miércoles, 20 de marzo de 2019

Franco de Kim Holden


Título: Franco, unidos en la distancia
Autora: Kim Holden
Serie Bright Side #3
Páginas: 224
Editorial: Oz Editorial
Precio: 14,90€
Sinopsis:

Franco Genovese es el batería de una famosa banda de rock y lo tiene todo: fans, talento, chicas…, pero también un gran corazón. La suerte le sonríe y todo es sencillo hasta que, una noche de fiesta en Los Ángeles, conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. La química entre ellos surge enseguida, pero ¿serán Franco y Gemma capaces de evitar que el destino los separe?



¡Hooooola, gente maravillosa!

Hoy os traigo la reseña de un libro que tenía muuuuchas ganas de leer. Franco es la tercera parte de la serie Bright Side -las reseñas de las dos anteriores están aquí y aquí- y desde que empecé a leer esta serie supe que querría leerla al completo. Y, por si os lo estáis preguntando, Franco ha estado a la altura de lo esperado y he disfrutado muchísimo de esta lectura. En breve vamos a hablar más largo y tendido sobre ello pero primero quiero darle las gracias mil veces a Oz Editorial por el envío del ejemplar y por darme la oportunidad de disfrutar de esta historia. Y ahora sí, ¡empezamos!

Franco jamás esperó que aquella noche conocería a alguien como Gemma, una chica que le rompe los esquemas desde el primer instante. Pronto comenzarán una relación de amistad muy intensa que traspasará todas las barreras. Pero a veces es muy complicado mantenerse a este lado de la línea. ¿Y si las cosas evolucionan a algo más?


Os prometo que el resumen que os acabo de hacer es demasiado escaso para todo lo que ocurre entre las páginas de esta novela. La trama es muy intensa, desde el minuto uno porque Kim Holden sabe hacernos llegar todas las emociones que sienten nuestros personajes desde el primer instante. Ya lo he dicho anteriormente y es que me encanta como escribe esta autora. Porque es ágil pero preciosa todo a un mismo tiempo. El libro se lee solo pero a la vez te va haciendo reflexionar y sentir toda clase de emociones. En estas escasas doscientas páginas te reirás, llorarás y amarás con mucha intensidad.

La trama en sí no es especialmente sorprendente ni tampoco original pero Kim Holden le da su propio toque creando un conflicto que nos encogerá el corazón y nos mantendrá en vilo durante la mayor parte de la novela. Si tengo que poner alguna clase de pero es aquí porque me parece que la relación entre los protagonistas es un poco precipitada en un inicio. Aunque también os digo que no es algo que me haya molestado en exceso ni que me haya entorpecido la lectura porque poco a poco todo va adquiriendo un ritmo adecuado y al final he disfrutado de cada palabra y de cada momento. Como ya os he dicho más arriba, es una historia que está cargada de sentimientos y te guía a través de varias etapas preciosas pero también duras que nos enseñan a ser fuertes y a luchar por seguir adelante.

En cuanto a personajes, Franco ha sido todo un descubrimiento. He adorado a este personaje por su sentido del humor y por ese enorme corazón que no le cabe en el pecho. Es adorable de una forma muy especial, enternecedor y generoso, tanto que te enamoras de él irrevocablemente. Pero si tengo que destacar a alguien es a Gemma porque es una mujer increíble que se ha labrado su propio camino a pesar de no haber vivido una vida llena de felicidad. Tiene claro cuales son sus objetivos y lucha por ellos con uñas y dientes incluso cuando el miedo la atenaza. Sin ninguna duda es un personaje femenino que he adorado de principio a fin.

¿Y sabéis qué otra cosa me ha apasionado? Reencontrarme con antiguos personajes de los anteriores libros. Me ha encantado saber de ellos, de sus vidas, de cómo han ido evolucionando. Si lleváis tiempo por aquí sabréis que adoro mucho cuando pasa esto en los libros.

Y tampoco puedo dejar de hablaros del final, que me parece perfecto aunque quizás demasiado edulcorado. Igualmente me ha encantado la forma en la que la autora ha cerrado la historia, poniendo un broche de oro que no podría haber sido mejor.


Resumiento, Franco ha sido una tercera parte de serie muy emotiva y cargada de emociones de todo tipo al igual que sus predecesoras. Con unos personajes maravillosos y una pluma preciosa, Kim Holden nos introduce en esta historia sobre la valentía y sobre la necesidad de afrontar nuestros miedos.


¿Y vosotros? ¿Habéis conocido ya al espectacular Franco y a la maravillosa Gemma?
Un abrazo enooooorme de oso ¡y nos leemos muy prontito!

10 comentarios:

  1. Holaaa
    Totalmente de acuerdo contigo, me encanto y adoré este libro, me hacía falta seguir con estos personajes que nos han partido el corazón. Franco me había encantado, pero conocerlo.. aysss
    Ahora me gustaría saber que pasó con el novio de ya sabmeos quien..
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Ya me ha dado curiosidad leerla para ver el final :P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación me alegra que lo disfrutaras lo dejo pasar no me llama mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los libros de esta saga pero me llama la atención desde que vi la portada del primer libro, los colores tan vivos y el género me ganaron. Tengo el primer libro pendiente y posiblemente lo lea el próximo mes, espero que sea una buena lectura.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días, bonica!

    Ya te comenté que esta serie me llama mucho la atención, pero tenía mis dudas sobre empezarla o no por miedo a que los libros perdiesen fuerza. Por lo que veo, has disfrutado mucho con esta tercera entrega, así que es posible que no tarde en darle una oportunidad tanto a la autora como a las novelas.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A ver si este año puedo leer el primer libro por lo menos, porque es una trilogía que me llama bastante la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No me llaman estos libros así que por ahora los descarto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola Shere!!
    Madre mía, qué de tiempo sin pasarme por aquí, lo sé, lo sé, soy una desvergonzada, pero la verdad es que en estos últimos meses apenas me estaba pasando por los blogs de nadie. Eso sí, ya lo estoy solucionando y he empezado a comentar *-*
    No he leído estos libros, aunque sí que he podido disfrutar de la pluma de la autora y me gustó mucho. A ver si me animo con ellos en algún momento, que los comentarios que he ido leyendo han sido en su mayoría positivos :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hallooo! <3

    No me gusta mucho decir esto pero estos libros no consiguen atraparme del todo. Aún así puede que en un futuro me anime a darles una oportunidad.

    Gracias por tu reseña preciosa!

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto!

    Marta | Leyendo en Illea

    ResponderEliminar
  10. ¡¡hola!! qué alegría estar aquí desde hace dos años casi jo!! cómo me gusta a mí un libro de romance jejejejee de cabeza a mi wishlist. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar