miércoles, 4 de julio de 2018

Como el hielo de Jennifer L. Armentrout


Título: Como el hielo
Autora:&nbspJennifer L. Armentrout
#1 Hielo
Páginas: 256
Editorial: Urano - Titania
Precio: 13,00€
Sinopsis:

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.




¡Hooooola, corazones de melocotón!

¡He vuelto al blog! Sí, después de algunas semanas de ausencia en las que las circunstancias me impedían estar por aquí tanto como me gustaría, estoy de vuelta con la reseña del último libro publicado en español de una de mis autoras favoritísimas. Ya sabéis que yo adoro a Jennifer L. Armentrout y por eso no podía de dejar leer Como el hielo y todo esto ha sido gracias a Titania que me ha enviado un precioso ejemplar. ¡Mil gracias! Y ahora sí que sí, ¡vamos a empezar con la reseña!


Sydney y Kyler son amigos desde hace tanto años que no hay nada que el uno no sepa del otro. Bueno, hay algo que no saben, solo una cosa de tantas, y es que están enamorados el uno del otro. En ningún momento se han planteado sincerarse y cambiar el curso de su relación pero una intensa tormenta de nieve les obliga a estar encerrados y aislados durante demasiado tiempo. ¿Será eso el detonante para que los sentimientos empiecen a salir a la luz?


Lo primero que tengo que reconocer es que no iba con unas expectativas demasiado altas con esta historia porque había leído que había resultado decepcionante a algún que otro lector. Y no sé si ha sido por eso o por qué pero realmente para mí ha sido una lectura muy fresquita y amena que, aunque no llegue a la altura de otras de Jennifer L. Armentrout, ha sabido conquistarme a su manera.

Como siempre sucede con los libros de esta autora, su pluma te engancha en un abrir y cerrar de ojos. Tiene una forma tan ligerita de ponerte en situación, de atraparte, de hacerte formar parte de la historia que es imposible no volverte adicto a ella. Cuando te das cuenta te has leído cien páginas en un instante y en ningún momento se te hace pesado o aburrido, nada más lejos.

Lo que sí es cierto es que la trama es bastante flojita. No tiene ningún misterio el cómo van a terminar desarrollándose los hechos aunque eso no me ha impedido disfrutar del transcurso de la trama. Incluso la parte de thriller que tiene esta historia, -porque sí, hay una serie de acontecimientos que se suponen que deben mantenerte en vilo- no resulta ser ningún misterio porque desde el primer instante sabía quien estaba detrás de todo. No tiene giros impresionantes ni momentos que te dejen sin respiración pero sí que me ha parecido tierna porque a mí las tramas en las que aparecen amistades tan preciosas como esta me enamoran desde el minuto uno.

La relación de amistad que mantienen Kyler y Sydney es maravillosa. Esa complicidad, ese saberlo todo el uno del otro, esa confianza ciega,... todo ello son cosas que a mí me conquistan. El fallo que veo aquí no son los personajes juntos sino por separado. En varias ocasiones no he estado de acuerdo con Sydney en su forma de juzgar a Kyler por ser un mujeriego porque no creo que fuera del todo justa. Y también me ponía un poco de los nervios que siempre tuviera que enredar las cosas hasta límites insospechados de una forma exagerada y sin sentido para mi forma de ver. Y por otro lado tenemos a Kyler, a quien me hubiera encantado estrangular de vez en cuando por la cara dura que tenía. Él podía estar con quien quisiera pero Sydney no porque nadie era lo suficientemente bueno para ella. ¡Déjala decidir, por favor! En ese aspecto era demasiado posesivo pero cuando al fin se entrega a lo que de verdad siente por su mejor amiga todo eso queda atrás y se convierte en alguien adorable.

Sobre el final, ya os digo que es predecible y que no os vais a llevar ninguna sorpresa pero aún así he disfrutado bastante del camino hasta llegar a él y del cómo acaba concluyendo todo dejándonos un buen sabor de boca.


Resumiendo, Como el hielo es una historia amena, entretenida y muy ligera de leer que te hará pasar un buen rato de lectura a pesar de no ser la mejor historia de la autora. Con sus pequeñas dosis de thriller, una pluma adictiva y unos personajes que deben aprender a aceptar lo que sienten, esta historia es perfecta para esta época del año y desconectar.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído ya esta historia?
Un abrazo enoooooorme de oso ¡y nos leemos muy prontito!

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo unas ganas tremendas de leer este libro. Por un lado la autora me gusta mucho y normalmente todo lo que va sacando lo voy leyendo. Pero es que además el tema me apetece
    Así que gracias por la recomendación :)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leerlo. Ya se me han acabado todos los libros de Jennifer L. Armentrout, y tengo mono de esta autora xD
    Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta mucho la autora y este libro tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que he leído de la autora está en mis favoritos pero por el momento no creo que vaya a leer nada más suyo y eso que este me llama, me ha dado por leer romance histórico y no me veo saliendo de ahí por ahora, salvo alguna excepción.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Mira que la autora me gusta pero esta vez no me termina de llamar la historia, así que lo prefiero dejar pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Si que te ha gustado bastante.

    Yo honestamente, desde su saga Lux y covenant, ya no me siento muy cómodo leyendo sus historias. Siento que son lo mismo y no consigue innovar.

    Claro, todo eso desde mi punto de vista.

    Saludos y gracias por la reseña. xD

    ResponderEliminar
  7. Hoooola hola !!
    Ay, este es un libro que no me desespera pero sí que quiero leer. JENNIFER L. ARMENTROUT ES SIMPLEMENTE UNA GENIAAAAA <3
    GRACIAS POR LA RESEÑA :3
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que me apetece mucho leer este libro, además de otros de la autora, así que está apuntado desde hace tiempo para cuando surja :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Creo que es de las reseñas más positivas que he leído de este libro jajaja Me alegra que te haya gustado más que a la mayoría^^ Esta mujer fue mi autora favorita hace un par de años, pero la verdad es que lo que he leído últimamente de ella no me ha gustado demasiado, por lo que por ahora la dejo aparcada.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No había leído reseñas de este libro aunque sí que lo conocía de haberlo visto en novedades y me llamó la atención por esa portada tan bonita que tiene :) me alegra saber que has disfrutado de la lectura
    Un abrazo, nos leemos! 😘😊

    ResponderEliminar
  11. Hola bonitaaaaa!!

    Ay no sabes cuanto me alegra volver a leerte y verte por el blog!!! Necesitaba contarte que lei Archer y lo ame con la vida... pero me ganaste de mano porque ya leiste la reseña!! Uufff te juro que agradezco tanto haberme dejado guiar por tu reseña a la hora de escoger el libro en cuestion, fue perfecto!

    Ahora bien, con respecto a Jennifer que puedo decirte?? A mi me encanta la autora!! De ella lei, nunca digas siempre, cazadora de hadas y los dos primero de los elementos oscuros (mis favoritos de la autora) y todos lograron llevarse un pedacito de mi corazon!! Escribe con tanta magia...
    Asi que bueno este me llama muchisimo la atencion y espero poder leerlo pronto!! Aca aun no llego pero en cuanto este lo tendre en cuenta sin dudas a pesar de no ser lo mejor de la autora... me gustaron algunos detalles que comentaste y creo que podria ser una lectura ideal para desconectar un poco de lo cotidiano!

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Lo terminé la semana pasada. Es un libro que en cuanto lo abres, sabes lo que va a pasar y cómo va a terminar, pero aún así me ha gustado. Me ha entretenido y no me ha hecho pensar demasiado, que agradezco de vez en cuando. Además, sencilla y de lectura rápida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartirlo con nosotros, yo estoy con el libro: Solo nosotros dos, a ver si lo termino... muack

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo!
    He escuchado hablar de este libro un par de veces y leído reseñas en bastantes blogs pero la verdad que ahora mismo no me llama la atención, aunque tengo que decir que la autora me encanta pero creo que ahora no es el momento para leerla, quizás más adelante me anime.

    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí. Te animo a que te pases por el mío y si te gusta que te quedes en él.
    Besos de duendecillos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este libro ni me llama ni me deja de llamar, en plan, tiene buena pinta pero por alguna razón no me acaba de convencer para leerlo, así que por el momento no sé si me animaré con él o no pero me alegra que haya sido una historia amena y entretenida :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonita! El otro día fui a al librería a comprar un libro y estaba entre este y El Mapa que me lleva a ti, finalmente cogí el segundo, pero alomejor me planteo leérmelo mas adelante.
    ¡Gracias por tu reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! A mí me encantó esta historia, aunque no es la mejor del mundo entretiene mucho y cumple con su objetivo de entretener <3

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Conozco dos libros de esta autora y me gustaron bastante. Voy a probar con este libro :) Buen post !

    ResponderEliminar
  19. Mira que tenía ganas de leer esta reseña tuya <33333333 Y bueno, he de decir que me has convencido, sabes la cantidad de dudas que tenía respecto a esta historia, pero jooo es Jennifer L. Armentrout y es su primer libro y HAY QUE LEERLO.

    Pese a que no sea nada del otro mundo, pese a que es de lo más predecible, pese a que te hubieras cargado a Kyler y ¿HOLA? ¿Hay una parte de thriller? ¡NO ME LO ESPERABA!

    El caso es que creo que temía más porque fuera aburrido o pesado que por la trama y al final ha sido luego a luego al revés... Pero bueno, en la lista de deseos se queda y espero pronto darme uno de esos caprichos que me gustan porque hay tengo que leerlo, aunqueeeeeeeeeeeee si todo sale como espero, pronto empezaré con cierta trilogía de cierta autora, gracias a cierto intercambio jajajajaja Ya te iré contando <333333333333333333

    ¡SE MUUYY, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encantó esta historia cuando la leí en inglés, es decir hace muchos años, a mi me pareció un lectura muy atrapante y sencilla de leer <3
    Estoy de acuerdo con lo que dices de que no hay mucha profundidad en ciertas cosas y no hay misterio pero yo lo tome como un libro solo para pasar el tiempo y relajarse un poco.
    Besos. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!

    Aunque final sea algo predecible, siento que lo disfrutaría demasiado. Así que estaré al pendiente de verlo en alguna librería para hacerme de él ㋡

    Gracias por la reseña,
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que bueno que esta historia en general te ha convencido, disfrutaste de la lectura, el estilo de la autora te sigue dejando muy buena sensaciones y estuviste enganchada de principio a fin de la trama.
    Esta fue la primera historia que leí de Jennifer, fue entretenida y la terminé muy rápido pero no quedé completamente convencida, le pudo sacar más jugo a más elementos y manejar de otra manera tanto cliché. No obstante su estilo si me gusta, logra cautivar en poco capítulos y todo se hace muy ameno.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me alegro mucho que estés de vuelta en el blog. El libro me lo llevo apuntado, para esos momentos en los que quiero leer algo ligero y sin muchas complicaciones, pues por lo que nos cuentas, la trama no es nada complicada. Gracias por la reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola corazón!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí jolín, bienvenida de nuevo cielote.
    Aiins ya tengo este libro en mi estantería para leerlo y tengo mil pendientes pero creo que caerá prontito porque las ganas son muchas pese a sus malas críticas y es que, hay que concienciarse de que es el primer libro que escribió la autora y que tenemos leídas muchas lecturas de este tipo que ya se nos hace muy obvio lo que pasa pero creo que a mí me gustará como a ti, y es que yo suelo disfrutar de este tipo de historias aunque ya sepas como acaba jejeje
    Mil gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado y entretenido, para mí con eso un libro ya me gana.
    Un besote enorme corazón de molocotón.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No suelo leer este tipo de libros, pero últimamente sí que los busco para cambiar un poco de aires, y este me lo apunto, ¡a ver si lo leo pronto!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar