudándonos así a tener una visión más global de todo lo que está sucediendo entre estas páginas. Como he dicho hace nada, esta historia me ha parecido la más tierna y dulce de todas sin perder, por supuesto, esas escenas donde la tensión sexual se percibe incluso a través del libro. Me parece que Elle Kennedy ha hecho un perfecto trabajo, una vez más, en el desarrollo de la relación de los protagonistas porque me ha parecido taaaaan real y genuina que no he tenido ningún problema en conectar con ellos.

Sobre los personajes, desde ya os digo que son la pareja que más me ha gustado junto a los protagonistas del primer libro -evitaré dar nombres para aquellos que aún no han empezado con estas lecturas-. Tucker me ha parecido un chico con un corazón tan noble y tan bondadoso y servicial que de verdad que mi corazón se ha derretido por su culpa más de una vez. Su paciencia y su saber llevar la situación me han parecido adorables y os prometo que no vais a poder evitar enamoraros de él. Pero lo mejor de todo es que creo que Sabrina ha estado a la altura porque también es un personaje perfectamente construido con sus miedos, sus inseguridades y sus manías pero que ha sabido evolucionar a su propio ritmo. Es una chica trabajadora como ninguna otra, insistente en conseguir sus metas y en el fondo dulce y con una falta de cariño increíble. Me ha encantado ver como Tuck, lejos de volverla una blanda, ha sabido meterse bajo su armadura y rellenar todos esos huecos que ella no sabía que existían.

Como en las anteriores entregas, aquí también tenemos noticias de los protagonistas de los anteriores libros. Así, la autora nos deja echar un vistazo a sus vidas y como evoluciona todo también para ellos. Ya lo dije en la otra reseña pero no me importa nada volver a repetirme y es que disfruto muchísimo de esos reencuentros con los otros personajes.


Resumiendo, Contigo hasta el final me ha parecido un perfecto cierre de saga con la que he podido disfrutar de principio a fin. Con unos personajes que evolucionan y se complementan a las mil maravillas y una trama divertida, tierna y con alto contenido sexual, la autora vuelve a enamorarnos y a hacernos adictos a sus palabras.

¿Y vosotros? ¿Habéis disfrutado de esta saga?
Un abrazo enorme de oso ¡y nos leemos muy prontito!

39 comentarios:

  1. ¡Hooola! Leí este libro hace muy poquito y es el que menos me gustó de la saga, pero igualmente lo disfruté. Se me hizo un poco lento y los personajes no me gustaron tanto. De todas maneras me alegra mucho que lo disfrutaras

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado ^^ Para mí fue el libro que menos me gustó de los cuatro. Sobre los personajes, Tucker me encantó, pero de Sabrina había cosas que no me gustaron del todo y por eso no congenié mucho con ella. La historia también estuvo bien, pero en algunos momentos se me hacía un poco pesada. Así que por eso no lo disfruté del todo. Pero en general ha sido una saga que he disfrutado muchísimo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que a mí también me pareció el mejor de todos y el más dulce, el puntito de la niña lo convierte en un libro muy tierno :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. No me interesan este tipo d elibros así que lo dejo pasar, pero me alegra que te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Me encantó esta última parte, a pesar de esos momentos de frustración, Tucker lo termina compensando todo <3

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Me leí el primero y me gustó pero no se...no me animo a seguir con los demás, al menos de momento :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Yo de momento los voy a dejar pasar, aunque no los descarto pues mi nena anda detrás de ellos así que seguro que luego los leo yo.
    Genial reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola, todavía no he podido leer ningún libro de esta serie pero le tengo muchas ganas, espero poder disfrutar de todos ellos en breve pues en la blogosfera no se ven nada más que opiniones positivas hacia ellos.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Veo que estos libros tienen buenas critícas y se ven interesantes pero tengo tantísimos pendientes que no creo apuntármelos por el momento :´v

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar a leer esta saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me paso por arriba porque no empece la saga pero le tengo bastantes ganas.
    Me alegro que te gustara.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Por lo que dices tienen muy buena pinta estos libros, pero como no estoy para historias de amor, así que lo dejo pasar por ahora, ya que soy una voluble que a veces quiere romance, otras misterio y así, jaja, ¿no te pasa? Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Sherezade!!
    Pues este es el único libro que me falta por leer de la serie, pero no me he atrevido porque empecé leyendo reseñas no demasiado buenas y me daba miedo que a mí me gustase. Últimamente sí que he empezado a ver alguna mejor, como la tuya, así que intentaré leerlo cuanto antes :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    a mi estos libros no me llaman lo suficiente la atención pero me alegra que los estés disfrutando tanto
    Muchas gracias por tu reseña ^^
    un besazo gigantesco

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sherezade!

    A mi la verdad es que no me terminan de convencer estos libros. Me alegro mucho de que te hayan hecho pasar un buen rato pero no creo que sean para mí..

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    La verdad es que iba a leer estos libros pero s eme ha quitado el hipe así que dudo mucho que los lea finalmente
    Gracias por la reseña

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Todavía no he podido embarcarme con este final de serie pero espero hacerlo pronto, luego de ese bombazo de la entrega anterior pues quedé con la curiosidad disparada. Además que estas lecturas son bastante amenas, enganchan desde el primera capítulo, disfruto del estilo narrativo de la autora y es perfecta para una tarde relajada.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. Esta saga me pone confusa ya que a veces me convence para leerla y otras simplemente me hace decir NO NO NO NUNCA, por el momento voy a dejar pasar los libros pero no los descarto por completo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. hola!!!
    Después del parón veraniego y q el PC lo tengo de nuevo conmigo, me encanta de nuevo navegar por los blogs “amigos”
    En lo q respecta a tu opinión de esta historia q no conocía, veo q es la segunda entrega y esta no peca del dicho “segundas partes no son buenas” jejejejeje rescato de tu opinión q fue una historia fresca,adictiva, me gusta q intercale los puntos de vista de cada uno, en este en cada capitulo, y que Tucker y Sabrina estuvieron a la altura uno de otro…
    Tengo q leer algo ya de esta autora
    Besitoss

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Pues como ya te comenté en entradas anteriores, hace tiempo que quiero ponerme con esta saga, y de hecho ya tengo el libro preparado en el Kindle, pero no sé si al final lo leeré este mes o más adelante. Es que tengo demasiadas lecturas entre manos, pero a ver si esta semana termino algún libro y me pongo con el primero, que le tengo ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! se nota que has disfrutado un montón con esta saga!! a mi me encanta leer las sagas cuando ya están publicadas al completo, así que con esta me animaré gracias a ti! Me han encantado tus opiniones sobre ella!! Gracias por compartirlas!! Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón!
    No te voy a decir de nuevo que QUIERO LEER ESTA SAGA!!! pero quiero leerla jajajaja
    Y como siempre me alegro de que haya disfrutado de todos sus libos en serio, hay gente a la que este último no le ha gustado pero que a ti te guste me alegro mucho porque tu opinión me dice mucho, tenemso gustosa parecidos y creo que la voy a disfrutar enterita yo también jejeje
    Gracias por la reseña corazón.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita mia *_*. Otra vez vuelvo a enamorarme de tus reseñas y de tu blog ❤.

    Me ha enamorado la reseña y la he leído por ser tú, y buah, he salido enamorada y todo. Digo que la he leído por ser tú porque es una saga de la que solo he leído el 3 libro <3 y como ese lo lei sin saber nada, con el resto de la saga (si, me queda el resto pero lo estoy comprando poco a poco en papel) quiero ir en blanco :p. Lo que no ha evitado que haya leido cada una de tus palabras ❤❤❤.

    Te juro que me ha encantado el modo en que has amado esta novela, a estos personajes, y a esta pareja 💙💚💛💜. Me he quedado suspirando corazones y sonrisa boba, tú ya me entiendes.

    Yo sé el secreto que une a Sabrina y Tucker y tengo muchisimas ganas de ver como lo desarrolla la autora. Me encanta esa tematica dentro de los libros, por eso amé tanto Solo mio de Susan Elizabeth Phillips.

    Tucker parece un tio increible y estoy deseando enamorarme como tú de él 💛. Y con Sabrina... pues ni idea porque solo la vi en el 3 y se lleva fatal con Dean jajaja

    Yo también agradezco la sencillez y el soplo de aire fresco que es esta autora 😄.

    Un abrazo gigante bonita, y si, ¡deseando estoy que puedas empezar a tener tiempo libro!

    PD. Entonces te encantaran los lios amorosos de Boy meets girl jejeje.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, preciosa!

    Vengo de pasada porque... no me quiero comer ningun spoiler de esta saga. Tengo muchas ganas de hacerme con ella y poder leer sus páginas, he leído súper buenas críticas y no quiero ser la tonta del pueblo que no se la leerá 😂

    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura, que es lo más importante de este mundillo.

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    Sigo con esta serie pendiente, así que espero poder leerla pronto ya que cada reseña hace que tenga más ganas, a ver si mi presupuesto me permite el comprar estos libritos.

    Gracias por la reseña.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me encanta esta saga, es de mis favoritas del género! Y aunque este libro no fue el que más me gustó de la serie, aún así me pareció precioso *-* Me alegra que lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta serie, no me había dado cuenta que ya he leído a la autora anteriormente. Me gustaría contarte que gracias a tu reseña anterior de Mr. president de Katy Evans me anime a leer el libro y me encanto, ahora espero la segunda parte con ansias.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  28. Tengo esta saga pendiente desde hace un par de meses así que espero poder darle una oportunidad pronto.

    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, guapa!

    Al igual que tu, yo me he enamorado completamente de Tuck<3, ese hombre es la cosa más dulce de este planeta, me encanta lo paciente y atento que era con Sabrina, muchas veces quería meterme en las páginas del libro para apretarle sus mejillas por ser tan adorable jaja. Sabrina me saca de quicio a veces, pero como tu dices, es un personaje que estaba bien construido y que a lo largo de la historia se puede ver una evolución grande en ella.

    Contigo hasta el final no es mi libro favorito de los 4, sigo prefiriendo por mucho la historia de Garret y Hannah, pero eso no le quita el hecho que la disfrute como nunca.

    Me alegra que hayas podido disfrutar de esta saga tanto como yo<3.

    Un beso enormeeee<3

    ResponderEliminar
  31. Hola bonita mía, justo justo estoy terminando de pasar visitando los blogs que me encantan (como el tuyo) para sentarme a escribir la reseña de este libro. A mí me encantaron todos por una razón u otra, pero este es el que menos me ha gustado de los cuatro, creo que es porque lo sentí un tanto repetitivo, lento y el amor lo sentí muy forzado e instalove, me gustó más los otros porque las relaciones no fueron tan inmediatas, los protagonistas no se dieron cuenta que amaban a la otra persona de un segundo a otro. Pero igual quedé con ganas de leer la nueva serie de la autora: Briar Hockey.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Estos libros los tengo en mi lista de pendientes y no los he podido leer y espero pronto hacerlo. Que bueno que te haya gustado. ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
  33. Holaa, qué padre que hayas disfrutado tanto con el libro *-* yo estoy bastante expectante con estos libros, así que a ver cuando finalmente los lea, qué me parecen. Y sinceramente espero que me encanten porque sigo viendo muy buenas opiniones :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  34. ¡MERYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY <3333333333! Aiii diositooooo la emoción es tan reaaaaaal, no sabes la ganas que tenía de poder dedicarle tiempo como es debido a esto del blog y las ganas que tenía de volver a leerte. Y bueno, si encima es este libro ya el parraque porque sabes lo mucho que adoro esta saga ^-^

    Estoy totalemente de acuerdo contigo, este libro junto al primero son mis favoritos de la serie. Aunque se avecinan spin offs y MUEROOOO DEL AMOOOOR.

    Sin duda el lado tierno del protagonista es que enamora y cualquiera no se derrite por él jajajajajajajaja Además, que sea una historia mucho más intensa a nivel de sentimientos también me ganó por completo y Sabrina es un personaje MARAVILLOSO y aiiiiiii de verdad, no sabes lo que me alegra ver lo tantísimo que te ha gustado ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola preciosísima!
    ¡He vuelto de mi parón! Disculpa que no haya comentado tu blog en todo este tiempo, pero vuelvo con muchas ganas de leer todo lo que tengas que contarme <3 Yo que no soy mucho de romántica ni nada parecido y que le tenía mucha manía a esta saga y a otras a las que meto en el mismo saco, como la saga You y similares, fui leyendo las reseñas de Blanca (por ahí arriba anda en los comentarios) y de verdad que sentí la necesidad de adentrarme en lo que Elle Kennedy tenía que contarnos. Y he sentido esas mismas ganas al leer tu reseña, te lo prometo. Tampoco me hace mucha gracia que sean novelas independientes pero últimamente le he cogido un poco el truquillo a las series así y, oye, año nuevo vida nueva, quizás para 2018 me anime si logro sacar un huequecilo :) Por lo que nos cuentas me da también la sensación de que la autora no se corta un pelo con la narración y los diálogos pero que la cosa no resulta forzada ni como un pegote, que es lo que suele pasar, y que tampoco es desagradable, que también suele pasar, así que contentísima por esa parte. Espero que a partir de ahora podamos ir leyéndonos más a menudo, que entre mi parón y que ya no te tenemos en el whatsapp... Se te echa mucho de menos :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Para mí este fue el mejor libro de la saga, me gustaron mucho los protagonistas y la trama esta muy bien llevada, creo que es un gran final para estos libros, me alegra que tú también hayas disfrutado de esta última parte.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola 💛!
    Me leí el libro y no me convenció para nada, al final acabe abandonando la saga.. no sé porque pero esperaba más de sus libros :(.
    Un abrazo 🌙.

    ResponderEliminar
  38. Hola:D
    Tal parece que tuvimos opiniones diferentes xD a mi este libro junto con el 2do me parecieron los peores de la serie, no simpaticé ni con Tucker y mucho menos con Sabrina... No sé, al principio todo iba bien ya luego comenzó a aburrirme y con lo que estaba por llegar a sus vidas sentí que en parte era realista pero que también agregó aspectos que no me gustaron en sus personalidades y en el desarrollo de la trama.
    Creo que habrá un libro de la hermana de Dean, no recuerdo donde lo leí pero si, buscaré sobre ello oara informarme mejor. :)
    Me alegra que tu si disfrutaras de esta entrega.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  39. Me alegro que te haya gustado el libro. La reseña es muy buena y completa. Hay cosas que me gustan pero hay otras que me paran para leerlo, pero igualmente muchas gracias ;)

    ResponderEliminar