lunes, 1 de enero de 2018

El reto del multimillonario de J.S. Scott


Título: El reto del multimillonario
Autor: J.S. Scott
#1 Saga Los Sinclair
Páginas:269
Editorial: AmazonCrossing
Precio: 9,99€
Sinopsis:

La joven doctora Sarah Baxter lleva un tiempo instalada en Amesport, una pequeña población costera donde al fin ha conseguido dejar atrás su incorregible timidez y ha encontrado un estrecho círculo de amistades… Su espíritu le pide a gritos un poco de paz. El romance, desde luego, no entra en los planes de esta mujer práctica y racional.

Nada podía hacerle sospechar que su nuevo paciente, un adusto detective de Homicidios que se traslada a Amesport para recuperarse de sus heridas físicas y emocionales, dará un vuelco a su tranquila existencia. Y es que Dante no es un policía convencional: ese hombre atractivo, seductor y con una gran fortuna se ha propuesto hacerla suya. Poco a poco, la llama de la pasión prenderá en el corazón de Sarah, quien de la mano de Dante descubrirá una faceta de su personalidad que ignoraba y donde la lógica no tiene cabida: la de una mujer ardiente, deseosa de entregarse sin reservas al placer... y al amor.



¡Hooooola, preciosos y preciosas!

Empezamos el año con una nueva reseña, como no podía ser de otra manera, y esta vez se trata de El reto del multimillonario, otra colaboración con AmazonCrossing -os dejo aquí la anterior para que sepáis de qué va todo este asuntillo-. Y de nuevo debo dar las gracias mil veces por el envío del ejemplar y por el maravilloso trato que he recibido. Y ahora sí, si queréis saber qué me ha parecido esta historia... ¡empezamos!

Sarah ejerce como médico Amesport y por fin empieza a encontrar su sitio en el mundo después de una vida llena de exigencias. Pero esa paz y esa calma se verá alterada por la llegada de Dante Sinclair que viene a recuperarse de una baja médica. Puede que Sarah sea un auténtico genio pero aún Dante puede enseñarle muchas cosas.


Con esta novela la verdad es que tengo sentimientos encontrados. Por un lado nos es muy sencillo ponernos en situación porque la autora sabe como meternos de lleno en la historia sin necesidad de irse por las ramas. La lectura es muy ágil y amena y eso me ha encantado porque de verdad que el libro se lee en nada. Algo que también me ha gustado mucho es la ambientación. Típica población costera donde todo el mundo se conoce y reina la paz. Sé que es cliché pero de verdad que a mí este tipo de lugares me encantan porque me recuerdan mucho a donde yo vivo y me identifico mucho con el ambiente.

Pero si nos adentramos en la trama la cosa empieza a flojear un poco. Ya desde un inicio podemos intuir que no va a tener un desarrollo muy profundo ni enrevesado aunque eso no tiene por qué ser un problema. Chico conoce a chica y saltan chispas y de verdad que yo no tengo nada en contra de este cliché, siempre que sea bien llevado, pero es que nuestros protagonistas se conocen y esa misma noche ya necesitan tocarse con urgencia. Y, claro, a partir de ahí todo sucede a un ritmo vertiginoso que para mi gusto le resta mucha credibilidad a la historia. Me hubiese encantado que esa atracción se hubiese contenido durante más tiempo porque habría dado mucho juego. Aunque sí que tengo que comentar que hay un elemento que le añade algo de tensión a la trama y no ha estado mal aunque creo que también se desarrolla de forma muy apresurada.

En cuanto a los personajes, me han gustado bastante pero su desarrollo ha sido igual de rápido que el resto de la trama. Dante ha vivido desde siempre por y para su trabajo a pesar de tener una suma indecente de dinero en el banco. Entonces llega a Amesport tras un trágico suceso y cuando conoce a Sarah cambia todos sus esquemas en cuestión de días y ya solo la necesita a ella. Vuelvo a repetir que me parece maravilloso que alguien quiera a otra persona con tanta intensidad pero estos cambios deben ser más paulatinos en el tiempo o al menos eso considero yo. De todas formas, me ha encantado mucho ver como Dante ayuda a Sarah a recuperar una infancia perdida y cómo se desvive por ella. Porque sí, Sarah no ha tenido una infancia normal porque tiene un CI tan alto que se la cataloga como genio y éste ha sido uno de esos detalles que me han encantado encontrarme en esta lectura porque me parece muy original y diferente. Debido a ello, nuestra protagonista siempre he vivido bajo las exigencias del estudio y de aprovechar ese intelecto por lo que nunca aprendió a montar en bici, ni jugó con muñecas entre otras cosas. Sarah ha sido una chica que me ha encandilado mucho por su inocencia, por su aguda inteligencia y porque es toda dulzura.

Y aunque sobre ellos recae todo el peso de la trama, también hay algunos personajes dignos de mención como los hermanos Sinclair y ese amor que sienten los unos por los otros que tanto me ha encantado o las amigas de Sarah que la quieren tal y como es.

Solo me queda deciros que el final me ha gustado pero sigue pecando de acelerado bajo mi punto de vista. Las cosas acaban como tenían que acabar pero siguiendo esa línea apresurada que se da durante toda la novela.


Resumiendo, El reto del multimillonario es una historia que tiene una premisa muy entretenida pero que acaba resultando demasiado apresurada, restándole así credibilidad al desarrollo de los personajes y sus respectivos sentimientos.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído esta historia?
¡Un abrazo enoooorme de oso y nos leemos muy prontito!

24 comentarios:

  1. Hola guapaaa
    La verdad es que no es mi estilo de libro, no creo que lo disfrutara nada :/
    Un besito y feliz año nuevo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola linda!
    Que bueno que este libro te haya entretenido aunque si es una pena cuando las cosas pasan demasiado apresuradas y no se siente tan creible. Igualmente yo capaz le daría una oportunidad para conocer a Sarah que también me pareció muy único lo que contaste sobre su infancia, y también para conocer el amor entre los hermanos Sinclair porque esas cosas me pueden jaja :P
    Un beso enorme, que tengas un año muy hermoso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me llama demasiado la atención, gracias por la reseña.
    Un besin y Feliz Año :)

    ResponderEliminar
  4. Hola =)
    A mí no me llama mucho la atención esta historia, pero estoy segura que a mi prima podría gustarle mucho así que le hablaré de ella.

    Gracias por la reseña, una pena que haya cosillas que no te hayan gustado.

    Un beso^^
    Feliz año nuevo =)

    ResponderEliminar
  5. Estos libros me suelen gustar, pero me echan mucho para atrás este tipo de portadas (que creo que no son las más adecuadas) así que no me suelo fijar en ellos.

    Un besito y feliz año nuevo ♥

    ResponderEliminar
  6. No me llama la atención y a ti no te ha convencido del todo así que lo dejo pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Una pena que todo se de de forma tan apresurada, porque realmente la historia tiene buena pinta. Quizás me anime a incluirlo en mi lista, a ver que tal. Gracias por tu primera reseña del año!! Que el 2018 esté lleno de ellas! Feliz año! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    Pues no comienzas mal aunque en lo personal es que ahora mismo este no me llama mucho la atención, estoy segura que en algún momento le daré la oportunidad, pero prefiero que me llene un poco más.
    un bes🖤.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí me ocurre como a ti, los clichés en un principio no me importan, pero si se escriben bien, si se les da un toque diferente y si consigo creérmelos o identificarme con ellos. Por lo que veo, este no es uno de esos casos, pero me alegra que, aún así, haya tenido elementos que sí te hayan gustado :)
    Un abrazo, feliz año y felices lecturas :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!,
    La verdad es que no es el genero que acostumbro leer, sin embargo no descarto el darle una oportunidad, gracias por la reseña!
    Quería agradecerte por pasar por mi blog y seguirme, ya te sigo devuelta!
    Un beso grande desde https://934books.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Feliz 2018, espero sea un año plagado de buenas lecturas
    La verdad no conocía el libro, pero tras leer tu reseña no me ha llamado del todo así que dudo que lo lea
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La historia pinta bien, y yo al igual que tu soy la primera que lee un libro donde chica conoce a chico y saltan chispas. El problema es que me pone nerviosa cuando de la noche a la mañana ya se están muriendo si no están el uno con el otro. Eso me echa para atrás... Ya veremos si me animo a leerlo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Este estilo de libros no son lo mío así que lo dejo pasar
    Gracias por tu opinión tan sincera, un beso y mucha suerte en este nuevo año ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola bellisima de la vidaaaaaaaaaaa!!!
    Cuanto me alegra volver a pasar por el blog, tuve unas semanas de locos y no logre sacar tiempito para hacer esto que tanto me gusta.
    A ver, con respecto a este libro me dejas con la duda de si animarme a leerlo o no porque mira... hace poquito lei escandalo y tambien ocurre un instalove asi de descarado jajajaja. Peeeeeeero a su favor debo decir que ame mucho la historia porque de golpe aparece un dramon super inesperado, el tema es que si la trama gira en torno al instalove y ya no creo que me guste asi que seguramente lo deje pasar por el momento!

    ResponderEliminar
  15. Siento haber tardado tanto en pasar por aquí, pero vaya mesecito llevo jajaja
    Lo primero feliz año, y lo segundo, en cuanto a esta obra, no creo que sea para nada mi estilo, sobre todo por lo de que sea demasiado apresurada, pero gracias por tu reseña
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. He leído libro similares pero he acabado algo saturada del género y ahora mismo no me apetece demasiado, de todos modos gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooooooola amoooooor!
    ¡Feliz año nuevo! Tenía muchas ganas de leer alguna reseña de un libro de estos de amazon, a ver qué tal son. Yyy... parece que este no es demasiado reseñable. Yo después de varios encontronazos ya no me arriesgo con la romántica y aunque lo de que ella sea un genio está interesante, no parece que esta lectura aportase muchas cosas a mi vida XD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Creo que en otro blog leí la sinopsis y pase de largo, en esta ocasión decidí no hacerlo y leer un poco de que trata.
    Si soy un poco sincera medio me cansan estas historias por lo que no creo leerlo pero me alegra que te haya gustado a pesar de que lo sentiste muy apresurado.
    Feliz 2018 y saludos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, bonita!

    Realmente, no me llama nada. La historia en sí no me atrae, pero que encima la trama resulte apresurada ya me quita las ganas del todo. No es el tipo de libro que suelo leer y no estoy segura de que fuera a gustarme. Aun así, me alegro un montón de que tú hayas podido sacarle cositas buenas a la novela.

    ¡Gracias por la reseña! Como siempre, una crítica de diez.

    ¡Un abrazote y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  22. MI AMOLSOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ^-^ Se que siempre te lo digo pero jooo que alegría me da siempre comentarte y ver lo que piensas de tus lecturas.

    Este libro lo acabo de conocer gracias a ti y lo que prometía mucho me ha ido decepcionando un poco a cada cosa que nos ibas contando sobre él. Como dices, al final lo peor que tiene son las prisas, esto acaba haciendo que todo vaya a la velocidad de Flash y acabe siendo todo poco creíble, MUY poco creíble. Como eso de que se conocen y ale a darlo todo esa misma noche y al día siguiente les falta organizar la boda...

    Pero bueno, me alegra saber que has sacado lo mejor de esta historia y espero que lo siguientes libros de la saga mejoren. Aunque claro, si siguen ambientados en el mismo pueblecito costero pues eso ya sigue siendo un plus jajajajajajajaja

    ¡SE MUUUY, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  23. me encanta como escribes lo que te gusta
    no es fácil hacerlo
    un abrazo desde miami

    ResponderEliminar