lunes, 9 de abril de 2018

El multimillonario prohibido de J.S. Scott


Título: El multimillonario prohibido
Autor: J.S. Scott
#2 Saga Los Sinclair
Páginas:265
Editorial: AmazonCrossing
Precio: 9,99€
Sinopsis:

Jared Sinclair es un atractivo multimillonario que regresa a Amesport para dejar atrás su infancia y el sentimiento de culpa de una tragedia reciente.

Mara es una mujer con un futuro incierto. Su vida personal y profesional amenazan con derrumbarse en cualquier momento, como la casa donde vive y dirige su tienda de muñecas.

Desde su regreso a Amesport, Jared siente una atracción especial por Mara, la primera mujer que lo aprecia por lo que es y no por lo abultado de su cartera. Cuando ella se queda sin trabajo ni hogar, Jared le hace una oferta profesional que no podrá rechazar... y que la arrastrará a una relación tórrida y altamente sensual. Juntos descubrirán que, aparte de los negocios, también los une la pasión. Sin embargo, el pasado vuelve cuando menos se lo esperan para poner a prueba la solidez de su amor.



¡Hooooooola, corazones de melón!

¿Qué tal empieza vuestra semana? Hoy os traigo la reseña de El multimillonario prohibido, la segunda parte de la Saga Sinclair -la reseña de la primera podéis encontrarla aquí-. Cuando recibí esta novedad por sorpresa tuve muchas ganas de ponerme con ella porque aunque la primera parte tuvo cositas que no me gustaron, me apetecía mucho conocer a otro hermano Sinclair e indagar más en él. En breve os voy a contar cómo me ha ido en esta ocasión peeeero primero quiero darle las gracias a AmazonCrossing por el envío del ejemplar. Ahora sí, ¡empezamos!


Cuando Jared llegó a Amesport obligado por las circunstancias nunca esperó conocer a Mara, una mujer que pone patas arriba todo su mundo desde el primer instante en que la conoce. Su dulzura, frescura y honestidad son cosas que no abundan en el mundo en el que se mueve Jared y para él es un soplo de aire fresco. ¿Aceptará que Mara es la mujer de su vida o seguirá resistiéndose a ello?


Al igual que me ocurrió con El reto del multimillonario, la ambientación me parece muy maravillosa. Amesport es la típica ciudad costera donde todo transcurre en una agradable rutina, donde todos se conocen y reina un ambiente muy hogareño. Los lugares así me apasionan porque me recuerdan al lugar en el que vivo y conecto muy bien con ellos.

Pero por otro lado, el fallo sigue siendo que todo ocurre a una gran velocidad y de forma muy superficial. Tengo que admitir que aquí no me parece todo tan precipitado como en la primera parte de la saga pero aún así sigo teniendo la sensación de que las cosas se pasan muy por encima, restándole profundidad a una novela que podría tener más salseo e intensidad. La trama en sí no guarda giros impresionantes pero eso no es algo que a mí me moleste, en absoluto, aunque se le podría haber sacado mucho más partido.

Además tiene ese puntito con el que consigue enganchar al lector, convirtiéndose en una lectura muy amena y fresquita. Y es que la forma de escribir de la autora también ayuda mucho a que sea así porque es muy cercana y sencilla, ayudando así a que el lector se involucre con más facilidad.

En cuanto a los personajes, de quién más me he enamorado ha sido de Mara. Me parece una persona muy luchadora, que ha pasado por cosas duras en su vida y aún así ha seguido para adelante sin perder la dulzura que la caracteriza. Sabe ver lo que hay en el interior de las personas y no se deja intimidar por las corazas que usan para protegerse. Por eso no me sorprende que Jared se enamorara de ella y que despertara en él su instinto más protector. A veces era demasiado controlador para mi gusto pero poco a poco va cediendo ante ella y aprende a equilibrar las cosas. Su relación es demasiado precipitada tal y como he dicho con anterioridad pero tiene sus cositas que te enternecen y te dibujan una sonrisa.

También me ha encantado reencontrarme con otros personajes que ya conocí en El reto del multimillonario como son Dante y Sarah o Grady y Emily. Pero quién más me intriga es Evan, el hermano mayor del clan Sinclair, un hombre muy analítico que mantiene a raya sus emociones sea cual sea la situación. Incluso me he divertido con su forma de actuar siempre tan correcta e incluso, a veces, fuera de lugar.


Resumiendo, El multimillonario prohibido es una historia que, si bien transcurre de forma demasiado precipitada y con excesiva superficialidad, consigue enganchar al lector gracias a su frescura y su ligereza a la hora de leer.

¿Y vosotros? ¿Habéis conocido ya a los hermanos Sinclair?
Un abrazo enooooorme de oso ¡y nos leemos muy prontito!

31 comentarios:

  1. Holaaa
    Uff, este tipo de libros si que no me gustan ni me llaman nada de nada jaja que le voy a hacer.
    Me alegro que te haya enganchado ^^
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    No tenía ni idea de la existencia de esta saga, pero por lo que veo son libros que enganchan =P Creo que por el momento no me voy a lanzar porque las sagas que tengo pendientes me vana a llegar al techo xD Pero quizá más adelante me anime =P
    Por cierto, he visto tu nick bloggeando y he tenido que entrar en tu blog, no todos los días me encuentro a una tocaya de nick xD Me quedo por aquí =)

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  3. Estoy bastante saturada del género, así que lo dejo pasar :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No me termina de convencer, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo es que los millonarios... mira que no se ve mal pero es que estoy aburrida de estos jajajaja
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No conocía los libros pero me los apunto.
    Gracias por la reseña
    nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Y es que de vez en cuando apetecen lecturas así, verdad? más frescas y ligeras.. Me los apunto. Gracias por tu reseña, guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que esta prohibido este tipo de libros, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Veo que es una segunda parte, no conocía ni la anterior, con eso te digo todo…pero te leo que te encanto la ambientación…pero que sigue el mismo fallo, la gran velocidad y superficialmente, no tiene grandes giros y pierde intensidad…así y todo es amena, ágil y aunque su relación amorosa como la trama en si fue precipitada, te gustó, te supo entretener…y con todo lo pendiente q tengo…la dejo pasar. Eso sí, te doy las gracias por presentármelo
    Un besito
    Te lo comparto en twitter

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  10. Hola, buen comentario. Llegue hasta aqui por Seguidores, espero que nos sigamos leyendo. Muchos saludos! :D

    http://librosenfugga.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  11. Uff, me da pereza este tipo de libros... aunque no descarto su lectura... Gracias! Bss

    ResponderEliminar
  12. Parecen unos libros que podrían gustarme pero ahora mismo dentro del romance solo estoy leyendo histórico, quizá algún día vuelva a este.

    besos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    He leído el argumento, y me recuerda demasiado a otros libros de este género. Además, por lo que cuentas no parece que tengan nada especial, más allá de entretener, y la verdad es que ahora mismo busco algo más que eso, así que voy a dejar pasar esta saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues en sí la sinopsis de este libro no me parece tan mala, pero algunas cosas que mencionas me dejan pensando en si realmente me aportará algo. Puede que más adelante le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo,
    Yiyi 💕

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Esta trama no me llama para nada la atención, en su sinopsis ya veo varios detalles bastante cliché en este tipo de argumentos y eso de inmediato me echa para atrás porque estos ya me suelen aburrir. Además que ahora no estoy demasiado interesada en embarcarme con tramas románticas y menos cuando dices que las cosas tienen un ritmo muy precipitado, eso hace que pierdan realismo y que se le bajen muchos más puntos.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonica! He oído hablar de esta saga pero lo cierto es que no acaba de llamarme del todo la atención. Ahora mismo necesito historias sencillas y cortas, así que no es mi momento para sumergirme en una saga. Me alegro de que te haya gustado y que enganche tanto. Es posible que más adelante le dé una oportunidad, pero de momento le dejo pasar.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, preciosa!
    Jo, la sinopsis de la novela y el hecho de que hayas dicho que te has enamorado de la protagonista me han dejado muy, muy, muy intrigada. Quizás me anime a leer tanto la primera parte (ya he cotilleado tu reseña) como esta. Aunque dices que todo es rápido y superficial, creo que hay veces que me viene bien leer algo así (no digo que esté mejor o peor escrito, simplemente que mi cerebro va siempre tan a tope que agradezco historias tan "sencillas" jajajaja). Me apunto ambos títulos y cuando no esté hasta arriba de lecturas pendientes, le daré una oportunidad :) Bueno, o quizás hago lo de siempre; es decir, pasarme por ahí la dichosa lista y leer lo que me da la gana jajaja.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Hola, me está intrigando esta serie, no soy mucho del género erótico, pero de vez en cuando suelo leer alguna que otra novela, esta me parece muy interesante y a pesar del contra que le has puesto, que todo ocurre de manera apresurada, no sería un problema para que me incline a favor de leerla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! :D
    La verdad es que se antoja una historia así sobre todo cuando recién sales de un bloqueo lector como me esta sucediendo, y bueno éste tipo de lecturas y en general un new adult siempre me salvan jaja, aunque no estoy muy segura de si me convence. Que bueno que esta segunda parte haya logrado engancharte.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Me gusta la manera que nos cuentas acerca del libro, pero tras leer la reseña creo que no me convence lo suficiente o no es el libro para mi, ademas de que el genero esta un poco sobre explotado.
    Quizas mas adelante vuelva a pensarmelo pero por ahora lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me gusta lo que cuentas del libro, pero sinceramente no me llama mucho la atención. No es el tipo de libro que quiero leer ahora mismo por lo que lo dejaré pasar..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Pues no me termina de convencer la verdad. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  23. Me alegra que te haya gustado. Probablamente lo lea :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Me pasé a leer tu anterior reseña, para ver bien de qué iba la saga y aunque se ve entretenida y con tus buenos comentarios, no sé, no termina de convencerme. Me alegra que a ti te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! A mí este tipo de libros no me llaman del todo la atención, prefiero leer otros más sentimentales, más lentos y más profundos... Aunque esta lectura parece ser perfecta para salir de un bloqueo lector o para una lectura fresquita de verano.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa!
    No es el estilo de novelas que suelo leer así que la dejo pasar.
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. Holaa, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, la verdad que con este título me imaginaba otra trama y que no gustaría tanto pero pues me da gusto que te siga gustando la saga, ojalá el siguiente te encante :D y bueno, disfruta las lecturas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  28. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? ¿HE VUELTO? ¿ESTOY COMENTANDO? ¿O SOLO ES EL MILAGRO? JAJAJAJAJAJAJA Sea como sea he tenido un hueco en esta vida que bien conoces mía y me ha dado todo el mono de blogger y de leerte y aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii COMO LO ECHABA DE MENOS.

    En cuanto al libro creo que por ahora voy a descartarlo al igual que la primera parte. Me alegra mucho saber que la vida de este hermano ha sido mejor narrada que la del otro perooooooooooooooooooooooo que sigan las prisas, la poca profundidad y la falta de sentimientos me tira bastante para atrás.

    Pero me encanta ver que has sabido sacar lo mejor del libro y que te ha entretenido lo suficiente como pasar un buen rato a su lado ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  29. Mira ue el titulo me ha tirado par atrás y no me ha gustado pero despues de leer tu resea he cambiado de opinión ;). Besos

    ResponderEliminar
  30. Holaaa
    No leo este estilo de novelas, pero esta me ha llamado un poquitín la atención. Aunque el protagonista masculino tiene cierto aire típico de controlador, creo que podría pasarlo por alto. Vere si me animo despues a leerla :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  31. Hola.

    Pues no he tenido oportunidad de leer esta serie aunque sí otra de la autora y me gustó así que espero poder leer esta lo antes posible.

    Besos.

    ResponderEliminar