miércoles, 23 de mayo de 2018

13 Locuras que regalarte


Título: 13 Locuras que regalarte
Autora: Alice Kellen
#3 Volver a ti
Páginas: 384
Editorial: Urano - Titania
Precio: 16,00€
Sinopsis:

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.

Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan.Y prende la chispa del amor y la locura.




¡Buenos días, preciosas y preciosos!

Hoy vengo con la reseña de un libro TAN esperadísimo, un libro que me moría TANTO por leer que ahora no sé que voy a hacer con mi vida. La serie Volver a ti sin ninguna duda se ha adueñado de un hueco muy importante en mi corazón porque Alice Kellen ha creado magia pura y verdadera con estas historias. 33 Razones para volver a ti -reseña aquí- me enamoró por completo, 23 Otoños antes de ti - reseña aquí- me robó el corazón y 13 Locuras que regalarte no ha podido quedarse atrás. Como veis, tengo mil cosas que contaros sobre esta novela tan preciosa pero antes quiero darle mil veces las gracias a Titania por el envío del ejemplar y por permitirme disfrutar de esta historia. Y ahora sí, ¡empezamos!

Jason lo tiene absolutamente todo bajo control en su vida. El amigo perfecto, el hijo perfecto, el trabajador perfecto. Pero un día Autumn se cruza en su vida de la forma más surrealista posible y todo ese autocontrol que ejerce sobre sí mismo se desmorona como un castillo de naipes con un solo cruce de palabras entre ambos. Todo podría quedarse en eso, en un simple encontronazo que recordar en un futuro como una mera anécdota pero el destino les tiene preparados a ambos un gran sorpresa. ¿Podrán encajar las nuevas piezas que van a formar parte de sus vidas a partir de ahora?


Si sois asiduos al blog, sabréis que Alice Kellen me enamora cada vez que una de sus historias cae en mis manos y esta vez no podía ser la excepción. No os podéis imaginar cuanto disfruto de su pluma, de su forma de expresar las emociones y sentimientos, del modo en el que te envuelve hasta que eres una parte más de la historia. Tiene una prosa preciosa y cuidada al detalle y es a través de ella que consigue llenarnos de una calidez tan intensa que es imposible no sentir mil emociones a la vez. Nos regala tantas frases para enmarcar, tantas reflexiones que son dignas de recordar que cada una de sus novelas son inolvidables a su manera única y especial. Porque es justamente lo que consigue, una atmósfera tan especial alrededor de nuestros protagonistas que el corazón se me ha encogido en más de una ocasión.

Y es que me moría de ganas de conocer la historia de Jason porque desde que lo conocí en 33 Razones para volver a verte necesitaba saber cual sería su historia y por supuesto no me ha decepcionado en lo más mínimo. Y lo que he terminado por encontrarme entre estas páginas no ha podido encandilarme más. En ellas hay una historia de superación que te enseña a disfrutar de los detalles más pequeños porque luego esos son los que marcan la diferencia, te enseña a dejar atrás los prejuicios y darle una oportunidad a las cosas o personas que se presentan en nuestro camino sin previo aviso. No es necesario tenerlo todo bajo control, a veces hay que dejarse llevar y dejar que las emociones bullan en nuestro interior.

Me he enamorado del aprendizaje mutuo que nuestros dos protagonistas llevan a cabo, de como los sentimientos surgen con lentitud, con cariño y con mimo. Esa clase de sentimientos que se cuece a fuego lento y que poco a poco va calando en ti hasta que de repente te das cuenta de que se ha adueñado de todo. Aunque pueda aparecer algún tópico en esta novela, el estilo único de Alice Kellen para desarrollarlo hace que te olvides de ese detalle para disfrutar de esa forma tan especial que tiene de darle forma a las tramas.

Y por supuesto, he vuelto a disfrutar muchísimo con Rachel, Mike, Luke y Jason. Con esa amistad tan increíble que les une y que ha demostrado que puede superar los baches en el camino. Los he echado muchísimo de menos a los cuatro, a la forma en la que encajan sin pretenderlo, a como se apoyan y a como se mantienen unidos. Reencontrarme con los protagonistas de los otros libros de la serie ha sido una gozada enorme y me ha hecho revivir muchas emociones que ya experimenté en su día cuando los leí.

Pero profundizar en Jason y descubrir a Autumn también ha sido un proceso maravilloso a medida que transcurrían las páginas. Con él me he sentido muy identificada en alguna que otra ocasión y eso me ha hecho quererle un poco más. La evolución que sufre es muy palpable y no puedo evitar sentirme orgullosa de él, de cómo ha cambiado sin dejar de perder esa esencia que lo hace tan genial. Y Autumn es que directamente me ha robado el corazón. Admiro su forma de verlo todo con una sonrisa, de cómo absorbe cada momento, cada pequeño detalle; esos detalles que muchos pasamos por alto sin darnos cuenta. Ella tiene más motivos que nadie para ser pesimista, gruñona y brusca y aún así nos da una lección sobre cómo debemos ver la vida a pesar de los impedimentos que nos podamos encontrar por el camino.

También me ha encantado conocer a Abigail y a Nathaniel, un chico al que me he muerto por achuchar muchas veces mientras leía. Y también he disfrutado mucho conociendo a Grace, a su historia y como las cosas han ido evolucionando para ella.

Sobre el final no os puedo decir nada porque no tengo palabras para describirlo salvo una: PERFECTO. Y ese epílogo me ha pegado un pellizco en el corazón y me ha dejado con unas inmensas ganas de querer saber más, mucho más, sobre los protagonistas de esta serie tan maravillosa.


Resumiendo, Alice Kellen ha vuelto a enamorarme con 13 Locuras que regalarte, el final de una serie que me ha robado el corazón. Con una historia llena de mensajes que merecen la pena recordar, con unos protagonistas que evolucionan y aprenden de una forma mágica y con esa forma de escribir tan especial y bonita, la autora nos regala un broche final a la serie Volver a ti que no decepcionará a nadie.


¿Y vosotros? ¿Conocéis ya a Luke, Jason, Rachel y Mike?
Un abrazo enooooorme de oso ¡y nos leemos muy prontito!

15 comentarios:

  1. Hola!!
    Ains... tengo pendiente de leer el segundo libro y espero hacerlo pronto, le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! Leí la primera parte de esta saga y la verdad es que me gustó muchísimo gracias a esa preciosa prosa que tiene Alice. Tengo muy pendiente ponerme con la continuación, a ver si la compro pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Tengo unas ganas inmensas de leer este libro...por eso he pasado de puntillas por tu reseña!!!! Espero que me guste tanto como a ti :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me leí el de 33 razones y me gustó mucho, el personaje de Jason también tenia ganas de conocerlo, a ver si me pongo un dia con el anterior y este, gracias por la reseña :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de estos libros, pero la verdad es que tampoco me atraen :)

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón, se que esta lectura es preciosa pero voy a pasar de puntillas porque lo tengo pendiente, y te digo que se que es preciosa porque todo lo que haga esta mujer... me puede
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho la reseña, transmite muy bien todo lo que has sentido y hasta me ha dado pena a mí que terminases esta serie jajaja Yo de Alice Kellen llevo leídos dos libros: uno me enamoró y el otro me gustó, pero no tanto (el primero de esta serie, de hecho). Tengo que continuar leyéndola, pero no sé por qué la historia de Luke me da más pereza, quizá porque casi no lo conocemos en el primer libro. Sea como sea, los leeré seguro, lo que no sé es cuándo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muuuuchas ganas de leer este libro *.* Los dos primeros de la serie me encantaron, aunque mi favorito es el de Luke. Así que ahora toca leer este último para ver cual de los tres me ha gustado más. Aunque seguro que no me decepciona para nada. Me alegro de que a ti te haya gustado tanto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Shere!!
    Pues espero que me perdones, pero he pasado bastante por encima de tu reseña, ya que será una de mis próximas lecturas y no quiero saber absolutamente nada. Me quedo con que ha sido un excelente cierre para la serie y la verdad es que tengo las expectativas bastante altas con este libro ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me estoy MURIENDO de ganas de leerlo <3

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo ganas de leer algo de esta autora, por que desde hace tiempo que veo reseñas de esta trilogía y todos hablan muy bien de ella, y en general, de todos los libros de Alice Kellen. En principio, no me intereso pero se habla tan bien de las historias que intentaré darles una oportunidad pronto. Siempre me gusta leer los libros por orden aunque sean historias enfocadss en personajes diferentes.
    Gracias por compartir :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Este no sé porqué pero me apetecería mucho leemelo, jijij

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Menuda pintaza tiene este libro. Estoy deseando ponerme con él y conocer por fin la historia de Jason. Los dos anteriores me gustaron mucho, pero seguro que este también es maravilloso, como todos los libros de esta autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa! A día de hoy no he leído nada de esta autora y a decir verdad, veo que este libro tiene muy buena pinta :) tal vez me anime a leerlo cuando me sea posible.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar